Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
2 horas para acabar 2 capítulos está bastante bien, en el juego original duran menos por regla general, pero eso sí, 7€ es demasiado u_u
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Hola gente bueno vengo a decirles el juego esta recontra bueno creanme 5* wooooooooooooow pero mi preggunta es es q si va a ver continuacion?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
No, no va a tener continuacion, el juego ha sido un fracaso en ventas y los directivos de EA han declarado que lanzaran un ultimo DLC para finiquitar la saga.

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@TiToViCkY dijo:
No, no va a tener continuacion, el juego ha sido un fracaso en ventas y los directivos de EA han declarado que lanzaran un ultimo DLC para finiquitar la saga.

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
Fracaso en ventas? yo creo que tas equivocado de juego, ¡¡¡si an superado las ventas del primero!!! xDDD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
merece la pena el dlc? creo que lei que explicaba algo del extraction? si es asi el extraction no me lo eh pasado porque no entiendo el ingles y no me entero de nada xD
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Me lo pase con un amigo, asi que cuando me lo compre , me esperare a que saquen una complete edition, que seguro que sacan mas DLC's
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Vincent91 dijo:
@seil dijo:

Yo que tu no me lo pillaba...si te sobra el dinero pues mira...:coolface:
Es bueno saberlo, tenia en mente pillarlo, pero el modo imposible se me esta atragantando el jodió, y por lo que veo es tirar el dinero, osea que me guardo el dinero para los DLC's de Castlevania que están apunto de salir, hay que cuidar la cosecha española :p:p
 
M

Manint

¿Para cuándo Dead Space 2 a 30 ó 40 eurillos?

--Edito--

Por supuesto me refiero a versión PAL/ESP ya que la de UK no trae español.
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Ayer terminé este juegazo, solo decir que me pareció una aunténtica cagada de mi******
Nah es coña xD, juegazo y ese guiño del final al dead space 1 increíble xD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
voy por el capitulo 9 y aunque (al igual que el primero) la ambientación es buenisima y sigue pegando buenos sustos pero la verdad es que no sorprende mucho porque es muy continuista respecto al primero y algo repetitivo. El online es solo anecdotico.
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@TiToViCkY dijo:
No, no va a tener continuacion, el juego ha sido un fracaso en ventas y los directivos de EA han declarado que lanzaran un ultimo DLC para finiquitar la saga.

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
Pues a ver si es verdad y hacen un juego completo de una put- vez XXXD Estoy aburrido de tanta secuela :rototepega:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Chicos hoy por fin tengo tele después de 1 mes! To feliz estoy XXXD

Para aportar algo al tema, no se si ya lo han dicho, pero para encontrar el tesoro de Peng, en la parte en la que luchas contra la I.A. (el ordenador ese) que te metes por los conductos, si vas al de la izquierda y pones las luces de color violeta, si giras el conducto una vez mas se irá hacia otra dirección y entonces te metes y ahí lo encuentras.

Saludos :hola:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Bueno, me pasé la semana pasada el juego en extremo y luego en imposible (ya me lo había pasado anteriormente en difícil la primera vez) y el imposible la única dificultad que tiene es lo de los tres guardados, (me mataron 2 veces por no recargar a tiempo botiquín, no porque no tuviese; y otras 2 con elementos del entorno) lo demás es ir con cuidado y vas sobrado de munición y de botiquines (llegué a la última caja fuerte con 3 botiquines grandes, 8 medianos, 13 pequeños, 200 balas de la cortadora de plasma, 15 estabilizaciones y dinero de sobra para equiparme con 7 botiquines grandes, 9 estabilizaciones y 250 balas de la cortadora de plasma para la zona desde el último almacén hasta el final del juego).
El jefe final
es la cosa más sencilla de todo el juego, me decepcionó muchísimo porque me esperaba algo similar al del 1, que era largo y difícil, a la par que divertido.
Éste es la cosa más sosa que hay, y si tienes la cortadora de plasma, la estabilización y la resistencia del DRI a tope, con tres botiquines grandes, unas 65 balas y 1 ó 2 cargas de estabilización te lo pasas en menos de 2 minutos sin exagerar
me lo pasé en imposible sin que me matase ninguna vez, así tampoco es algo complicado.
Os animo a que paséis el juego en imposible, pero primero os recomiendo el extremo, que os matarán muchísimas más veces y así vais entrenando, ya que es mucho más difícil, te dan menos botiquines y los enemigos son más duros que en el imposible ;)

Ahora me quedan unos cuantos trofeos de pasar, pero con la "mano mágica" me echaré unas risas y los sacaré disfrutando del juego tranquilamente. Ya os preguntaré si me quedo atascado con alguno ;)

Y si yo os puedo ayudar con alguna parte del juego, pasar la zona del trofeo de nido de avispas (donde los trípedos) muy fácilmente o acabar con el jefe final sin despeinaros, no dudéis en preguntarme :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior