Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Un consejo,cuando habeis guardado el juego?tengo pensado en guardar en los capis 10 12 y 14.
Se que la parte del necro invencible sera MUY chunga.

Un saludo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Charliesj92 dijo:
Un consejo,cuando habeis guardado el juego?tengo pensado en guardar en los capis 10 12 y 14.
Se que la parte del necro invencible sera MUY chunga.

Un saludo.
Llegar al cap 10 del tirón es una locura y prácticamente imposible la tensión que sufres no tiene nombre, yo he guardado la primera partida en el cap. 6 y no volveré a guardar hasta el cap 10 o 11 depende de como este de reservas y me reservo el ultimo en el 13, lo mas importante en centrare en el DRI resistencia y el Éxtasis y mejorar 1 o 2 armas no mas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En Imposible, lo normal, aunque depende de la habilidad del jugador es usar el primer guardando en el Cap. 5 o 6 y el segundo en el 10 y el ultimo en el 13, ese es el guion que estoy usando, pero cada jugador es un mundo, yo he guardado en el cap 6 y poco después de me han matado ha sido visto y no visto:elboinas::elboinas: , por eso solo son recomendaciones.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
@Vincent91 dijo:
@Sabiondo dijo:

Una pregunta,en el modo imposible los necromorfos te quitan tanta vida como en extremo? porque vaya tela ...xD

Ando por el cap 10 y pegan fuerte :baaa:
Creo que hacen el mismo daño que en extremo, porque en un par de toques estas muerto.
Yo en cuanto a los guardados, lo hice en el 5, 9 y principio del capitulo 13.
Tener en cuenta qu el capitulo 14 y 15 se hacen muy rapidos.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Sabiondo dijo:
@Vincent91 dijo:

Creo que hacen el mismo daño que en extremo, porque en un par de toques estas muerto.
Yo en cuanto a los guardados, lo hice en el 5, 9 y principio del capitulo 13.
Tener en cuenta qu el capitulo 14 y 15 se hacen muy rapidos.
Pff..el mismo? pues vamos bien si ya estoy sufriendo en extremo teniendo el dri mejorado a full nose como lo voy a hacer en imposible xD
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
@Vincent91 dijo:
@Sabiondo dijo:

Pff..el mismo? pues vamos bien si ya estoy sufriendo en extremo teniendo el dri mejorado a full nose como lo voy a hacer en imposible xD
Se supone que como te has acabado el juego 1 par de veces, te conoces mas o menos el juego; lo mas importante es ir con tranquilidad, nunca a lo loco.... muy importante mejorar el estabilizador lo antes posible ya que es lo que mas vas a utilizar. Como armas he llevado la cortadora, el rifle de impulsos, el lineal y el lanzador de minas que para protegerte la espalda va genial; como minimo 3 botiquines y a partir del capitulo 7, mucha munición para la cortadora y el rifle.

Para la efijie me quite el lineal y me cojí el cañon de energía

Por cierto, empece otra partida para probar la "mano" y es una fricada jjjjj
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Vincent91 dijo:@Vincent91 dijo:
@Sabiondo dijo:

Pff..el mismo? pues vamos bien si ya estoy sufriendo en extremo teniendo el dri mejorado a full nose como lo voy a hacer en imposible xD
La experiencia obtenida en extremo es de mucha utilidad, para cuando juegas en imposible, ya que es mas difícil que te pillen con la guardia bajada, lo segundo que hay que mejorar es el extasis al maximo eso te puede salvar del culo en mas de una ocasión y siempre que sea posible usar el éxtasis y usar las extremidades afiladas siempre que sea posible de los necros caídos y las barras de hierro que hay para ahorra munición.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Gracias por vuestros aportes,hoy por la mañana lo empeze y e llegado al 2 cuando estas boca abajo,se me paso un kamikaze y cuando exploto y vi trocitos de issak sali del juego XD dios si se pudiera quitar los videos no seria tan pesado pero joooer.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Tios! Mirad lo que he encontrado!
Perdón si ya lo han puesto, es que no sigo mucho el hilo, pero necesito comentarlo con alguien! xD
Me he quedado muuuy intrigado... aún así lo pongo como Spoiler, ya que revela datos del final.


El final parece una coña, en plan para que pensáramos que iba a pasar como en el final del 1, no pasa, nos reimos y punto. Pero... si os fijais bien, parece como si Isaac le mirase a Ellie concretamente en el parche del ojo...parece como...si se hubiese dado cuenta de que no es la verdadera.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Mossy dijo:mad:Mossy dijo:mad:Mossy dijo:
Tios! Mirad lo que he encontrado!
Perdón si ya lo han puesto, es que no sigo mucho el hilo, pero necesito comentarlo con alguien! xD
Me he quedado muuuy intrigado... aún así lo pongo como Spoiler, ya que revela datos del final.


El final parece una coña, en plan para que pensáramos que iba a pasar como en el final del 1, no pasa, nos reimos y punto. Pero... si os fijais bien, parece como si Isaac le mirase a Ellie concretamente en el parche del ojo...parece como...si se hubiese dado cuenta de que no es la verdadera.
Te pongo el vídeo, porque sale BORKED


PD: Es muy bueno el vídeo, sera un fallo... O pasara algo..
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Mossy dijo:
Tios! Mirad lo que he encontrado!
Perdón si ya lo han puesto, es que no sigo mucho el hilo, pero necesito comentarlo con alguien! xD
Me he quedado muuuy intrigado... aún así lo pongo como Spoiler, ya que revela datos del final.


El final parece una coña, en plan para que pensáramos que iba a pasar como en el final del 1, no pasa, nos reimos y punto. Pero... si os fijais bien, parece como si Isaac le mirase a Ellie concretamente en el parche del ojo...parece como...si se hubiese dado cuenta de que no es la verdadera.
No me habia fijado en eso,da que pensar xDD

Puede que sea un despiste pero nose...mola especular:rotonuse:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Ciertamente el video parece que lo clava en su ojo izquierdo pero quien sabe puede cambiarse de trayectoria pero a la vez,lo que parece un "guiño" del final puede abrir cosas para el 3 juego,dudo mucho que ellie sea un necro nuevo rollo camuflado o otra vez como lo de nicole.

Pero ya se vera en el 3 que ciertamente me ha dejado con muy buen sabor de boca,en mi opinion creo que en la 3 entrega nos vamos a la tierra,a por la uniologia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Yo si me fije en ese detalle, pero realmente no le di importancia; ahora que lo comentáis, si que me hace pensar...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,028
Karma
9,744
Por favor, si habláis de la trama del juego usad el botón Spoiler para no fastidiar a los que no lo hayan jugado todavía. Saludos.

No se que me da que ha sido un fallo como suele pasar muchas veces en las películas... pero vaya, ya se vera en la próxima entrega ;)
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Pos ale platino conseguido chicos guarde en el 5(pensando que me costaria y fue chupado)10 y 13.Casi me matan dos veces en el 14 y 15 con la ultima boss.

Ahora a disfrutar de la mano de liquid XDD.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ATENCION

ya esta puesto los trofeos del severed,eso si hasta mañana nada XD.

En mi opinion,no me parece muy dificil los trofeos,joe hasta hay otro del peng!sera el malo de la saga?XD
 
Última edición:
Superior