Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Charliesj92 dijo:
No dijeron que si tenias una partida guardada,podrias conseguir la cortadora del primer juego?
Donde esta el diagrama o como se consigue,no he encontrado respuestas.

Tambien he visto que hay un traje con una mascara con gas rollo ingeniero del ishimura,sabeis donde lo puedo conseguir?

Un saludote y gracias.

Ese traje que tu dices te lo dan si te pasas el dead space ignition
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
28
Karma
9
Hola, tengo una duda argumental SUPER SPOILER acerca del juego.

Se supone que a lo largo de todo el juego las visiones de Nicole queriendote llevar a la Efigie son creadas por esta última. Al final de todo resulta que te dice que debes morir para que se lleve a cabo la "Convergencia". ¿Pero es eso lo que quiere la Efigie? no lo pillo porque se supone que todo el rollo de la "Convergencia", de unir a todos los seres humanos en una sola conciencia es algo creado por ellos mismos, los humanos, seguidores de la Unitología; entonces ¿qué tiene que ver la Efigie con eso, si de hecho era eso lo que evitaba?
¿Y qué significa lo de "Devuélvenos a la vida"?
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Despues de 4 intentos por fin consegui grapar a final del capitulo 9 en imposible; y es que el capitulo 7 se me ha echo mortal, muriendo 2 veces al final y en el trayecto espacial.... aparte de otro par de veces por otros lados por hacer el capullo.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Sabiondo dijo:
Despues de 4 intentos por fin consegui grapar a final del capitulo 9 en imposible; y es que el capitulo 7 se me ha echo mortal, muriendo 2 veces al final y en el trayecto espacial.... aparte de otro par de veces por otros lados por hacer el capullo.
Me esta dando miedo el modo imposible solo con los comentarios que dejan algunos:babas:

Yo por ahora estoy acabandolo en extremo xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ayer lo empece, lo han mejorado mucho, ademas, aun me quedaban 3 fases del Dead Space 1 y las acabe antes de empezar el 2, y no veas que cambio, los graficos son mucho mejores, en una hora de juego ya di varios saltos del sofa, XXXD tambien han incorporado zonas de oscuridad absoluta, tu con tu linterna, que tengas que pisar a los bichos para que suelten algo, el sonido y la ambientacion exquisitos y la trama del juego a la altura del 1... :)

Tambien tengo una duda sobra la trama, el final del 1...

No entiendo que si la efigie es humana y es una recreacion de la original tenga tanto poder, si fuera extraterrestre lo entenderia, pero como un humano puede crear eso con tanto poder? y que ademas, al devolverla a su mundo, detuviera la gnosis y a los necrofagos... tampoco entiendo bien a que se refieren con la gnosis en este juego... tiene que ver con la religion o el estado que genera la efigie?

Gracias.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
@Vincent91 dijo:
@Sabiondo dijo:

Me esta dando miedo el modo imposible solo con los comentarios que dejan algunos:babas:

Yo por ahora estoy acabandolo en extremo xD
El problema está que la minimo error estas muerto; y si te ocurre como a mi que es al final del capitulo 7 o en el 8 (que no mencione) habiendo grabado en el capitulo 5, pues calcula unas dos horitas perdidas.... y si te matan 3 ó 4 veces como a mi, por capullo, pues echa cuentas.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Sabiondo dijo:
@Vincent91 dijo:

El problema está que la minimo error estas muerto; y si te ocurre como a mi que es al final del capitulo 7 o en el 8 (que no mencione) habiendo grabado en el capitulo 5, pues calcula unas dos horitas perdidas.... y si te matan 3 ó 4 veces como a mi, por capullo, pues echa cuentas.
Bff,con la rabia que me da morir en extremo,menos mal que hay checkpoints y puedo guardar cuando me plazca,nose si sere tan paciente como para hacer el imposible,pero almenos lo intentare:hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Ya conseguí meter el código directamente desde PSN, otra duda, es verdad que se puede conseguir la cortadora de plasma original que tenías en el Dead Space? Si es así, como? Te viene mejorada como la tenias en el juego?
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Bueno, último guardado en el principio del capitulo 13; estuve a puntito de cagarla en el final del capitulo 12, me quedé con 2 rallas de vida y sin ningun botiquin, que jodia es esa parte.
Por cierto un consejo que doy, no escatimeis en municion en esos capitulos, yo el final del capitulo 11 lo acabe sin municion en la cortadore de plasma y en el rifle de impulsos... y no llevaba poca.
A ver si hoy ataco el final para sacarme el platino de una vez.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Charliesj92 dijo:
@juanluxxl dijo:

Yo tambien estoy esperando respuesta pero nada,hoy me he fijado que ellie la tiene XD.

Un saludo y este finde me dedicare al imposible....haver que tal.
google + savegame dead space = aqui o aqui.

Por poner un ejemplo.

Una pregunta, he acabado el capitulo uno y veo que en las trasncripciones y video del capitulo uno aun me quedan cosas por ver, me las he pasado o las vere porque volvere a esa zona?

Gracias.
 
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@Charliesj92 dijo:
@juanluxxl dijo:

Yo tambien estoy esperando respuesta pero nada,hoy me he fijado que ellie la tiene XD.

Un saludo y este finde me dedicare al imposible....haver que tal.
yo he leido por ahi que los europeos tenemos un fallo en dead space 2 y por eso no sale la cortadora de plasma del 1, lei que uno puso un savedata del 1 americano y ya aparecio la cortadora, pero no hay una gran diferencia
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
@djplana dijo:
@Charliesj92 dijo:

yo he leido por ahi que los europeos tenemos un fallo en dead space 2 y por eso no sale la cortadora de plasma del 1, lei que uno puso un savedata del 1 americano y ya aparecio la cortadora, pero no hay una gran diferencia
No creo que uno de youtube tenia el juego en español y vi que llevaba dos cortadoras,mirare su historial como la consigue o se lo preguntare,ya os contare.:chocala:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Voy por el capitulo 9 en extremo y aún no me ha saltado el trofeo ese de matar a 20 enemigos arrojandolos al espacio por las ventanas xD, se acumulan los que matas en la antigua partida?

Saludos
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@Vincent91 dijo:
Voy por el capitulo 9 en extremo y aún no me ha saltado el trofeo ese de matar a 20 enemigos arrojandolos al espacio por las ventanas xD, se acumulan los que matas en la antigua partida?

Saludos
si se que se acumulan. Dale a start y despues dale a trofeos y vete al trofeo del que estas hablando.

Ahi te pondra cuantos llevas muertos con ese metodo
 
Superior