Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
algien me puede ayudar eske me e kadado por esta parte y no se k acer:

en el capitulo 14 despues d usar el adn del cadaver para pasar por la puerta del pricipio de capitulo ay una zona d juardado, pues me e quedado ai porke la unica puerta que ai poner k esta bloqueada y no me deja en paz en necro que se regenera(ya se que ai k desmenbrarle para ganar tiempo pero lo que me preocupa es lo d la puerta si ai k acer algo)

P.D. perdon por la mala escritura pero eske estoy acostubrado a escribir asi
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@kaeve47 dijo:
algien me puede ayudar eske me e kadado por esta parte y no se k acer:

en el capitulo 14 despues d usar el adn del cadaver para pasar por la puerta del pricipio de capitulo ay una zona d juardado, pues me e quedado ai porke la unica puerta que ai poner k esta bloqueada y no me deja en paz en necro que se regenera(ya se que ai k desmenbrarle para ganar tiempo pero lo que me preocupa es lo d la puerta si ai k acer algo)

P.D. perdon por la mala escritura pero eske estoy acostubrado a escribir asi
¿te acaba de salir el regenerador, o ya te ha salido mas veces?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EA ya piensa en un futuro dead space 3

Ahora mismo tenemos fuertes franquicias en crecimiento como Madden, FIFA, Need for Speed, Medal of Honor o Battlefield", aseguró Riccitiello. "Mass Effect, Dragon Age también están entre ellas, así como (...) Star Wars: The Old Republic

Todo esto excluye a Dead Space, porque creo que lanzaremos Dead Space 3 antes de que podamos entrar en esa cadencia de cinco millones de unidades por las tres o cuatro actuales
Es el mejor catálogo de IPs de la industria y también de la historia de nuestra compañía

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115942/ea-habla-ya-de-dead-space-3-y-asegura-que-tiene-el-mejor/
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
@lasc-corvis dijo:
cuantos trajes dan a lo largo del juego ? si lo vuelves a jugar consigues armas nuevas?
a lo largo del juego consigues creo que 5 trages,uno parecido al del DEAD SPACE 1,otro si jugastes al ignition que vas vestido normalcon una mascara,el de seguridad(parece de policia por la insignia del hombro)el vintage(que parece que vas muy cargado,lleva una bombona deoxigeno,como si fuera antiguo) y con el que juegas en la demo (El AVANZADO,el mejor del juego).CAda traje que vayas consiguiendo sera mejor que el anterior, asi quecuando consigas un diagrama no dudes en comprarlo:chocala::hola:
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@soyer94 dijo:
@lasc-corvis dijo:

a lo largo del juego consigues creo que 5 trages,uno parecido al del DEAD SPACE 1,otro si jugastes al ignition que vas vestido normalcon una mascara,el de seguridad(parece de policia por la insignia del hombro)el vintage(que parece que vas muy cargado,lleva una bombona deoxigeno,como si fuera antiguo) y con el que juegas en la demo (El AVANZADO,el mejor del juego).CAda traje que vayas consiguiendo sera mejor que el anterior, asi quecuando consigas un diagrama no dudes en comprarlo:chocala::hola:
ok! el q parece antiguo no me lo pille q no me gustaba nada jeje, vale ya no me saldra ningun traje mas,recien compre el avanzado
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Vincent91 dijo:
@lasc-corvis dijo:

Esta el de ingeniero,vintage y avanzado todos estos en la primera vez que te lo pasas si luego comienzas una partida nueva+ hay 5 trajes más que son como versiones mejoradas de algunos de los que comente antes:hola:
gracias pero yo es l cuarto q desbloqueo n la primera partida,te quedo atras el de seguridad? pero bueno si ofrecen versions mejoradas me lo pasare otra vez
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Estoy jugando el modo Extremo desde cero (sin Nueva partida+) para entrenar antes de jugar al Imposible y me ha surgido una gran duda:
¿Cuando juegas en Imposible puedes jugar con el traje que te dan al comprar la Edición Coleccionista (el traje de fanático) o lo tienes que pasar "a pelo" y sólo con lo que te aparezca en la tienda?
Por cierto...
el traje que te dan al pasarte el juego en cualquier dificultad (el traje de seguridad antidisturbios) ¿tampoco lo puedes usar? porque sino me tendré que comprar el traje que sale en la primera tienda y jugar con lo que le dijo el elefante a la hormiga (paciencia y saliva XD).
¡Gracias por vuestro tiempo! :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
@CyRaXWoRSe dijo:
Estoy jugando el modo Extremo desde cero (sin Nueva partida+) para entrenar antes de jugar al Imposible y me ha surgido una gran duda:
¿Cuando juegas en Imposible puedes jugar con el traje que te dan al comprar la Edición Coleccionista (el traje de fanático) o lo tienes que pasar "a pelo" y sólo con lo que te aparezca en la tienda?
Por cierto...
el traje que te dan al pasarte el juego en cualquier dificultad (el traje de seguridad antidisturbios) ¿tampoco lo puedes usar? porque sino me tendré que comprar el traje que sale en la primera tienda y jugar con lo que le dijo el elefante a la hormiga (paciencia y saliva XD).
¡Gracias por vuestro tiempo! :D

¡¡¡Saludos!!!
Si, yo he empezado una partida en imposible y si tienes el traje de fanatico, ademas del cañon de energia y la remachatadora... eso si, no pilles la remachatadora, por que no les haces daño y te sueltan mucha municion de ella... he muerto hoy por primera vez por culpa de eso xD
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@zarduk dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

Si, yo he empezado una partida en imposible y si tienes el traje de fanatico, ademas del cañon de energia y la remachatadora... eso si, no pilles la remachatadora, por que no les haces daño y te sueltan mucha municion de ella... he muerto hoy por primera vez por culpa de eso xD
Se nota que la remachadora la pusieron de curiosidad por ser el arma que suelen usar los ingenieros como Isaac porque en lo referente al daño , que mala es la jodía xDDD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@zarduk dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

Si, yo he empezado una partida en imposible y si tienes el traje de fanatico, ademas del cañon de energia y la remachatadora... eso si, no pilles la remachatadora, por que no les haces daño y te sueltan mucha municion de ella... he muerto hoy por primera vez por culpa de eso xD
¡Muchas gracias! :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Una pregunta. Acabo de empezar una partida, estoy en el capitulo 2 y no puedo guardar cosas en el almacen, al darle a mover no se quedan guardados en el almacen y tengo el inventario lleno ¿que tengo que hacer? Gracias
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Una duda, estoy teniendo problemas para meter mi código de la ed. Coleccionista, me dice que lo compruebe porque no está bien, lo meto tanto en extras y luego en canjear código como de la otra manera, alguien sabe cómo meter el codiguito? -_-
 
Superior