Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 26, 2007
Hey shaker el royo este de clanes empieza el 21 cierto? ok xq yo estoy teniendo unos problemas con el royo este de las tarjetas de credito... nos vemos!

Unido
julio 30, 2007
METERME EN UN CLAN, PERO QUE HAYAN MICROS

clan con micro por favor, que no veas como me aburro.............
Por cierto, lo mejor del juego, el tanque y un colega encima con el lanzacohetes, jejejeje
Por favor, meterme en algun clan
un saludo

Unido
julio 6, 2007
ya te he metido, recuerda que el clan se abre el dia 21 que es cuando sale a la venta la version fisica y creo que muchos tendran micro

Unido
septiembre 6, 2007
Agregame al Clan Ultimate Resistence

Pos na que a ver si me agregais al CLAN [Ultimate Resistence]

Zenkiu ;)
Bombahack

Unido
agosto 7, 2007
el peor problema es el mio que me descargo el warhawk y justo cuando termina de instalarlo me banean la cuenta 7 dias y como solo la puedes usar desde la mierda de cuenta que te lka as descargao pos na aqui como 1 payaso esperando asta el lunes

Unido
septiembre 6, 2007
wenas, como he visto que estan todos los Clanes petados, he creado uno, el link este en mi firma, por si alguien se quiere apuntar.....

Un Saludo.

Unido
junio 26, 2007
Shaker saca de los condones a rleon

se ha ido a un clan de mercadillo

queda una vacante en los condones, q sea alguien q tenga ya el warhawk x store

Unido
julio 20, 2007
Ultimate Resistance solicitud

Veo que faltan dos para completar el último clan. Si llego a tiempo ( y el jefe lo consiente) me apunto a él y empezaremos a dejar de ser un lobo solitario que, ya que he dado por perdidas las estadísticas, al menos estimulará un poquito más el vicio.

Por cierto: Sinsangre- Id sinsangre

Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Si faltan dos en el ultimo clan, si no os importa me gustaria unirme.
Muchas gracias a todos.
Id: Megacronos.
Espero vuestra contestacion y gracias.
Espero vuestra incorporacion en el ULTIMATE RESISTANCE.

Unido
abril 9, 2007
buenas ,
soy de condondes voladores , elreypescador en el juego a ver si alguien del clan se anima a echar unos entrenamientos , que tendremos que preparar las estrategias , jajajaja, una cosa hazlo como quieras pero yo creo que el mejor modo de juego es zonas , aunque supongo que querran ir cambiando de modalidad , pero es es un vicio yo solo juego a esa jajaja , bueno que ganas de que salga el fisico para que empieze esto,
saludos

Unido
agosto 14, 2007
jeje yo tmb estoy deseando de que salga el fisico jeje para poder jugarlo ya falta menos am y ya estamos a 10 ya deberia de aver salido en la store el demo del fifa08 no?
saludos¡!

Unido
julio 6, 2007
ya estais metidos vosotros 2, espero que disfruteis del clan que se abre el dia de la salida de la version fisica ;)

buenas ,
soy de condondes voladores , elreypescador en el juego a ver si alguien del clan se anima a echar unos entrenamientos , que tendremos que preparar las estrategias , jajajaja, una cosa hazlo como quieras pero yo creo que el mejor modo de juego es zonas , aunque supongo que querran ir cambiando de modalidad , pero es es un vicio yo solo juego a esa jajaja , bueno que ganas de que salga el fisico para que empieze esto,
saludos
tranquilo cuando salga el juego en version fisica empezaremos a entrenarnos jaja

Unido
julio 24, 2007
Shaker, una pregunta vital.
Cuando empezaremos a jugar?
Supongo que las invitaciones,etc, para jugar etc... Las recibiremos cuando salga a la venta la versio fisica, no.
Como podremos jugar 20 del mismo clan?
Alguien tiene ese ancho de banda para crear una partida con tanta gente o de lo contrario utilizaremos los servidores oficiales de sony?Pero si eso es imposible con tanta gente como hay?
Puntuaran las partidas que hagamos o seran sin puntos?

Gracias y espero tu contestacion.

Unido
junio 26, 2007
El colega tiene razon shaker, para empezar los retos habra que montarselo bien para que quepamos todos, aun no he conicido ningun español que tenga una conexion asequible para 32 personas o 24...
--- [ Añadido ] -----
shaker o belic , volver a postear la pajina web de warhawkspain q la he perdido y servira para todos los nuevos

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Shaker, una pregunta vital.
Cuando empezaremos a jugar?
el dia de la salida de la version fisica os mandaremos las invitaciones

Como podremos jugar 20 del mismo clan?
en una partida solo para el clan, cuando se tenga que jugar clan contra clan se hacen equipos el equipo A de wind of war contra el B de condones voladores por ejemplo, eso ya lo iremos viendo no te preocupes

Alguien tiene ese ancho de banda para crear una partida con tanta gente o de lo contrario utilizaremos los servidores oficiales de sony?
yo tengo 6 megas de conexion a ver si me lo subo a 12 y puedo crear buenas partidas sino iremos a los servers oficiales, eso ya lo vere yo cuando tenga el juego en la mano xD

Puntuaran las partidas que hagamos o seran sin puntos?
si que puntuaran ;)

El colega tiene razon shaker, para empezar los retos habra que montarselo bien para que quepamos todos, aun no he conicido ningun español que tenga una conexion asequible para 32 personas o 24...
--- [ Añadido ] -----
shaker o belic , volver a postear la pajina web de warhawkspain q la he perdido y servira para todos los nuevos
te he enviado un privado porque postearlo por aqui es SPAM jeje

que alguien me meta en un clan ... mi id es DIAZTEBAR .... Ya ablamos como va el temaaa

saludo0o0osss
ahora mismo te meto! jeje

Superior