Hey shaker el royo este de clanes empieza el 21 cierto? ok xq yo estoy teniendo unos problemas con el royo este de las tarjetas de credito... nos vemos!
Si los clanes empiezan el dia 21 asique no problem.Hey shaker el royo este de clanes empieza el 21 cierto?
tranquilo cuando salga el juego en version fisica empezaremos a entrenarnos jajabuenas ,
soy de condondes voladores , elreypescador en el juego a ver si alguien del clan se anima a echar unos entrenamientos , que tendremos que preparar las estrategias , jajajaja, una cosa hazlo como quieras pero yo creo que el mejor modo de juego es zonas , aunque supongo que querran ir cambiando de modalidad , pero es es un vicio yo solo juego a esa jajaja , bueno que ganas de que salga el fisico para que empieze esto,
saludos
el dia de la salida de la version fisica os mandaremos las invitacionesShaker, una pregunta vital.
Cuando empezaremos a jugar?
en una partida solo para el clan, cuando se tenga que jugar clan contra clan se hacen equipos el equipo A de wind of war contra el B de condones voladores por ejemplo, eso ya lo iremos viendo no te preocupesComo podremos jugar 20 del mismo clan?
yo tengo 6 megas de conexion a ver si me lo subo a 12 y puedo crear buenas partidas sino iremos a los servers oficiales, eso ya lo vere yo cuando tenga el juego en la mano xDAlguien tiene ese ancho de banda para crear una partida con tanta gente o de lo contrario utilizaremos los servidores oficiales de sony?
si que puntuaranPuntuaran las partidas que hagamos o seran sin puntos?
te he enviado un privado porque postearlo por aqui es SPAM jejeEl colega tiene razon shaker, para empezar los retos habra que montarselo bien para que quepamos todos, aun no he conicido ningun español que tenga una conexion asequible para 32 personas o 24...
--- [ Añadido ] -----
shaker o belic , volver a postear la pajina web de warhawkspain q la he perdido y servira para todos los nuevos
ahora mismo te meto! jejeque alguien me meta en un clan ... mi id es DIAZTEBAR .... Ya ablamos como va el temaaa
saludo0o0osss