Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 1, 2007
wenas! soy nuevo en este juego y me gustaria formar parte de algun clan. mi psn id es Dunt_05 Gracias!!

Unido
diciembre 17, 2006
hola kiero meterme en el LOST SOULS plss que veo que le falta gente jeje
--- [ Añadido ] -----
hola kiero meterme en el LOST SOULS plss que veo que le falta gente jeje ah mi ID es neveo agregadme

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Hace unos dias que me he descargado el warhawk y ando literalmente "pilladisimo" con el juego lo unico que hecho en falta es poder unirme a un clan y jugar con peña con la que compartir estrategias partidas...etc.
He visto este ¿post? y me gustaria saber como hacer para unirme a algun clan. ¿Alguien me pude hechar un cable?La verdad es la primera vez que me da por un juego online y no se como va la cosa.
Gracias y saludos.

Unido
agosto 5, 2007
yo hace también una semana me pille el WarHawk y si algun clan le falta alguno me apunto, si alguien tiene web o algo que lo postee para verlas.

M

Magic978

Me gustaria pertenecer algun clan pero que sea activo y que juegue con regularidad ¿alguien me quiere aceptar?

(Joder me siento como un perro de un anuncio jajajajajaja)

Unido
agosto 31, 2007
Buenas

Buenas, llebo registrado unos meses pero no he estado muy participativo, aun asi algun clan me invita ? De warhawk claro, aunque tambien si alguno ya tiene el COD4 tambien. Mi ID es Ferlopusan.

D

DeKu

usuarios viciados al warhawk que le manden un MP a Magic para que les invite a el clan Omega.

vamos vamos, que queremos risas :pbj:

D

DeKu

oye para entrar en un clan q hay q hacer???
en la pestaña comunidad/clanes del warhawk o creas un clan o miras si te han mandado alguna invitación.

Y lo dicho: viciados al warhawk que le manden un MP a Magic978 para que les invite a el clan Omega. :jeje:

Unido
abril 17, 2007
hola a todos,a mi tambien me gustaria entrar en un clan de estos,mi nick es : Jatpeli

Añadirme por favor.

Gracias.

Superior