Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2007
hola buenas

posteaba para ver si todavia estaba uno a tiempo para entrar en esta alianza :D, este juego es un pason y me gustaria jugar con españoles y eso.

mi ID es : rastafuria

grazias ^^

Unido
julio 6, 2007
os e metido a los 2 en el clan 5, actualizare esta noche el foro oficial del clan incluyendo el clan 5 y sus miembros.

espero que los actuales miembros se metan al nuevo foro, podreis encontrar el link en la antigua pagina del clan, un saludo

Unido
septiembre 6, 2007
Wenas Snake, he creado un nuevo clan y ya somos 5 miembros, si quieres y puedes te agradeceria que nos pusieras en tu listado, para que la gente que nos alla visto y quiera agregarse lo tenga mas facil, Muchas Gracias.

Un Saludo

Unido
junio 26, 2007
He mirado en la pajina web de centro mail y gameshop, y la fecha de salida de warhawk es del 25-26, esperemos que sea una coña xq sino esto es un cachondeo

Unido
septiembre 18, 2007
Hola gente!!! Soy nuevo en este foro, asi espero que no me hagais novatadas :D :D !! Yo me apunto a esto del clan que el Warhawk me esta viciando muxisimo... De tanto jugar tengo unos ojos de abuelo xD! Mi PSN es el de la firma nose como va esto si me agregais o agrego, por si a caso agregadme i nos viciamos jejeje.

Un saludo a todos!!!

Unido
julio 6, 2007
siento el retraso ya os e metido en los clanes a los que me lo habeis pedido, el escuadron 632 pasa a ser miembro de la alianza y en el clan condondes voldadores hay 2 plazas para quien se quiera meter nuevo.

Recordad que la pagina del foro del clan a cambiado si alguno no la sabe que me envie un privado y yo le paso el link, UN SALUDO

Unido
julio 31, 2007
hola amigos.... a mi me gustaria unirme a uno de los clanes si queda lugar todavia, me gusta lost souls de entre los que quedan.....
Xfa mi id es en_zo..........
--- [ Añadido ] -----
o da igual el clan que sea, lo importante es que haya un sitio para mi..jeje

Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
hola miren podras poner el cal americano:

american dark knights

hasta el momento alan2006 y yo estamso ahi y no em acuerdo quein mas.

Unido
septiembre 12, 2007
como estan xicos.... si pudiera meterme en algun clan donde haya un cupo soy bastante bueno en todo..... :D:D:D:D:D avisenme por favor ya el juego lo he rekete jugado en casa de un amigo pero para el viernes me llega mi warhawk bundle pack q viene con el bluetooth saludos

Superior