Hola me gustaria que me pusierais en algun clan ya que e adquirido recientemente el juego en version fisica ¡¡¡por fin!!!.
PD:¿vosotros escuchais bien a la gente en el juego? por k yo los oigo fatal es que ni se entiende...
Me encantaría formar parte del clan llevo jugando ya unos días y me gustaría empezar a jugar en serio con un poquito de organización.
Mi especialidad en el juego es el apoyo y sobre todo atraves de los tanques.
Mi nick es dpinera.
Por favor responder en la mayor brevedad posible y si esta es negativa ¿sabeis de algun clan que necesite gente? bj: bj: bj: bj: bj: bj:
--- [ Añadido ] ----- Me encantaría formar parte del clan llevo jugando ya unos días y me gustaría empezar a jugar en serio con un poquito de organización.
Mi especialidad en el juego es el apoyo y sobre todo atraves de los tanques.
Por favor responder en la mayor brevedad posible y si esta es negativa ¿sabeis de algun clan que necesite gente?
hola kando puedas me gustaria unirme a algun clan d warhawk mi id es jsv1988
--- [ Añadido ] -----
hola kando puedas me gustaria unirme a algun clan no soi mu bueno mi id es jsv1988
Buenas me acabo de comprar el warhawk y esta bastante guapo me gustaria entrar a formar parte de algun clan, preferiblemente el lost souls. Por cierto hay algun post de cada clan para que los miembros hablen o algo? Gracias de antemano.
me gustaria entrar en el clan de shaker el de belic o condones voladores mi id es ivan _00
--- [ Añadido ] -----
me gustaria ntrar en el clan de shaker de belic o condones voladores mi id es ivan_00
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.