Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 26, 2007
hola
pues yo tambien quiero unirme a un clan me da igual el que sea mi id de psn es KLINKLEN
SALU2
PD:no soy muy bueno que digamos XDDDDD

Unido
julio 6, 2007
mañana os meto chavales que llevo un lio con los clanes, en el wind of war solo hay 4 que tienen el juego y no he hablao con los otros lideres...

Unido
abril 23, 2007
Hola me gustaria que me pusierais en algun clan ya que e adquirido recientemente el juego en version fisica ¡¡¡por fin!!!.
PD:¿vosotros escuchais bien a la gente en el juego? por k yo los oigo fatal es que ni se entiende...

Unido
octubre 6, 2007
Solicitud Ingreso en Clan

Me encantaría formar parte del clan llevo jugando ya unos días y me gustaría empezar a jugar en serio con un poquito de organización.

Mi especialidad en el juego es el apoyo y sobre todo atraves de los tanques.
Mi nick es dpinera.

Por favor responder en la mayor brevedad posible y si esta es negativa ¿sabeis de algun clan que necesite gente?
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
--- [ Añadido ] -----
Me encantaría formar parte del clan llevo jugando ya unos días y me gustaría empezar a jugar en serio con un poquito de organización.

Mi especialidad en el juego es el apoyo y sobre todo atraves de los tanques.

Por favor responder en la mayor brevedad posible y si esta es negativa ¿sabeis de algun clan que necesite gente?

Mi nick es dpinera.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
hola kando puedas me gustaria unirme a algun clan d warhawk mi id es jsv1988
--- [ Añadido ] -----
hola kando puedas me gustaria unirme a algun clan no soi mu bueno mi id es jsv1988

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Buenas me acabo de comprar el warhawk y esta bastante guapo me gustaria entrar a formar parte de algun clan, preferiblemente el lost souls. Por cierto hay algun post de cada clan para que los miembros hablen o algo? Gracias de antemano.

Un saludo!

Unido
octubre 18, 2007
me gustaria entrar en el clan de shaker el de belic o condones voladores mi id es ivan _00
--- [ Añadido ] -----
me gustaria ntrar en el clan de shaker de belic o condones voladores mi id es ivan_00

Última edición:
Superior