Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 6, 2007
cuando me van a enviar la invitacion del clan wind of war?
EDITO:si te refieres a la invitacion del juego, los clanes se abren el dia 21, asta entonces entrenar que los rivales de los otros clanes algunos jugaron la beta y tenen que ser bastante buenos

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
mmm tio se te ha pasado la mia!!! jeje no me ha llegado ninguna tuya y unos amigos ya me enviaron una y les dije que ya estaba comprometido, asi es que enviamela antes de que me arrepienta jaja xD
salu2!!

Unido
julio 6, 2007
a ver que creo que me estais liando, luisps3 te refieres a la invitacion del juego? porque los clanes no se activan asta el dia 21, fecha de la salida de la version fisica, el dia 21 estais todos invitados al clan wind of war y empezamos la masacre

Unido
abril 17, 2006
Pues yo quiero saber si son nada mas que clanes Europeos o hay tambien alguno Americano porque si hay un Americano me anoto sin dudarlo ni un segundo.

Salu2

Unido
julio 6, 2007
digamos que somos europeos y americanos, cualquiera se puede apuntar, si te animas te apunto pero el clan no se activa asta el dia 21 ;)

Unido
julio 6, 2007
aaaa ok tu todavia no tienes warhawk??? si es asi te entiendo jaja xD
salu2!!
me estoy esperando a la version fisica que me atrae mas y ademas como muchos del clan aun no tienen el juego prefiero esperar a activarlos el 21, espero que lo comprendais, os aseguro que la espera merecera la pena

Unido
abril 17, 2006
OK amigo apuntame al clan asi pasamos un buen rato aunque no creo qe aporte mucho porque siempre en los juegos de aviones fui y sere malisimo auqneu en la parte de accion en tierra puede ser que mejore jeje.. Gracias por todo Shaker.

Salu2

Unido
junio 26, 2007
SHAKEr en el clan de los condones voladores (ya esta creado) vamos a sacaar a gente q nos ha comunicado q se va, ya t dire quienes entran, de momento no toques nada jejejje un saludo!

Unido
julio 6, 2007
OK amigo apuntame al clan asi pasamos un buen rato aunque no creo qe aporte mucho porque siempre en los juegos de aviones fui y sere malisimo auqneu en la parte de accion en tierra puede ser que mejore jeje.. Gracias por todo Shaker
Ya estas apuntado alan ;)

SHAKEr en el clan de los condones voladores (ya esta creado) vamos a sacaar a gente q nos ha comunicado q se va, ya t dire quienes entran, de momento no toques nada jejejje un saludo!
cuando tengas la lista definitiva pasamela por m.p o posteala aqui que yo la cambio

Unido
marzo 30, 2007
REGISTRO EN PAGINA DE CLANES

shaker,he intentado registrarme en la pagina de warhwak de las clanes pero dice que mi usuario y mi correo ya estan registrados.Como me tengo que registrar entonces,con otro usuario y correo?

Unido
julio 6, 2007
si hay hueco me apunto al 4 clan, si me aceptan claro esta. Gracias
claro que hay hueco, dime tu ID porfavor y te meto al ultimate resistance

shaker,he intentado registrarme en la pagina de warhwak de las clanes pero dice que mi usuario y mi correo ya estan registrados.Como me tengo que registrar entonces,con otro usuario y correo?
que cosa mas rara eso esque te has registrao sin querer o algo y al volver a intentarlo seguramente te de error porque no hay ningun usuario con tu nombre aparte de ti

Unido
marzo 30, 2007
hola shaker, he intentado acceder con mi id y contraseñA Y ME DICE QUE ES INCORRTECTA O ESTA INACTIVA.Pero al registrarme tampoco me deja con esta id.Como puedo solucionar el problema?lo del correo tb me sorprende que sin tener cuenta activada me diga que ya hay una cuenta registrada con mi coreo.Gracias.

SOLUCIONADO.GRACIAS .HE VUELTO A SOLICITAR OTRA CONTRASEÑA Y LISTO.GRACIAS.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
apuntarme a mi tambien en algun clan que este libre como ultimate resistance
mi id es Benlli

alguien me puede poner como va a ser esto, como sabre entrar en el clan y demas cosas=?

Superior