Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 11, 2006
animo

vamos, vamos ir apuntandoos que ya tengo ganas de echar unas batallitas entre nosotros j:), sin malicia claro

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola chicos. Por favor leeros la normas sobre clanes. Estamos organizando todo el tema de partidas y clanes para que esté mucho más completo y organizado

Para cada clan que habeis creado, por favor, cread un post oficial del clan. Este post está abierto si quereis para hacer una lista de los mismos, pero no para que sea el post de todos los clanes.

Por lo tanto, de los clanes ya cerrados, os recomendaria abrir el post oficial en este mismo foro con la nomenclatura:

[Clan] NombredelClan

Acordaros de poner en el primer post los componentes del clan.

Repito, dejo abierto este hilo para que hagais una lista de todos los clanes que juegan al warhawk, pero la lista de componentes y demás deben ir en su post oficial del clan.

Unido
julio 6, 2007
Hola chicos. Por favor leeros la normas sobre clanes. Estamos organizando todo el tema de partidas y clanes para que esté mucho más completo y organizado

Para cada clan que habeis creado, por favor, cread un post oficial del clan. Este post está abierto si quereis para hacer una lista de los mismos, pero no para que sea el post de todos los clanes.

Por lo tanto, de los clanes ya cerrados, os recomendaria abrir el post oficial en este mismo foro con la nomenclatura:

[Clan] NombredelClan

Acordaros de poner en el primer post los componentes del clan.

Repito, dejo abierto este hilo para que hagais una lista de todos los clanes que juegan al warhawk, pero la lista de componentes y demás deben ir en su post oficial del clan.
Ok joseluis no hay ningun problema solo dejame un poco de tiempo que organice los clanes y abrire un post oficial de cada uno cuando este todo echo ;)

P.D:Ya os voy metiendo a todos los nuevos que acabo de llegar!! jaja

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
hola

puedes agregarme a algun clan? me da igual cual sea. Muchas gracias

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ok. Pero ves creando los clanes que ya estan cerrados, por favor. Un saludo (Perdonad si estoy pesado, pero quiero que la zona on-line este bien ordenada para facilitar las cosas a todos).

Seria recomendable que el lider de cada clan creara el post oficial del clan.

Unido
julio 6, 2007
Ok. Pero ves creando los clanes que ya estan cerrados, por favor. Un saludo (Perdonad si estoy pesado, pero quiero que la zona on-line este bien ordenada para facilitar las cosas a todos).

Seria recomendable que el lider de cada clan creara el post oficial del clan
ya estan echos JoseLuis, queria hacerlos despues por si creaban confusion a los usuarios puesto que esos clanes estan completos pero bueno jeje, espero que no te importe que lo haya echo yo los 3 post de clanes ;)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Si lo vas a llevar tu no hay problema. Como veras tambien he puesto en la portada de laps3.com una zona donde podeis ver de primera las partidas que se organizan en la web. Así rapidamente y facilmente podeis encontrar nuevas partidas o que la gente las encuentre cuando las creeis en el foro de "Partidas, Torneos y Quedadas".

Unido
mayo 6, 2007
Hola gente, no se si llego tarde para apuntarme a algun clan. Creo q el ultimate resistance está todavia libre, o algun otro me da igual. Ya estaré a atento a ver si me poneis en alguno.
Otra cosilla, ya se q los nombres en ingles dan mas misterio al asunto etc, pero si somos todos de lengua española, xq no son en castellano? como por ejemplo la patrulla águila o los conquistadores de perejil... o alguna chorrada de esas, un saludo y viva ESPAÑA

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
[FONT=[SIZE="6"][/SIZE]"Palatino Linotype"][/FONT]EPOFDSKKFJDJVCIRVIDUIOTUGUCHFDFJCGUV`PCO. 0SIER9AWR9EFK90ERIKGYHG

Unido
julio 6, 2007
Otra cosilla, ya se q los nombres en ingles dan mas misterio al asunto etc, pero si somos todos de lengua española, xq no son en castellano? como por ejemplo la patrulla águila o los conquistadores de perejil... o alguna chorrada de esas, un saludo y viva ESPAÑA
pensamos que los nombres en ingles quedaban mejor al dar mas misterio como tu dices, dije al principio del post que si alguien tenia alguna sugerencia de nombre la pondria pero al final no resulto, de todas formas puedes ver el clan2 es llamado condones volvadores y tambien tienes que darte cuenta que en el foro tambien hay gente americana ;)

P.D: ya te he metido en Ultimate Resistance :)

EPOFDSKKFJDJVCIRVIDUIOTUGUCHFDFJCGUV`PCO. 0SIER9AWR9EFK90ERIKGYHG
y eso??? :S

Unido
octubre 11, 2006
hola me gustaria unirme mi nick Felix3006 al clanThe ultimate resistance espero partidas pronto para patear el culo a mas de uno

Unido
mayo 6, 2007
0okk SHAKER no hay problema con eso de los nombres, como tu dices sólo era una sugerencia y llegué tarde jeje. Gracias por meterme en un clan. Saludos

Unido
mayo 6, 2007
eL PAtito_yUPI dijo:
Ok. Me apunto. Eso si, prefiero ser jefe del clan, si es posible.
Por mi no hay problema en q seas el jefe :pbj: , lo q si tengo claro es q yo no lo quiero ser...
Una pregunta, el clan se creará en el warhawk cuando estemos los 20? Sólo es por saberlo

Unido
julio 6, 2007
ya os he metido felix porfavor borra mensajes de tu bandeja de entrada que te quiero enviar el link del foro del clan warhawk

Superior