de nada hombre, para eso estamos jejeJOSPE dijo:Ok muchas gracias, y perdon por las molestias
pues eso es lo que pienso yo que podiais ir aprovechando el foro asta que se activen los clanes xDDNo estaria mal que todos los que estan apuntados a los clanes y tengan ya instalado el WarHawk dieran señales de vida por los foros de los clanes asi como dice shaker podemos ir quedando para hechar unos vicios
todo eso lo veremos la primera semana despues del dia de su salida, a ver que pasa...O por lo menos decir si se tiene intencion de seguir en el clan, no se a lo mejor hay gente que a ultima hora ha decidido no comprarse el juego, o quizas casi todo el mundo esta esperando a la version fisica,
no se, decir algo LEÑEEEE
ya estas agregado al clan ultimate resistance , lee el m.p que te he mandado y bienvenido a "laps3.com"Mi nick en la PSN es winaken, apuntarme por ahí, gracias!
de nada hombre para eso estamos ^^Gracias! Un placer!
Te he metido en el clan Ultimate Resistance, ya te he enviado un privado con el link del foro espero que te lo pases bien en el clanpac5 dijo:quiero apuntarme a algun clan. me podeis confirmar a cual