Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 6, 2007
ya te he metido en el clan

P.D:felix3006 borra mensajes de tu bandeja de entrada que no te puedo enviar el del link del foro de los clanes....

Unido
agosto 16, 2007
Bueno shaker machote cuando puedas me agregas a un clan ok?
Muchas gracias. salu2

PD. Perdon por la preguntilla. soy novatillo en esto del multijugador online. Y cuando me agregueis que hago/hacemos para jugar contra otro clan? i'm sorry por mi ignorancia.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
vamos a ver te aclaro, los clanes no se activan asta el dia de la salida de la version fisica que sera dentro de poco, en cuanto el juego salga a la venta empezaremos los lideres de clan a enviar invitaciones a todos para meteros en el clan, ahora te voy a enviar un privado con el link del foro, asique puedes empezar a utilizar el foro del clan para hacer quedadas y tal asta que salga la version fisica ;)

Unido
diciembre 21, 2006
No estaria mal que todos los que estan apuntados a los clanes y tengan ya instalado el WarHawk dieran señales de vida por los foros de los clanes asi como dice shaker podemos ir quedando para hechar unos vicios

agures

Unido
julio 6, 2007
No estaria mal que todos los que estan apuntados a los clanes y tengan ya instalado el WarHawk dieran señales de vida por los foros de los clanes asi como dice shaker podemos ir quedando para hechar unos vicios
pues eso es lo que pienso yo que podiais ir aprovechando el foro asta que se activen los clanes xDD

Unido
mayo 6, 2007
si quiero poner un post en el foro de los clanes, me pone no se q de las cookies, no es como aqui q no me hace falta bajar la proteccion de las cookies para poner un post.
Por cierto no veas como tardan en actualizar las estadisticas personales en el warhawk... y antes de q digais nada, si era una partida puntuable xDDD

Unido
diciembre 21, 2006
O por lo menos decir si se tiene intencion de seguir en el clan, no se a lo mejor hay gente que a ultima hora ha decidido no comprarse el juego, o quizas casi todo el mundo esta esperando a la version fisica,

no se, decir algo LEÑEEEE
;)

ciao

Unido
julio 6, 2007
O por lo menos decir si se tiene intencion de seguir en el clan, no se a lo mejor hay gente que a ultima hora ha decidido no comprarse el juego, o quizas casi todo el mundo esta esperando a la version fisica,

no se, decir algo LEÑEEEE
todo eso lo veremos la primera semana despues del dia de su salida, a ver que pasa...

Superior