Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 31, 2007
Se puede entrar?

Hola akabo de registrarme en la pagina y ya estoy jugando al warhawk y me gustaria buskar un clan de gente española a poder ser aunq ingles tp me importaria,encontre esta pagina y aki estoy (saber tb si os da a alguno problema ahora mismo ya q me ha sakado despues de estar jugando y me pone error de servidor y de red....)

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Arkhaen dijo:
Hola akabo de registrarme en la pagina y ya estoy jugando al warhawk y me gustaria buskar un clan de gente española a poder ser aunq ingles tp me importaria,encontre esta pagina y aki estoy (saber tb si os da a alguno problema ahora mismo ya q me ha sakado despues de estar jugando y me pone error de servidor y de red....)

Si , a mi me ha echado hace unos minutos...

Unido
agosto 25, 2007
Pues no funciona el warhawk,y si este juego solo se puede jugar online, pues si no va el servirdor cagada de la buena ...

Unido
agosto 31, 2006
Buenas gente, apuntarme a KOTH que en cuanto vuelva a funcionar me teneis dandole.

Un Saludo.

Unido
abril 24, 2007
Solicitud de alistamiento .... ¬¬

bueno, como ya parece q la cague y postee donde no era... ^_^ pos lo pongo aki, me encantaria entrar en un clan (parece q en koth qda una plaza no?) para poder jugar con vosotros. GuNnM23. gracias y agregenme todos los q quieran. bye

Unido
abril 9, 2007
buenas ,
shaker, cuando se empezara a jugar entre clanes , lo organizas todo tu mismo????
muchas gracias

Unido
julio 6, 2007
shaker, cuando se empezara a jugar entre clanes , lo organizas todo tu mismo????
si, no te preocupes lo organizaremos en principio los mods pero tu tambien podras organizar guerras...etc si quieres, solo se tiene que apuntar la gente en el clan todos participamos, el dia 21 estamos funcionando ok? ahora entrena que cuando llege yo...xDDD ya vereis!!!!

Unido
julio 11, 2006
quiero luchar

pues eso amigos, que me encantaria poder entrar en algun clan para disfrutar de este pedazo de juego, mi nick FURIANO__, nos vemos pronto espero:pbj:

Unido
junio 14, 2007
FURIANO dijo:
pues eso amigos, que me encantaria poder entrar en algun clan para disfrutar de este pedazo de juego, mi nick FURIANO__, nos vemos pronto espero:pbj:
Hay sitio en el clan 4, te meteran hay. y nos veremos eso te lo aseguro.:D

Superior