Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 6, 2007
Mmm....acabo de leer en un foro que Warhawk se retrasa hasta el 19 de septiembre...como sea verdad, menuda cagada (menos mal que al final opté por comprarme un headset aparte y esperar a la versión del store)

Unido
julio 11, 2007
Buenaaas, acabo de ver que todavía queda alguna plaza para los clanes y si es así estaría muy agradecido de poder meterme en uno. Que ya se sabe que esto mola mas si se juega con gente conocida ;)

Mi nick en PSN --> DibujanteSPA

Saludos!

Unido
julio 6, 2007
Bueno pues los clanes los abrimos el 21, espero que os de tiempo a entrenaros xDD belic te reto el dis 22, solo necesito 1 dia para entrenarme, a ver si me ganas jaja

Unido
julio 11, 2007
Ya ví que me apuntastéis al clan, muchisimas gracias y espero no defraudar ;)

Respecto a la compra del juego, creo que también lo pillaré por la store ya que headset tengo (el del Socom ^^U) y me gustaría empezar a disfrutar de este juego cuanto antes.

Unido
marzo 31, 2007
vale apuntarme a mi por favor a los condones voladores jejejeje este juego me lo pillo el dia que salga en el store!!!que le den al headset xD!saludos!!!

Unido
julio 6, 2007
ya os e metido a todos, el clan 3 esta abierto. A ver si la gente se mete ^^

Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Lo he comentado en otro post pero... solo hay 4 pantallas en el puto juego? solo 4 mierda pantallas, x favor...

mas vale q sean suficientes no me quiero cansar tan rapido del juego...

Unido
agosto 25, 2007
Pues yo tambien quiero entrar en algun clan pal warhawk ,asi que aqui me teneis mi id de ps es janbfk.

Unido
julio 6, 2007
ok ahora no os puedo meter porque no estoy en mi casa y este internet es deprimente, tardo mucho. Mañana estais metios ;)

Unido
junio 26, 2007
SHAKER una pregunta, cuando saquen warhawk tendre que crear el clan y invitar a toda la peña no? weno , pues habra que hacer algo para que alguna gente entre en los condones voladores , aparte de hechar a gente que no de la talla o que no se conecte, pues he pensado en que pongamos a algunas personas del clan 2 en el clan 3, concretamente (los que dijeron que querian entrar en el clan 2 y no en los condones voladores) , los que dijeron clan 2 se van (unos 3) y los que dijeron condones voladores se quedan... esque no se me ocurre otra cosa.

Confirma

Superior