Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 28, 2007
Yo pienso que siendo un clan de hispanos deberia considerarse un nombre en español, pero bue... Es solo mi humilde opinion...

Unido
junio 26, 2007
Weno , solo quiero decir que el clan sera para gente que se conecte seguidamente y podamos coincidir...
en el caso de que no este muy presente o no de la talla"", se le substituira x otra persona, ya que en el clan 2 hay muxisima peña de resist que quiere meterse...

espero q no sea asi:D

saludos!

shaker estas de acuerdo? apollas mi decision?

Unido
julio 6, 2007
Weno , solo quiero decir que el clan sera para gente que se conecte seguidamente y podamos coincidir...
en el caso de que no este muy presente o no de la talla"", se le substituira x otra persona, ya que en el clan 2 hay muxisima peña de resist que quiere meterse...

por mi bien ;)

Unido
junio 26, 2007
Alomejor es cosa mia pero la pajina de los condones asesinos tarda un webo en cargar, solo me pasa ami , o es que no esta hecha del todo... He belic como te lo curras eres el dios:D

Unido
junio 26, 2007
te la he mandado a la play tio la foto del caln , tendre que hacer uno pal warhawk... olle leete los comentarios de la pajina

saludos!

Unido
junio 26, 2007
No no , mirar la noticia que hay , fecha de warhawk sin confirmar... eso es un retraso o es una quedada , seamos claros, warhawk se retrasa ynhabra que esperar.

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre de hecho no tiene porque y si se llegase a retrasar seria 2 dias
1 esta exo solo se tiene que duplicar y distribuir
2 aunque en españa no estuviese traducido,tardarian tan poco,pues la traduccion no es grande son los modos de juego no ai que traducir dialogos ni nada
saludos y no te desesperes si se retrasa no sera uno grande

Unido
junio 22, 2007
exacta mente metete a la pagia official del juego y no hay noticias de su retrazo en ningun lugar del mundo como lo e dicho si acaso se retraza un dia o maximo 3 pero solo eso.

no por que tu hayas ido a la tienda de games y no lo encontraste o no te dieron informacion no quiere desir que se retrace

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
es que game es mucho game xD pero el lo dice porque en europa no ai fecha determinada segun un post,pero tambien lo podrias pillar de la store :) aunque el lunes ire al game para ver que pasa con el juego(los de aqui son muy frikis y asta ablo con ellos por mi ps3 pero ace dias que no se conectan)

Unido
junio 26, 2007
Espero que tengais razon, en cuando lo de ir a GAME a preguntar, es la mallor perdida de tiempo , ya que no saven una mierda. Me podeis enviar la pajina official de warhawk... gracias

saludos!
:D :D :D

Superior