Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 6, 2007
Ese nombre no es muy bueno, y no es un nombre español, antes prefiero el que posteo papiol de noseque de chenoa untando nocilla...
Ok te pondre un nombre español pero en ingles que te parece? Spanish fire

Unido
junio 26, 2007
Veamos, por lo que hemos hablado los "portavoces" del clan ,hemos hablado de poner un nombre ESPAÑOL, y GRACIOSO, nada de spanis fire, caballeros oscuros , aguilas de fuego no mariconadas como esas, hemos decidido que se llame condones voladores...

Unido
julio 6, 2007
Veamos, por lo que hemos hablado los "portavoces" del clan ,hemos hablado de poner un nombre ESPAÑOL, y GRACIOSO, nada de spanis fire, caballeros oscuros , aguilas de fuego no mariconadas como esas, hemos decidido que se llame condones voladores...
Ok. ale si vosotros quereis condones ya teneis condones voladores y terrestres xD

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
ehhhh yo me apunto tambien, que me lo voy a pillar cuando salga el juego, tengo mono de clan¡
mi id es pavimentador

a mi se me ocurren un par de nombres por si os valen:

"verdugos" definicion segun diccionario-ejecutor de la justicia, cruel
"los saltaojos","los potorros" jjajajja

Unido
junio 26, 2007
wenas, algunos de los que hestan metidos en el clan2 estan de vacaciones y volveran en unas semanas, lo mas probable es que sea antes de el estreno en blue ray de el juego...

tengan paciencia y se registraran antes de lo esperado...

:D :D :D

Unido
julio 6, 2007
wenas, algunos de los que hestan metidos en el clan2 estan de vacaciones y volveran en unas semanas, lo mas probable es que sea antes de el estreno en blue ray de el juego...

tengan paciencia y se registraran antes de lo esperado...
Ok no pasa nada, cuando me confirmes si el ultimo usuario que me pusistes en el otro post es seguro lo meto al clan 2 ;)

Unido
mayo 11, 2007
Hola, cuando salga compra obligada.. Por cierto puedo meterme en un clan de esos? Soy un novato en este estilo de juegos pero parece que va a ser un juegazo. mi I.D. Davizinho7

Unido
mayo 1, 2006
hola shaker a mi apuntame al clan 1 si puedes mi id es: Dany14 y el nombre de wind of war me parece biien
saludos

Superior