Ok te pondre un nombre español pero en ingles que te parece? Spanish fireEse nombre no es muy bueno, y no es un nombre español, antes prefiero el que posteo papiol de noseque de chenoa untando nocilla...
Ok te pondre un nombre español pero en ingles que te parece? Spanish fireEse nombre no es muy bueno, y no es un nombre español, antes prefiero el que posteo papiol de noseque de chenoa untando nocilla...
Ok. ale si vosotros quereis condones ya teneis condones voladores y terrestres xDVeamos, por lo que hemos hablado los "portavoces" del clan ,hemos hablado de poner un nombre ESPAÑOL, y GRACIOSO, nada de spanis fire, caballeros oscuros , aguilas de fuego no mariconadas como esas, hemos decidido que se llame condones voladores...
ok pero se tienen que registrar en la pag del clan,Mete a estos:
david200
hurto
djCOY
lord548
Ok no pasa nada, cuando me confirmes si el ultimo usuario que me pusistes en el otro post es seguro lo meto al clan 2wenas, algunos de los que hestan metidos en el clan2 estan de vacaciones y volveran en unas semanas, lo mas probable es que sea antes de el estreno en blue ray de el juego...
tengan paciencia y se registraran antes de lo esperado...
como quieras, y eso que te cambias de clan?Me quiero cambiar a los condones asesinos, ¿es posible?