Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 26, 2007
La pajina no esta mal pero es oscura q te cagas y cuesta de ver las cosas... pero esta wapa, en cuando termine el logo del clan lo cuelgas jeje

Unido
junio 26, 2007
pffff ya vere nen xq me esta costando un webo

dame tu id play3 para agregarte y darte una idea de como sera... ya que sera muy parecido al que tengo en resistance que es condones asesinos

Unido
junio 26, 2007
Aii wena cebis!

Belic ya te he agregado en cuanto aceptes la solicitud te mandare en breve el "croquis" de lo que sera el clan

Unido
agosto 3, 2007
agregame shaker please

pues eso que me puedes agregar en el clan 1 si puede ser,please,ya que me pillare el juego el primer dia,y no tengo problemas de horario para jugar,tiene buena pinta el warhawk y los clanes mas todavia,nos lo vamos a pasar muy bien luchando juntos!!!! gracias x todo esto!!!shaker

Unido
julio 6, 2007
pues eso que me puedes agregar en el clan 1 si puede ser,please,ya que me pillare el juego el primer dia,y no tengo problemas de horario para jugar,tiene buena pinta el warhawk y los clanes mas todavia,nos lo vamos a pasar muy bien luchando juntos!!!! gracias x todo esto!!!shaker
Ya estas agregado, pasate por la pagina del clan y registrate, espero que disfrutes mucho ;)

Unido
junio 26, 2007
Teneis que actualizar el nombre del clan que esta en la pajina de warhawk spain, ya que se llama el clan condones voladores.

saludos

shaker, te he mandado una solicitud a la ps3.

Unido
julio 6, 2007
Teneis que actualizar el nombre del clan que esta en la pajina de warhawk spain, ya que se llama el clan condones voladores.
el nombre del Clan 2 es el que segundo a quedado en las encuestas, es asi para que vaya a juego con el del clan 1

Unido
junio 26, 2007
No se puede canviar?

Ese nombre no es muy bueno, y no es un nombre español, antes prefiero el que posteo papiol de noseque de chenoa untando nocilla...

deveria canviarse

Superior