La pajina no esta mal pero es oscura q te cagas y cuesta de ver las cosas... pero esta wapa, en cuando termine el logo del clan lo cuelgas jeje
ya estas agregao azte socio de la paginawenas shaker, me gustaria que me agregaras a tu clan,un saludo.toi deseando tener el juego pa dar cañaaa jejeje
Ok apuntado estassoy un colega de papiol y del adamska y quiero que me metais en el clan de adamska
ok ya voy a leerlo gracias por avisar xDLee tus privados en la web de los clanes shaker...
Ya estas agregado, pasate por la pagina del clan y registrate, espero que disfrutes muchopues eso que me puedes agregar en el clan 1 si puede ser,please,ya que me pillare el juego el primer dia,y no tengo problemas de horario para jugar,tiene buena pinta el warhawk y los clanes mas todavia,nos lo vamos a pasar muy bien luchando juntos!!!! gracias x todo esto!!!shaker
el nombre del Clan 2 es el que segundo a quedado en las encuestas, es asi para que vaya a juego con el del clan 1Teneis que actualizar el nombre del clan que esta en la pajina de warhawk spain, ya que se llama el clan condones voladores.