BeLiC
Baneado.
Supongo que claro que podrás porque cuanta más gente mas interesante será
tienen que ser miembros de laps3.com para meterse en el clan ok? estos 2 clanes son para la comunidad de laps3.compd: puedo meter a los colegas que quiera? y si es asi, te lo comunico o cuando tenga el juego los pongo y punto???
Si hay alguien que sepa..., lo que si se puede hacer es un foro para los 2 clanes, eso si que puede estar bienPodríamos crear una web para los clanes y tal yo podria hacer el foro...
No adamska no esta en ningun clan jeje a ver si el clan 2 va creciendo tambiende cuerdo shaker, muchas gracias, lo tomare en cuenta, bueno si quiero que algun colega este dentro solo tiene que registrarse en la pagina, puedes decirme
si adamska ya esta en algun clan??' si no me lo voy a fichar jeje, juega bastante conmigo al resistance y pasamos buenos ratos, aver si peudes contestarme porfavor y muchas gracias de nuevo
Ok Belic pero si lo haces que sea para los 2 clanesIntentare hacer un foro a ver si me sale ya os daré noticias
El clan donde estoy yo esta cerrado, seguro que no quieres ser del clan 2? seguro que entra mucha gente y te da la opcion de ser lideryo tamb me anoto, para el clan de shaker salu2
ok por mi me parece bien xDD luego me la pasas por un privado y si quieres la pongo en el 1- postWarhawk Spain se llamará la web...
Ok ya estas agregadoShaker agregame: [email protected]
gracias andresardila2 ^^ me has echo un favor seguro que te lo pasas igual de bien ademas que vas a jugar conmigo y contra mi y los demas igualmenteok, entonces entro al clan 2 salu2