Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 6, 2007
pd: puedo meter a los colegas que quiera? y si es asi, te lo comunico o cuando tenga el juego los pongo y punto???
tienen que ser miembros de laps3.com para meterse en el clan ok? estos 2 clanes son para la comunidad de laps3.com

Podríamos crear una web para los clanes y tal yo podria hacer el foro...
Si hay alguien que sepa..., lo que si se puede hacer es un foro para los 2 clanes, eso si que puede estar bien ;)

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
de cuerdo shaker, muchas gracias, lo tomare en cuenta, bueno si quiero que algun colega este dentro solo tiene que registrarse en la pagina, puedes decirme
si adamska ya esta en algun clan??' si no me lo voy a fichar jeje, juega bastante conmigo al resistance y pasamos buenos ratos, aver si peudes contestarme porfavor y muchas gracias de nuevo

PD: ago un llamamiento a la peña que se quiera apuntor al clan 2 necesitamos gente

Unido
julio 6, 2007
de cuerdo shaker, muchas gracias, lo tomare en cuenta, bueno si quiero que algun colega este dentro solo tiene que registrarse en la pagina, puedes decirme
si adamska ya esta en algun clan??' si no me lo voy a fichar jeje, juega bastante conmigo al resistance y pasamos buenos ratos, aver si peudes contestarme porfavor y muchas gracias de nuevo
No adamska no esta en ningun clan jeje a ver si el clan 2 va creciendo tambien :D

Unido
julio 6, 2007
Intentare hacer un foro a ver si me sale ya os daré noticias
Ok Belic pero si lo haces que sea para los 2 clanes ;)

yo tamb me anoto, para el clan de shaker salu2
El clan donde estoy yo esta cerrado, seguro que no quieres ser del clan 2? seguro que entra mucha gente y te da la opcion de ser lider

Unido
agosto 2, 2007
gaaraprim entonces tu te quieres unir al clan 2? es un buen nombre aunque ami me gustaba uno que se llamara asi

tag: CUN
significa, CHENOA UNTANDO NOCILLA

ejeje, es broma el tuyo esta bien xDDDD

Unido
agosto 2, 2007
perdona gaaraprim acabo de ver que estas en el primer clan, va a ser dificil la busqueda de componetes para mi clan pero bueno.... yo voy a correr la voz,

PD: se busca gente para clan 2

Unido
agosto 2, 2007
bienvenido al clan 2 andresardila, es echo una buena eleccion le vamos a dar "pal pelo" a todos los clanes incluidos los que tenemos encima jejjejee

xDDD

Unido
agosto 2, 2007
ahora tio tienes que echarme una mano para encontrar a gente que se quiera unir si no os parece todos los que seais de mi clan os ire agergando a la playstation para estar mas comunicados.

Superior