Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 29, 2007
por cierto sabes que deberian agarrar y los primeros dos nombre mas votados y hacer otra encuesta solo con esos dos asi los que votaron por otros elijan entre esos dos :D :p

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Sku11erz dijo:
por cierto sabes que deberian agarrar y los primeros dos nombre mas votados y hacer otra encuesta solo con esos dos asi los que votaron por otros elijan entre esos dos :D :p
estaria bien si por cierto lo de cun (chenoa untando nocilla) me parece un gran nombre jajajaja
pD: una pregunta es mejor ser del clan 1 o 2? porque vamos todo el mundo se quiere meter en el 1 o ay alguien que sea la leche en el resis? porque no es mu logico enfin si ai problemas de gente en el clan dos mas adelante me meteis

Unido
enero 21, 2007
! por que siempre poneis los nombre en igles? xD! ya que somos españoles y latinos pues por que no mejor ponerle un nombre en castellano
Jeje lo mismo opino. A mi apuntarme al clan que me toque)) Realmente no me importa el nombre del clan )

Y por decir un nombre "Purrutas Peludas Voladoras"clap2

Saludos

Unido
abril 9, 2007
buenas,
ponme en el clan 2 y el nombre el k manden me es indiferente ,
saludos

p.d. psn id SIPY

Unido
junio 26, 2007
De Parte De Papiol(BY:ADAMSKA106)

De parte de papiol , me ha dado el derecho de entrar en el clan 2 y hacerme jefe de clan... ya que yo tengo mas experiencia que el pues tube en mi poder la beta de warhawk y pase mas horas que el.

detras de este post vendra el de papiol confirmando el acuerdo.

Unido
agosto 2, 2007
shaker es correcto lo que dice adamska, yo tambien sigo en el clan pero aver si puedes pasar a el el liderato ya que tambien tiene experiencia como yo y aparte tendra muchas mas tiempo para hacer mejor de lider

gracias

Unido
julio 6, 2007
De parte de papiol , me ha dado el derecho de entrar en el clan 2 y hacerme jefe de clan... ya que yo tengo mas experiencia que el pues tube en mi poder la beta de warhawk y pase mas horas que el.
Ok en ese caso tu seras el lider del clan te pondre el nombre en verde solo a ti, ya nos veremos las caras jajaja a ver si eres mejor que yo, tambien juge mucho tiempo al warhawk

Unido
junio 26, 2007
Weno ya que estamos todos de acuerdo, el clan se va a llamar los condones asesinos, el nombre ha sido creado x papiol y yo, en el caso de que no me apeteciera o cualquier otro motivo para no ser clanmaster se le pasaria el liderazgo a Papiol...

Unido
abril 21, 2007
wenas shaker, me gustaria que me agregaras a tu clan,un saludo.toi deseando tener el juego pa dar cañaaa jejeje

Superior