Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 6, 2007
shaker dijo:
ya os e metido en el clan, registraros en la pagina ;)
Gracias! Ya estaba registrado :)

Ahora sólo esperar a que salga el juego...espero que no se retrase.

Vosotros lo cogereis por store o blu ray? Lo digo porque algunos entonces lo tendrán antes que otros. Por mi parte esperaré a la edición en blu ray, para así tener los cascos jabra, que aún no tenía ninguno.

Unido
julio 6, 2007
Vosotros lo cogereis por store o blu ray? Lo digo porque algunos entonces lo tendrán antes que otros. Por mi parte esperaré a la edición en blu ray, para así tener los cascos jabra, que aún no tenía ninguno.
los clanes se crearan el dia 29 de agosto que es cuando sale el juego ;) asta entonces los que lo consigan por la store pueden entrenar jeje

Unido
junio 26, 2007
Wenas tio! weno pongo esto xq ya empezamos como la otra vez con el puto nombre del clan, a la peña no le mola condones asesinos ahora quieren "voladores" lo cual lo apruebo pero como eres tu quien actualiza el meollo te lo comento, en el caso de que sea mucha molestia no estes obligado a hacerlo... un saludo shaker

Unido
julio 6, 2007
Wenas tio! weno pongo esto xq ya empezamos como la otra vez con el puto nombre del clan, a la peña no le mola condones asesinos ahora quieren "voladores" lo cual lo apruebo pero como eres tu quien actualiza el meollo te lo comento, en el caso de que sea mucha molestia no estes obligado a hacerlo... un saludo shaker
ok pero ahora me tengo que ir, si no lo a cambiao Belic para despues de comer lo cambio yo no te preocupes, pero... decidiros ya con el nombre hombre xDDD

Unido
junio 26, 2007
Vale vale , perate que volveremos a postear ideas para el nombre del clan, nombres graciosos!!!!

como los condones de anarosa... o algo asi jajaja

ni los alngeles del infierno, ni el ejercito del mal, no quiero mariconadas como esas, porfavor nombres graciosos como el que posteo PAPIOL "chenoa untando nozilla" XD

weno creo que ha quedado claro: posteen xfavor

saludos gente!
:D

Unido
julio 6, 2007
el nombre a sido cambiado por "condones voladores" otra vez.... si hay alguna queja sobre el nombre o lo que sea a Belic que lleva el clan de los voladores yo me encargo mas del clan 1 xDD ale

Unido
julio 6, 2007
hay sitio en el 2º clan aún? si hay, quisiera entrar. a todo esto... condones voladores? es el nombre final?? xD
si es el nombre final xDDD. Ya os e metido a todos y os e enviado un m.p con la pagina del clan, registraros ;)

Unido
agosto 14, 2007
Yo también querría formar parte del clan "Condones Voladores"

Mi ID de PlayStation Network es : kaaza_93

Un saludo.

Superior