Gracias! Ya estaba registradoshaker dijo:ya os e metido en el clan, registraros en la pagina
los clanes se crearan el dia 29 de agosto que es cuando sale el juego asta entonces los que lo consigan por la store pueden entrenar jejeVosotros lo cogereis por store o blu ray? Lo digo porque algunos entonces lo tendrán antes que otros. Por mi parte esperaré a la edición en blu ray, para así tener los cascos jabra, que aún no tenía ninguno.
ok pero ahora me tengo que ir, si no lo a cambiao Belic para despues de comer lo cambio yo no te preocupes, pero... decidiros ya con el nombre hombre xDDDWenas tio! weno pongo esto xq ya empezamos como la otra vez con el puto nombre del clan, a la peña no le mola condones asesinos ahora quieren "voladores" lo cual lo apruebo pero como eres tu quien actualiza el meollo te lo comento, en el caso de que sea mucha molestia no estes obligado a hacerlo... un saludo shaker
si es el nombre final xDDD. Ya os e metido a todos y os e enviado un m.p con la pagina del clan, registraroshay sitio en el 2º clan aún? si hay, quisiera entrar. a todo esto... condones voladores? es el nombre final?? xD
apuntado, creo que tu ID es Jacazt jeje se te habra pasado poner la t, si me equivoco dimeloyo me apunto mi id: es : Jacaz