Clanes Warhawk

¿que nombre para el primer clan prefieres?

• the lost souls

Votos: 7 12.7%
  • soldiers of the dawn

Votos: 1 1.8%
  • wind of war

Votos: 19 34.5%
  • The ultimate resistance

Votos: 10 18.2%
  • friends of the death

Votos: 6 10.9%
  • the killers of the hell

Votos: 12 21.8%

• Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 14, 2007
ami apuntadme al 3 clan am y los del 2 clan condones voladores jajaja es un puntazo e estado casi media hora riendome xicos jajajajaja sin ofender :)
saludos¡¡¡

M

Magic978

apuntadme al clan que a mi tb me interesa pero yo solo juego cuando me apetece nada de obligaciones y tal

Unido
junio 26, 2007
SHAKER , el clan lo creara papiol ya que me lo comprare x estore un poco tarde (el lunes) cuando lo adquiera me pasara el liderazgo, en el caso de que no se pueda actuara segun las decisiones que obtamos los dos sobre cualquier tema ya que el tmbien es jefe de clan...

otra cuestion, saca del clan 2 a boosmen y mete a rleon.

un saludo!

Unido
agosto 25, 2007
Hey os lo vuelvo a decir pa que no lo olvideis ,que lo tengo descargando,apuntarme donde sea!!!
Gracias de antemano !!!

Unido
julio 6, 2007
Okkk siento la espera ya estais todos apuntados, si hay alguien que tenga alguna queja, si no e puesto la ID correcta o lo que sea que me lo diga y lo arreglo

Unido
abril 9, 2007
buenas , en la lista consto como sipy en el segundo clan , cambiame por elreypescador que es con la cuenta que me he bajado el warhawk,
saludos y gracias
P.D. a ver cuando empezamos a acer partidas juntos que ablando por micro es mas divertido

Unido
julio 6, 2007
SHAKER una pregunta, cuando saquen warhawk tendre que crear el clan y invitar a toda la peña no? weno , pues habra que hacer algo para que alguna gente entre en los condones voladores , aparte de hechar a gente que no de la talla o que no se conecte, pues he pensado en que pongamos a algunas personas del clan 2 en el clan 3, concretamente (los que dijeron que querian entrar en el clan 2 y no en los condones voladores) , los que dijeron clan 2 se van (unos 3) y los que dijeron condones voladores se quedan... esque no se me ocurre otra cosa.
mañana solucionare todos esos lios que ahora estoy muy cansao, luego hablamos por privado

buenas , en la lista consto como sipy en el segundo clan , cambiame por elreypescador que es con la cuenta que me he bajado el warhawk,
saludos y gracias
P.D. a ver cuando empezamos a acer partidas juntos que ablando por micro es mas divertido
Arreglao!!

P.D: si teneis alguna queja o duda mandarme un m.p o decirlo en este post

Superior