Ya tengo el msg4!!

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
a todo esto sabeis donde puedo comprar la guia oficial? estara en algun sitio cmo el corte ingles,fnac o algun sitio asi?y k no sea por internet k me gustaria venirme con ella esta noche :D
En Game te la venden ya y yo la vi antes de ayer en el mediamarkt por 12€.
Saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
menos mal k aun keda gente decente...a habido tanta gente k me a dicho k era un mentiroso k de echo me estaba planteando l dejar de postear en laps3.com pero claro por unos cuantos no merece la pena,incluso me habian bajado la reputacion,gracias a la gente k como yo se fia de los demas si total no gano nada por decir k tengo algo cuando no lo tengo si el principal perjudicado seria yo mismo...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Hola disculpad mi ignorancia pero.....¿en los archivos de instalacion no se queda registrada la fecha en la que se instalaron?.Gracias un saludo.Lo digo mas que nada por si cuando se conecte a internet se lo van a reconocer o algo y no es por joder que conste.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ei que conste que yo he sido el que te ha avisado de que te an bajado la reputacion.. Y lo de que pongas el nombre en laps3.com en las fotos me hacia gracias… no entiendo que como aun poniendo fotos haya gente que te tache de mentiroso...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo no he dicho que no te crea pero a sido por que no me salian las imagenes xD
yo lo tengo aora y estaria jugando al online jejeje
que lo disfrutes
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
chufas22...idolo mio...como dijeron por ahi...quieres ser mi amigo?XD
disfrutalo amigo que hay que tener suerte para tenerlo tres dias antes del lanzamiento yo lo voy a poder jugar recien en diciembre cuando tenga ps3 asi que imaginate mi situacion...voy a tner que soportar muchisimos spoilers...y soy fan a muerte de mgs...me siento desesperadoXD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
chufas22...idolo mio...como dijeron por ahi...quieres ser mi amigo?XD
disfrutalo amigo que hay que tener suerte para tenerlo tres dias antes del lanzamiento yo lo voy a poder jugar recien en diciembre cuando tenga ps3 asi que imaginate mi situacion...voy a tner que soportar muchisimos spoilers...y soy fan a muerte de mgs...me siento desesperadoXD
Pues más te vas a desesperar cuando veas videos IN-GAME de los foreros, cuando veas la nota que le ponen en todos los lados... ¿y eso? como es que tienes que esperar hasta Diciembre?

Jeje, tenemos que montar una ONG para que este pobre muchacho disfrute del juego xD, aportación de 50 céntimos de euro a la cuenta 5463476547-325 BBVA.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues más te vas a desesperar cuando veas videos IN-GAME de los foreros, cuando veas la nota que le ponen en todos los lados... ¿y eso? como es que tienes que esperar hasta Diciembre?

Jeje, tenemos que montar una ONG para que este pobre muchacho disfrute del juego xD, aportación de 50 céntimos de euro a la cuenta 5463476547-325 BBVA.
jajajaja que buena tio XD
que suerte tienes tio de tener el juego ya... yo me he viciado al 1 fiate... XD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
chufas22...idolo mio...como dijeron por ahi...quieres ser mi amigo?XD
disfrutalo amigo que hay que tener suerte para tenerlo tres dias antes del lanzamiento yo lo voy a poder jugar recien en diciembre cuando tenga ps3 asi que imaginate mi situacion...voy a tner que soportar muchisimos spoilers...y soy fan a muerte de mgs...me siento desesperadoXD
dios aguantar hasta diciembre??? yo no puedo aguantar ya y eso que lo trende el jueves(si dios quiere y la huelga no afecta) joer tio aver si tienes suerte y puedes disfrutarlo cuanto antesXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
P*** CRAK!!!

Buena viciada que te vas a echar :victoria:

Y gracias por las fotos :cunao:


P.D:no me gusta el juego,pero me gusta de k la jente muestre lo que ha dicho :victoria::victoria:

salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pos vivo en zaragoza capital y manuki las motos son mi pasion y aparte de mi yamaha R6 tengo en casa todas las miniaturas de las motos del gran valentino rossi :D (ese si k es mi idolo)
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
madre mia dime donde esta tu casa q voy para alla y te ayudo a pasarlo xdd, no yo preferiria jugarlo y disfrutarlo yo solito q envidia te tengo chaval y esta en castellano los subtitulos? nose igual al bajarlo tan pronto estan en ingles o en japones bueno q disfrutes del juego y x si nolo sabias probablemente seas el primer español en tenerlo q suerte xddd
 
Superior