Ya tengo el msg4!!

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo ahora llamare a la tiendilla que hay en telde (soy de gran canaria), aver si hay suerte, por que el suele traer los juegos antes
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
nuse si sere el primero o no eso me da igual si alguien viviese por aki aun se podira hablar eso de venir a mi casa jajajjaja y los juegos estan a la vista racsosnake :D
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Pues más te vas a desesperar cuando veas videos IN-GAME de los foreros, cuando veas la nota que le ponen en todos los lados... ¿y eso? como es que tienes que esperar hasta Diciembre?

Jeje, tenemos que montar una ONG para que este pobre muchacho disfrute del juego xD, aportación de 50 céntimos de euro a la cuenta 5463476547-325 BBVA.
es que me falta dinero... adelante con el proyecto!
me matataste con lo de los videos in-game...
espero hasta diciembre por que me tienen mal con los estudios y estoy sin ps3...asi que si puedo con mis ahorros
(o tengo suerte y me robo una ps3 cuanto antes)
nose que voy a hacer...hace poquito puse "mgs4" en youtube y habia tremendos spoilers...
diciembre...que lejos estasss!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Que grande el Valentino:trofeo: y ahora deja de postear y avanza. Y mañana nos pones tus impresiones

Editado: YA ha puesto fotos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
muestranos fotos del juego y escribe tu nick en un papel al lado del juego!!!
Lo que pides es justamente lo que ha hecho, su nick es chufas22, vive en Zaragoza, xD y si ves las fotos, de paso mira abajo que tambien te ha incluido las motos de V.Rossi.

Hay que mirar antes de decir nada.

PD: Pasate por las páginas 2-3 :hola:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
yo ahora llamare a la tiendilla que hay en telde (soy de gran canaria), aver si hay suerte, por que el suele traer los juegos antes
Pues si de casualidad hay suerte avisa y me doy un salto a pillarlo soy de GC y se me hace larga la espera hasta el jueves como a casi todos xD
saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ole vuestros huevos Chufas y aroon yo os he creido desde que he visto el titulo de el post , enhorabuena socios a pegar vica hermanos.

Saludos desde detras de mis largos dientes jajajaja XD :chocala:

PD:No desconfieis de aaron es un tio legal de puta madre y lo ha demostrado en mas de una ocasion.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
Pues si de casualidad hay suerte avisa y me doy un salto a pillarlo soy de GC y se me hace larga la espera hasta el jueves como a casi todos xD
saludos


ok tio, yo te aviso


PD: mala suerte, el tio me dijo que hasta m;na pasao na de na, espero que sea m;na por dios que no aguanto ni un misero dia mas
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Ahora mismo te tengo unos celos increibles, mientra tu te pasas la cuarta parte, yo me estoy quitando el mono con el 2.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Enorabuena compañero, que suerte la tuya de poder jugar, mientras los demas solo podemos contar los dias que faltan para poder disfrutar de este juego.
Por cierto que tal graficamente?es mas de lo que esperabas o no?.

Un saludo y a disfrutar
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hay que poenr pruebas colega, pero aun asi felicidades por tu adquisision XD yo te aconsejo asi como muchos ya te dijeron tu juega el MGS4 pero desconecta la PS3 del internet XD eso yo haria y pues ya inicias secion cuando ya salga el juego XD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Disfrutalo tio nose ni que haces aqui posteando!!!!!!!!!!


Venga tio disfruta de ese pedazo de juego!!!!!:trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo lo voy a tener mañana el metal guear. me dijo el dependiente que me lo vendia en cuanto llegara al almacen.(dia 10) si eso conectate online ok? con una cuenta que te de igual que te la baneen.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Hay que poenr pruebas colega, pero aun asi felicidades por tu adquisision XD yo te aconsejo asi como muchos ya te dijeron tu juega el MGS4 pero desconecta la PS3 del internet XD eso yo haria y pues ya inicias secion cuando ya salga el juego XD
pero si ha puesto un webo de fotos, ¿que mas quieres?
 
Superior