buen aporte yo kiero mi kopia pero no tengo dinero hehe asi k tendre que esperar unso dias
es que me falta dinero... adelante con el proyecto!Pues más te vas a desesperar cuando veas videos IN-GAME de los foreros, cuando veas la nota que le ponen en todos los lados... ¿y eso? como es que tienes que esperar hasta Diciembre?
Jeje, tenemos que montar una ONG para que este pobre muchacho disfrute del juego xD, aportación de 50 céntimos de euro a la cuenta 5463476547-325 BBVA.
otro que no se paso por todas las paginas del hilo, chico ya ha puesto infinidad de fotos con el papel con su nick y laps3.com asi que mejor ponte a leer todas las paginas antes de escribirmuestranos fotos del juego y escribe tu nick en un papel al lado del juego!!!
me parece que tu no te has enterado todabia.. Mirate las primeras 5 paginas¬¬ ya ha puesto un papelito con LAPS3.com y su nick...muestranos fotos del juego y escribe tu nick en un papel al lado del juego!!!
muestranos fotos del juego y escribe tu nick en un papel al lado del juego!!!
Lo que pides es justamente lo que ha hecho, su nick es chufas22, vive en Zaragoza, xD y si ves las fotos, de paso mira abajo que tambien te ha incluido las motos de V.Rossi.muestranos fotos del juego y escribe tu nick en un papel al lado del juego!!!
Pues si de casualidad hay suerte avisa y me doy un salto a pillarlo soy de GC y se me hace larga la espera hasta el jueves como a casi todos xDyo ahora llamare a la tiendilla que hay en telde (soy de gran canaria), aver si hay suerte, por que el suele traer los juegos antes
Pues si de casualidad hay suerte avisa y me doy un salto a pillarlo soy de GC y se me hace larga la espera hasta el jueves como a casi todos xD
saludos
pero si ha puesto un webo de fotos, ¿que mas quieres?Hay que poenr pruebas colega, pero aun asi felicidades por tu adquisision XD yo te aconsejo asi como muchos ya te dijeron tu juega el MGS4 pero desconecta la PS3 del internet XD eso yo haria y pues ya inicias secion cuando ya salga el juego XD