ale ya e vuelto y esta vez con la guia oficial para no perderme ningun detalle por pequeño k sea esta noche va a ser interminable lo veo venir k ganas tengo de k se eche a la cama la parienta xD
supongo que la sorpresa te la daran si lo compras en una tienda de videojuegos,porque el lo compro por el ebayAver la sorpresa es solo para los que se pillen el juego el 12 en la misma tienda,no para los que lo tengan antes
Le has dicho que tu ya lo tenias? XD Se habria quedado flipando :ein:ale os puedo asegurar k si algun tio mas con suerte como yo tiene el juego no podra jugar al online ya k me dice k hasta el dia 12 no estara disponible asi k nada seguire jugando al normal y el dia 12 ya vere como es el online,de regalos a mi nada igual al traerlo del reino unido no venia nuse ya me direis k regalo lleva y esta tarde me e pillado la guia oficial en game y me a dicho el tio k tenia dudas xk aun no etaba muy seguro si les afectaria la huelga o no,yo por vosotros ojala no afecte pero el tio no tenia mu wena cara la verdad
y como se a quedado el tio? XDXDsi se lo e dicho xk me a dicho k igual no venia a tiempo y tal y le e dicho k a mi me daba lo mismo k yo ya lo tenia en casa aki os dejo una fotos de lo k me dice cuando intento jugar on line
Vaya suerte que tienes almas: Cuanto has jugao a la historia + -? :ein:flipado la verdad xk e ido directo a por la guia y me decia k habia llegado la guia antes k el juego de echo aun la tenia en el almacen y k el se peguntaba k para k...pos para gente como yo k tiene el juego antes :trofeo: