- Unido
- enero 6, 2008
felicidades tio y nada a viciarte mucho jeje
hasta que se te derrita el enchufe de sobrecalentamiento y la tv te exploteXDlos vidos del juego cuanto duran mas o menos??
salu2
Hay que poenr pruebas colega, pero aun asi felicidades por tu adquisision XD yo te aconsejo asi como muchos ya te dijeron tu juega el MGS4 pero desconecta la PS3 del internet XD eso yo haria y pues ya inicias secion cuando ya salga el juego XD
hasta que se te derrita el enchufe de sobrecalentamiento y la tv te exploteXD
... a ver.. me he metido contigo??? prefieres que este de mala leche o serio??? o que este de buen humor??? sinceramente... sere un payaso... pero prefiero eso que no un carcamal.. ale..etas pesadito he(se supone ke eres el payaso de la ps3.com??):baaa: lo de acostado vale pero esto...:X
salu2:baaa:
pero con quien quieres que juegue al online, si seran 6 o 7 XDa una cosa espero que tu consola sea de donde te has compredo el juego porque si no no podras jugar al online, embidia es poco
no tio pero ya has vacilado una vez y me lo he tomado bien (lo de acostado)pero dos veces en un minuto joo y no digo ke tengas ke estar serio sino que alguna bromilla vale pero no mas(por lo menos no a la misma persona:victoria:... a ver.. me he metido contigo??? prefieres que este de mala leche o serio??? o que este de buen humor??? sinceramente... sere un payaso... pero prefiero eso que no un carcamal.. ale..
tio, a sido casualidad que seas tu las dos vecesXD ahora que me fijoXD
pero que quieres que te contesten?? que el vicio dura exactamente tanto tiempo...XD
yo hasta que no pete la tv no dejare de jugarXD
XDXDXD mamaaaaaaaaa!! ande estan las gafas!!!:douh:no he preguntado eso:buf: e preguntado cuanto dura los videos MAS O MENOS por eso ke decian ke eran muy largos:trofeo:lee:
salu2:chocala::hola:
tio esto va en sErio (de buen rollo eHalmas::cunao:lee te has planteado lo de comicoXDXDXDXDXDXD:chocala:XDXDXD mamaaaaaaaaa!! ande estan las gafas!!!:douh:
oye.. que soy contable y es un curro mu serioXDtio esto va en sErio (de buen rollo eHalmas::cunao:lee te has planteado lo de comicoXDXDXDXDXDXD:chocala:
SALU2:chocala::trofeo::jeje:
XDXDXDXDDXDXD no suelo pasarme mucho por aki asi ke no me pongo la firma ni el avatar:douh:oye.. que soy contable y es un curro mu serioXD
que haces sin avatar ni firma??XD que queda mu soso!!