Ya tengo el msg4!!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Hay que poenr pruebas colega, pero aun asi felicidades por tu adquisision XD yo te aconsejo asi como muchos ya te dijeron tu juega el MGS4 pero desconecta la PS3 del internet XD eso yo haria y pues ya inicias secion cuando ya salga el juego XD

Haber antes de decir cualquier cosa aseguraos bien de lo que decis por que ya ha puesto fotos del juego con su nick al lado jeje. Que suerte macho, menos mal que quedan unos dias nada mas....

1saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
etas pesadito he(se supone ke eres el payaso de la ps3.com??):baaa: lo de acostado vale pero esto...:X


salu2:baaa:
... a ver.. me he metido contigo??? prefieres que este de mala leche o serio??? o que este de buen humor??? sinceramente... sere un payaso... pero prefiero eso que no un carcamal.. ale..
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
30
Karma
1
a una cosa espero que tu consola sea de donde te has compredo el juego porque si no no podras jugar al online, embidia es poco
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
... a ver.. me he metido contigo??? prefieres que este de mala leche o serio??? o que este de buen humor??? sinceramente... sere un payaso... pero prefiero eso que no un carcamal.. ale..
no tio pero ya has vacilado una vez y me lo he tomado bien (lo de acostado)pero dos veces en un minuto joo y no digo ke tengas ke estar serio sino que alguna bromilla vale pero no mas(por lo menos no a la misma persona:victoria:
PD:salu2 de un calamar:cunao::baaa:
salu2 y practica para los monlogos:jeje::hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio, a sido casualidad que seas tu las dos vecesXD ahora que me fijoXD

pero que quieres que te contesten?? que el vicio dura exactamente tanto tiempo...XD

yo hasta que no pete la tv no dejare de jugarXD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
tio, a sido casualidad que seas tu las dos vecesXD ahora que me fijoXD

pero que quieres que te contesten?? que el vicio dura exactamente tanto tiempo...XD

yo hasta que no pete la tv no dejare de jugarXD

no he preguntado eso:buf: e preguntado cuanto dura los videos MAS O MENOS:D por eso ke decian ke eran muy largos:trofeo::eek:lee:

salu2:chocala::hola:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
oye.. que soy contable y es un curro mu serioXD

que haces sin avatar ni firma??XD que queda mu soso!!
XDXDXDXDDXDXD no suelo pasarme mucho por aki asi ke no me pongo la firma ni el avatar:douh:
[por cierto un consejo(ahora ke hay confianza XDXDXD?) ten cuidado con tus bromas:cunao: por ke puede haber jente ke de verdad sea carcamal y no le gusten:eek:lee::buf:]
PD:me has hecho soltar una buena carcajada XDXDXDX
pd2:este parese un chat no me contestes no vaya a ser ke algun mod se moleste;)
PD3:post 100XDXD
salu2:chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Dios... tengo muchas ganas de jugar a este juego. incluso voy a llamar a un amigo para que me explique toda la hostoria, porque no he jugado al 1, que es el esencial. los otros 2 me los he pasado.

hoy he ido a volver a jugar a MGS3, y no me acordaba qde que no la ps3 de 40 gigas no tenia retrocompatibilidad... q chasco.
 
Superior