Ya tengo el msg4!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
el juego es mas de infiltracion k de shoter y al cod4 no e jugado asi k no te puedo decir si se parece o no y respecto a lo del regalo no se exactamente lo k sera yo lo unico k nada mas instalar el juego vienen unos anuncios en plan de teletienda y de canal de cocina nuse de todas maneras ya lo vereis vosotros mismos y ya juzgareis
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
SI EL ONLINE BIENE INCLUIDO

dos preguntas :

la camara en primera persona como es tipo cod4?'
a ke juego dirias ke se pARECE MAS A UN shooter o uno de infiltracion??
a yesta es simple curiosidad si no kieres no repondas ¿?por ke te puede costar el divorcio?XDXDXDXD
salu2
Tio, lo preguntas en serio? Shooter o infiltracion? Tio no ves que en la portada pone STEALTH (sigilo) TACTICAL ACTION xD y no es tipo cod ni de lejos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
el divorcio me costara xk a venido la parienta y ahi estaba en el sofa dale k te pego y no habia manera de despegarme de la play y como siga asi mucho ya veras k pronto me mandan a cascarla jejeje y me costo51€
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
Tio, lo preguntas en serio? Shooter o infiltracion? Tio no ves que en la portada pone STEALTH (sigilo) TACTICAL ACTION xD y no es tipo cod ni de lejos

no si te prece lo pregunto en broma:douh: lo pregunto por ke lei en meristation ke se podia romper con la tradicion e ir a saco tipo cod4 y no he visto la portada aun sino no lo preguntaria


salu2:baaa::chocala::hola:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
que suerte tienes tio, yo espero que me llamen los del fnac el miercoles para ir a por el. que tal esta la historia? hay conversaciones a traves del codec?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
oyee aaronespinoza5... esa que es la ediccion coleccionista?XD y si no es asi jejej, la van a sacar aki? enga muxas gracias makina y q disfrutes de tu metal gearxD y el apple wapo wapoh(Y) un saludo makina!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
no si te prece lo pregunto en broma:douh: lo pregunto por ke lei en meristation ke se podia romper con la tradicion e ir a saco tipo cod4 y no he visto la portada aun sino no lo preguntaria


salu2:baaa::chocala::hola:
No te recomiendo que mires meristation......... y no soy el unico que opina esto, todo lo que sea de ps3 o psp , en meristation sera una basura como no, mientras tito bill siga extendiendo cheques xD, es de infiltracion, te encantara , pero deberias jugar a los anteriores, porque viendo tu pregunta parece que no as jugao a ningun metal gear solid pruebalos ;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
a todo esto sabeis donde puedo comprar la guia oficial? estara en algun sitio cmo el corte ingles,fnac o algun sitio asi?y k no sea por internet k me gustaria venirme con ella esta noche :D
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
No te recomiendo que mires meristation......... y no soy el unico que opina esto, todo lo que sea de ps3 o psp , en meristation sera una basura como no, mientras tito bill siga extendiendo cheques xD, es de infiltracion, te encantara , pero deberias jugar a los anteriores, porque viendo tu pregunta parece que no as jugao a ningun metal gear solid pruebalos ;)

k,pos la verdad es que no he jugado a ningun metal gear solo al de psp:cunao::trofeo::eek:lee:seguro ke me encanta XDXDXD
y por ke dices eso de meristation son xboxer,pos no lo sabia :hola:

salu2:chocala:
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
no si te prece lo pregunto en broma:douh: lo pregunto por ke lei en meristation ke se podia romper con la tradicion e ir a saco tipo cod4 y no he visto la portada aun sino no lo preguntaria


salu2:baaa::chocala::hola:
Es que la saga MGS siempre ha sido de Infiltración, además de que como dicen sale en la portada, tu puedes elegir entre ir a saco o ir infiltrandote. Eso si, cuando digo ir a saco no es como el COD, es que no hay comparación entre esos juegos, pero como te he dicho play91, puedes elegir como quieres ir, no tienes que ir agachado todo el rato o ir matando con el cuchillo :babas:...

EL COD es un FPS, un shooter en primera persona.

EL MGS es una saga que es de infiltración, táctica y camuflaje.

PD: tu no hagas caso a los de Meristation, tu acercate a laps3.com, XDXDXDjeje, que aquí somos los que sabemos. xD, hay que promorcionar esto como sea.:hola::hola:

Saludos y espero haberte ayudado.:jeje:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
a todo esto sabeis donde puedo comprar la guia oficial? estara en algun sitio cmo el corte ingles,fnac o algun sitio asi?y k no sea por internet k me gustaria venirme con ella esta noche :D
En el GAME y en la FNAC tienen la guía desde hace varios días. Pásate por ahi y píyate una. Yo ya tengo la mia, pero me falta el juego xD

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
:hola:
No te recomiendo que mires meristation......... y no soy el unico que opina esto, todo lo que sea de ps3 o psp , en meristation sera una basura como no, mientras tito bill siga extendiendo cheques xD, es de infiltracion, te encantara , pero deberias jugar a los anteriores, porque viendo tu pregunta parece que no as jugao a ningun metal gear solid pruebalos ;)
Es que la saga MGS siempre ha sido de Infiltración, además de que como dicen sale en la portada, tu puedes elegir entre ir a saco o ir infiltrandote. Eso si, cuando digo ir a saco no es como el COD, es que no hay comparación entre esos juegos, pero como te he dicho play91, puedes elegir como quieres ir, no tienes que ir agachado todo el rato o ir matando con el cuchillo :babas:...

EL COD es un FPS, un shooter en primera persona.

EL MGS es una saga que es de infiltración, táctica y camuflaje.

PD: tu no hagas caso a los de Meristation, tu acercate a laps3.com, XDXDXDjeje, que aquí somos los que sabemos. xD, hay que promorcionar esto como sea.:hola::hola:

Saludos y espero haberte ayudado.:jeje:

ok,habia oido comentarios de meristeicion pero no estaba seguro,la verdad es ke va a ser n buen juego :trofeo: :chocala::hola:

salu2:chocala::hola:
 
Superior