- Unido
- agosto 12, 2007
A mi me llega el mgs4 y no me paso por el foro a postear las fotos en unas -.....3 semanas XDDDDDDD
OWNED xDDD que weno!!No juegues online , tampoco habra nadieXDXD
Para saber si mas gente de europa lo tiene solamente tendrias que conectarte al online, si no hay nadie puede que seas el unico o que no quieren conectarse aun pensando que no va a haber gente.:hola:ya,yo la verdad k tampoco keria poner fotos ni nada pero claro todo el mundo me estaba diciendo de mentiroso para arriba y claro todos k pusiera fotos pos ale ahi e dejado las fotos de todas maneras tampoco creo k sea un acontecimiento especial xk al igual yo mucha gente lo tendra pero no dira nada el corte ingles,fnac y todos estos sitios seguro k lo tienen ya e los almacenes pero a la venta no lo pueden poner pero gente k trabajra alli seguro k lo tienen ya como bien a dicho spukyoner,y el juego si esta bien claro k si pero hasta k no avance algo no se vera bien todo del juego xk claro lo acabo de empezar
hola igual os doy algo de envidia pero me compre la semana pasada por ebay en formato pal el msg4 y me acaba de llegar aora mismo y no se si conectar mi negrita a internet no vaya a ser k me lo banen por unos dias como le paso al tio ese en el gta4 vosotros k hariais??:buf:
macho si su duda principal es si conectarse o no por que lo baneen como no va a TENER???tendra online??