Ya tengo el msg4!!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Podrias poner alguna foto de las especificaciones tecnicas de la parte de atras please?:buf:

Y por pedir jeje algn video de los primeros minutos con subs en español k tiene que estar guapisimo...:D

Salu2! y alo ultimo no le hagas ni caso.:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tio una cosa que se me ha olvidao preguntar antes: pone algo de la sorpresa especial de la que hablo Pyton? algun codigo o algun anuncio??.
Saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ya,yo la verdad k tampoco keria poner fotos ni nada pero claro todo el mundo me estaba diciendo de mentiroso para arriba y claro todos k pusiera fotos pos ale ahi e dejado las fotos de todas maneras tampoco creo k sea un acontecimiento especial xk al igual yo mucha gente lo tendra pero no dira nada el corte ingles,fnac y todos estos sitios seguro k lo tienen ya e los almacenes pero a la venta no lo pueden poner pero gente k trabajra alli seguro k lo tienen ya como bien a dicho spukyoner,y el juego si esta bien claro k si pero hasta k no avance algo no se vera bien todo del juego xk claro lo acabo de empezar
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
ya,yo la verdad k tampoco keria poner fotos ni nada pero claro todo el mundo me estaba diciendo de mentiroso para arriba y claro todos k pusiera fotos pos ale ahi e dejado las fotos de todas maneras tampoco creo k sea un acontecimiento especial xk al igual yo mucha gente lo tendra pero no dira nada el corte ingles,fnac y todos estos sitios seguro k lo tienen ya e los almacenes pero a la venta no lo pueden poner pero gente k trabajra alli seguro k lo tienen ya como bien a dicho spukyoner,y el juego si esta bien claro k si pero hasta k no avance algo no se vera bien todo del juego xk claro lo acabo de empezar
Para saber si mas gente de europa lo tiene solamente tendrias que conectarte al online, si no hay nadie puede que seas el unico o que no quieren conectarse aun pensando que no va a haber gente.:hola:

PD: Por cierto podrias mirar eso que decian de que se iva a poder escuchar la musica de nuestro disco duro desde el ipod de sanake
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
de momento no voy a probar el online no vaya a ser k me lo banen como lei casos del gta4 y el juego viene el manual de instrucciones en ingles pero el juego es version pal (estandar de uk al igual k mi gta4 y esta subtitulado al español) aki os dejo una foto de la parte trasera lo unico k al estarecha con el movil no es k se vea mu bien(y si vienen anuncios nada mas k instalas el juego de echo me e kedado pillado cuando los e visto jajaja)
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Gracias por poner la foto de la parte de atras, ahora perdon por repetirme pero sale algo de lo que dijo Pyton hace poco de la sorpresa especial del MGS4 algun codigo o algo? algun regalillo?
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
podras piner un video xf. ke envidia !yo tambien kero!XXDXDxD


SALU2 Y A DISFRUTAR
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
SI EL ONLINE BIENE INCLUIDO

dos preguntas :

la camara en primera persona como es tipo cod4?'
a ke juego dirias ke se pARECE MAS A UN shooter o uno de infiltracion??
a yesta es simple curiosidad si no kieres no repondas ¿?por ke te puede costar el divorcio?XDXDXDXD
salu2
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
hola igual os doy algo de envidia pero me compre la semana pasada por ebay en formato pal el msg4 y me acaba de llegar aora mismo y no se si conectar mi negrita a internet no vaya a ser k me lo banen por unos dias como le paso al tio ese en el gta4 vosotros k hariais??:buf:
tendra online??
macho si su duda principal es si conectarse o no por que lo baneen como no va a TENER???
 
Superior