Ya tengo el msg4!!

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
segun lei por algun lao del foro los creadores de asasin creed i konami icieron algo no recuerdo el que i vuala el traje de altair xD
Si, xD, hicieron una fusión y ahí llego el traje de Altair.

Buenas fotos chufas22, jeje, envidia sana que te tengo... ¿Dónde vives? Que voy a ir para cortarte las pier.... jeje, yo me lo pillaré en el Opencor que te lo dan a las 00:00 horas y como está abierto hasta las 2:00 Am pues aprovecho.

Saludos a todos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Eso, eso, cuando buenamente puedas, dinos tus impresiones sobre este gran juego. Muchas gracias por las fotos y la info. Un saludo:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
este ya se esta viciando y asta k no se lo acabe no paraXDXD no espereis post suyos en un par de diasXDXDXD
saludos tio k suerte
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
segun hablando por el msn con el colega ahorita me cuenta que el juego corre a 780p que yo me lo esperaba a 1080p no fue eso lo que dijieron? el juego dice que esta lindo,bonito,guapo. los 780p no son los que tira el tv lo dice la caja donde biene la obra maestra ocupa modo instalacion tipo el gta iv el haze y otros juegos que instalan los datos
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Joer el chaval que morroo ya lo tienes ,me das envidia nen aber si llega ya unque con lo de los transportistas lo tenemos chungo joo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
joder!y yo hasta el viernes nada porque aqui en salamanca el 12 jueves es fiesta
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Felicidades por tenerlo antes, yo prefiero poder disfrutarlo el dia de su salida. No se porque dicen todos que envidia si al final todos tendremos el juego xD que mas dara cuando.
Yo me conformo con haber visto en persona a Kojima, darle la mano y llevarme su autografo :amor: a parte del del gran Shinkawa el ilustrador del juego :eek:lee:
 
Superior