GT: IK u L 3 T xEy la gente que tiene XBOX este finde me dejan una XBOX dadme vuestros GT xfaa por MP xfa Salu2!!
PD: buen gameplay el del videooooo:victoria:
Última edición:
GT: IK u L 3 T xEy la gente que tiene XBOX este finde me dejan una XBOX dadme vuestros GT xfaa por MP xfa Salu2!!
altaiiiirr puntua mi minitage XD y dame consejos que eres el que mejor los da.Que IReapZz es la chica!!! No tiene hermana, tiene hermano, y el que graba y edita es la chica!!! xD
xZ n a k (con los espacios incluidos)Ey la gente que tiene XBOX este finde me dejan una XBOX dadme vuestros GT xfaa por MP xfa Salu2!!
jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaajjaMefo a IReapZz entonces !
No te flipas grabandolo, pero vienes aqui a contarlo?¿ ajaja como nos gusta ver la pizca en el ojo ajeno.hay que decir que muchos os flipais un poco con eso de los videos eh, yo no me voy a grabar nunca pero por ejemplo ayer por la tarde mate a 68 en terminal(dominacion) con fast scopes todo el rato y no me flipo a grabarlo.
Si a ellos les gusta y le entretienen que los hagan, no eres nadie como para decir que se flipan con tal y con cual, cada uno con sus aficiones y siempre respetándolas.hay que decir que muchos os flipais un poco con eso de los videos eh, yo no me voy a grabar nunca pero por ejemplo ayer por la tarde mate a 68 en terminal(dominacion) con fast scopes todo el rato y no me flipo a grabarlo.
Ya voté el video en Youtube. jejealtaiiiirr puntua mi minitage XD y dame consejos que eres el que mejor los da.
jajajaaj ya me parecia a mi que era muy buena la intro.. porque rome no tiene 3ds max :SLa intro del tage de rome es mía ... XD
Dasdavid me molaba mas el bg anterior este lo veo muy soso demasiado blanco diria yo xDDD.jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaajja
El "Mefo" lo dicen mucho en Meristation XD
--- [ Añadido ] -----
Qué os parece el nuevo aspecto de mi canal?
http://www.youtube.com/user/xDRiiZL3z
Con permiso de Alfredo que me hizo el anterior BG, este lo he echo yo ... a ver qué os parece :victoria:
es que era para hacer la prueba e intentar hacer algo con el PSDasdavid me molaba mas el bg anterior este lo veo muy soso demasiado blanco diria yo xDDD.
Rome opino lo mismo que altair yo cuando lo vi dije porque coño hace un montage en el que no pone lo que de verdad sabe hacer?
Saludos y pazz!