¿Has visto el nuestro?dios que gameplay mas impresionante
Joder soy el unico que en algun momento del video a empezado a decir: me cago en la ostia para para para para yaaaa ! XD
Joder soy el unico que en algun momento del video a empezado a decir: me cago en la ostia para para para para yaaaa ! XD
Flipante el video,de lo mas bruto que he visto en MW2
Y encima mirad su canal: http://www.youtube.com/user/Thereaper123666
Creo que me he enamorado XD
Segun la descripción comparte esa cuenta con su hermano pero ella es la que mayormente juega y graba.emmmm.. esa es la hermana de IReapzz XD
emmm no es por darte la contraria XD pero ella dice que es la que cuelga los vids y lleva el canal xq ella es la que empezo ese canal y es suya.. el hermano solamente juega y graba x supuesto:hola:Segun la descripción comparte esa cuenta con su hermano pero ella es la que mayormente juega y graba.
Y SI dasDaViD llevo media hora mirando la foto XD
Iba a decirlo yo que dejaran de desviar...Pero como no soy mod ni nada de eso pues no digo nada mejor.Vaya a ser que se lo tomen a mal y luego alguno monte en cólera.Os recuerdo que el video es para videos del cod y no comentar que vaiss a hacer por la noche tomandoos unas pastitas y la taza de te.
Saludos!:hola:
Pues la verdade es que si, deja un poco de mal sabor no ver muertes por enlazarlas con otras, pero las que has puesto estan guapas... espero el proximo que seguro que sale mejor!!antes de nada, me centre en cuadrar la musica y me cegue, corto muchas muertes para enlazar otras, ese es la parte que veo de fallo en gameplay, y luego en edicion, no se xke tan mala calidad, cuando en mi ordena se ve bien, y en la ultima parte no me di cuenta y no le añadi el color curves que añadi a todos xD y sin mas contemplaciones...
Sabes que me ha gustado no? Jeje y tio, gracias por poner las partidas esas que hechamos con wolf!eskor lo que es es un cachondo que subio a mod por favores sexuales xD heren esta hasta los huevos de trolls y los demas son mods xD
y para no desviar el hilo... mi TAGE
antes de nada, me centre en cuadrar la musica y me cegue, corto muchas muertes para enlazar otras, ese es la parte que veo de fallo en gameplay, y luego en edicion, no se xke tan mala calidad, cuando en mi ordena se ve bien, y en la ultima parte no me di cuenta y no le añadi el color curves que añadi a todos xD y sin mas contemplaciones...
el proximo sera mejor xD