Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo podeis hacer por privado y no ensuciar el hilo , ya que al principio es sobre la partida y tal , pero como anteriormente se vuelve algo personal , en un "a ver quien deja peor al otro" , que unicamente ensucia el hilo sin venir a cuento.

El video que has puesto altair , me ha gustado algunas partes , otras nada de nada ya que las veo bastante faciles.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Lo podeis hacer por privado y no ensuciar el hilo , ya que al principio es sobre la partida y tal , pero como anteriormente se vuelve algo personal , en un "a ver quien deja peor al otro" , que unicamente ensucia el hilo sin venir a cuento.

El video que has puesto altair , me ha gustado algunas partes , otras nada de nada ya que las veo bastante faciles.
Si....
el montaje esta bien pero coincido contigo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Va , no empezeis otra vez con la "peleas".
Si es que a mi no me interesa ni me deja de interesar dejar mal a nadie,yo he opinado sobre un video que es un montaje y un señor que no conozco de nada me llama envidioso y listillo.Con lo cual le respondo,una vez...no mas porque como digo no me interesa.

A mi el que me gusta es el de frnciskito,muy buen gameplay.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,025
Karma
9,741
Si tenéis algún tema personal que tratar hacedlo por mp o fuera del foro, no en el hilo. Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
a ver evidentemente que esta preparado...

lanza la granda cuando ya tienen B i despues al cabo de unso 3-4 segundos explota en B y se carga a todos? .... eso significa que esta preparado. Despues evidentemente lanza el harrier donde sale el enemigo (eso todos lo sabemos hacer y es normal) pero despues con el apoyo salen los tios a descubierto en la bandera A para que les den en lugar de quedarse en el lugar donde aparecen y que pueden estar mas seguros....

Asi que en mi opinion esta preparada... yo he visto nuke's rapidas y claro que se pueden hacer, pero en este caso esta preparado.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
aquí está un montage de unos colegas (en concreto 3) que hicieron hace unos días. comentad a ver que os parece
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
aquí está un montage de unos colegas (en concreto 3) que hicieron hace unos días. comentad a ver que os parece
Me ha gustado el vídeo, hay bastante variedad de aarmas y eso :palmas:

Aunque... por qué en los créditos está todo en inglés (produced by, music by, etc.) y al final pone "amigos" en español? XD XD

:hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bueno aquí está nuestro dualtage...No hemos podido sacar todo el material por problemas de tiempo,pero aquí lo tenéis.Espero que os guste y que las críticas sean constructivas.

 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueno aquí está nuestro dualtage...No hemos podido sacar todo el material por problemas de tiempo,pero aquí lo tenéis.Espero que os guste y que las críticas sean constructivas.

No está mal ... pero bueno, te comentaré los aspectos que más se notan y llaman la atención, por lo que tienen que mejorar.

El gameplay, tenéis muchos tiros sueltos, intentar poner multikills, noscope desde lejos, 360-720, etc

Cosas más impresionantes vamos ... Lo que significa que lo intentéis cosas de estas :)

Luego la música, intentad que esté sincronizada, es decir que valla acorde al Gameplay.

En cuanto edición, poco se puede hacer en SD pero bueno ... había veces que se quedaba la imagen "congelada" está editado con el Vegas verdad?

Es un problema que suele pasar cuando fuerzas el ordenador mientras se renderiza ...

Para la próxima podéis intentar meter algún efecto, aunque no muchos quedan bien, pero bueno, lo intentáis ...

Pero en general no está mal, aunque el formato de grabación y renderización no es el adecuado para YouTube, pero yo tampoco sé cual es el perfecto XD

---------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=pefoZ5B9--c

Aquí os traigo el trailer de mi próximo tage "Distinction"
Como dice la descripción del vídeo en mi ingles adaptado jaja está grabado en los 2 primeros días de tener HD PVR junto a otros muchos clips, sólo que no he querido meter las muertes más impresionantes porque si no el tage final sería un poco "previsible".

Pero para el tage final pondré todas las muertes, ya que ahí es donde se tiene que enseñar lo que se sabe hacer :3

Y bueno, eso ... que estos clips concretamente junto a otros muchos están grabados en los 2 primeros días de tener PVR, que está editando en 2 horas más o menos sin contar el tiempo de renderización y corte de clips ...

Y creo que nada más, comentad si os gusta, críticas, y todo eso.

Os dejo el enlace a mi canal por si os gusta y queréis suscribiros http://www.youtube.com/user/xDRiiZL3z

Emmmm y el de mi sponsor que en cuanto les pase el trailer lo subirán también XD que tienen buenos tages allí :)
http://www.youtube.com/user/TopMw2Plays

Un saludo y eso :)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Gracias por comentar...Pero ya te digo,tenía 1 hora y media más de material practicamente,y había varios collaterals y algún multikill,pero se los mande a mi compañero y le llegó con error...Así que decidimos que por ser el primero lo dejaríamos así y ya está.Para el próximo pondremos cosas más guapas.Y creo que está editado con Sony Vegas...Porque lo editó mi compañero porque yo no tengo mucho tiempo,además yo no uso el Vegas,utilizo el de Corel.

PD:ahora veo tu tráiler. ;)

¡Paz!

Otra cosa,mira que intento no scopes desde lejos,pero no me salen,es lo único que no me sale.... XD

Muy guapo el tráiler,tiene muy buena pinta el tage.

PD2:mañana empezamos con el gameplay del próximo tage.Será un communitytage ésta vez...Borraré todo lo que tengo y empezaré de cero...Porque tengo un cacao de partidas,y para sacar las cosas tendría que chuparmelas enteras y no hay ganas.Así que grabaré una y sacaré lo más chulo y así sucesivamente. XD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ya ya sé que hay mucho tiro suelto ... pero la finalidad del trailer era mostrar "más o menos" el tage final, porque tengo muchos sprays, pero no era plan de soltarlos todos porque luego en el tage final puues sería "previsible"

Pero aun así gracias por la critica :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jaja ... la cosa es que os parece XD

No os fijéis en el Gameplay porque he seleccionado lo peor, menos el último tiro que me encanta XD

Centraros en la edición a ser posible ... qué tal está?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior