Lo podeis hacer por privado y no ensuciar el hilo , ya que al principio es sobre la partida y tal , pero como anteriormente se vuelve algo personal , en un "a ver quien deja peor al otro" , que unicamente ensucia el hilo sin venir a cuento.
El video que has puesto altair , me ha gustado algunas partes , otras nada de nada ya que las veo bastante faciles.
Lo podeis hacer por privado y no ensuciar el hilo , ya que al principio es sobre la partida y tal , pero como anteriormente se vuelve algo personal , en un "a ver quien deja peor al otro" , que unicamente ensucia el hilo sin venir a cuento.
El video que has puesto altair , me ha gustado algunas partes , otras nada de nada ya que las veo bastante faciles.
Si es que a mi no me interesa ni me deja de interesar dejar mal a nadie,yo he opinado sobre un video que es un montaje y un señor que no conozco de nada me llama envidioso y listillo.Con lo cual le respondo,una vez...no mas porque como digo no me interesa.
A mi el que me gusta es el de frnciskito,muy buen gameplay.
lanza la granda cuando ya tienen B i despues al cabo de unso 3-4 segundos explota en B y se carga a todos? .... eso significa que esta preparado. Despues evidentemente lanza el harrier donde sale el enemigo (eso todos lo sabemos hacer y es normal) pero despues con el apoyo salen los tios a descubierto en la bandera A para que les den en lugar de quedarse en el lugar donde aparecen y que pueden estar mas seguros....
Asi que en mi opinion esta preparada... yo he visto nuke's rapidas y claro que se pueden hacer, pero en este caso esta preparado.
Bueno aquí está nuestro dualtage...No hemos podido sacar todo el material por problemas de tiempo,pero aquí lo tenéis.Espero que os guste y que las críticas sean constructivas.
Bueno aquí está nuestro dualtage...No hemos podido sacar todo el material por problemas de tiempo,pero aquí lo tenéis.Espero que os guste y que las críticas sean constructivas.
Aquí os traigo el trailer de mi próximo tage "Distinction"
Como dice la descripción del vídeo en mi ingles adaptado jaja está grabado en los 2 primeros días de tener HD PVR junto a otros muchos clips, sólo que no he querido meter las muertes más impresionantes porque si no el tage final sería un poco "previsible".
Pero para el tage final pondré todas las muertes, ya que ahí es donde se tiene que enseñar lo que se sabe hacer :3
Y bueno, eso ... que estos clips concretamente junto a otros muchos están grabados en los 2 primeros días de tener PVR, que está editando en 2 horas más o menos sin contar el tiempo de renderización y corte de clips ...
Y creo que nada más, comentad si os gusta, críticas, y todo eso.
Gracias por comentar...Pero ya te digo,tenía 1 hora y media más de material practicamente,y había varios collaterals y algún multikill,pero se los mande a mi compañero y le llegó con error...Así que decidimos que por ser el primero lo dejaríamos así y ya está.Para el próximo pondremos cosas más guapas.Y creo que está editado con Sony Vegas...Porque lo editó mi compañero porque yo no tengo mucho tiempo,además yo no uso el Vegas,utilizo el de Corel.
PD:ahora veo tu tráiler.
¡Paz!
Otra cosa,mira que intento no scopes desde lejos,pero no me salen,es lo único que no me sale.... XD
Muy guapo el tráiler,tiene muy buena pinta el tage.
PD2:mañana empezamos con el gameplay del próximo tage.Será un communitytage ésta vez...Borraré todo lo que tengo y empezaré de cero...Porque tengo un cacao de partidas,y para sacar las cosas tendría que chuparmelas enteras y no hay ganas.Así que grabaré una y sacaré lo más chulo y así sucesivamente. XD
El último clip del trailer ... estaba haciendo el gamba, haciendo super HardScope XD me dispararon, me asuste y apreté el RB sin querer jaja y bumba ... XD
Ya ya sé que hay mucho tiro suelto ... pero la finalidad del trailer era mostrar "más o menos" el tage final, porque tengo muchos sprays, pero no era plan de soltarlos todos porque luego en el tage final puues sería "previsible"
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.