Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
Última edición:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
El video de Ari es muy bueno, la cancion me ha gustado mucho jeje Tanto como este tema, que sigo cada dia pese a que no comente mucho! ;)
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
queremos una foto de su hermana xDD
--- [ Añadido ] -----


se m caen los huevos cada vez k veo este video
Joder es muy bueno el tio.. XD

Pero también por lo que veo creo que contra los que jugaba son mancos... no se porque la mayoría de veces o se ponen todos en linea o se quedan quietos viendo como el tio se acerca y eso... como en el mapa de karachi cuando esta en la bandera A se tira varios segundos delante de un montón y nadie le dispara...

Pero bueno el tio también es muy bueno pero los otros muy malos...
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
El video me ha gustado.

Asi cualquiera consigue visitas , menudos...videos. =D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Por ejemplo tu supertrailer??? xD el video está bien tal vez tu lo ves con otros ojos ya que eres un manitas en esto de la edición, yo no paso de recortar los videos xD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Por ejemplo tu supertrailer??? xD el video está bien tal vez tu lo ves con otros ojos ya que eres un manitas en esto de la edición, yo no paso de recortar los videos xD
XD mi trailer está bien editado? en serio pregunto, porque estoy preguntando a ver que tal me ha quedado ...

Y bueno yo hace tiempo (4 meses o así empecé a editar XD) si le dedicas tiempo y ganas es una cosa "fácil" :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior