Me encanta este video, tanto la edicion como el gameplay, GENIAL.
Saludos!
Me encanta este video, tanto la edicion como el gameplay, GENIAL.
en el próximo tage: A DARLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :altair, encuanto a la calidad.... lo hice con tu tuto, pero la cage al renderizar, y si lo juntas con que youtube... buee. Y ahora mismo estoy grabando en MW2, cuando quieras hacemos un dualtage,
la cuestion esque no muestro ni el 20 % por dos motivos
1. El tiempo de la cancion
2. Pocos clips (solo tengo un par de qwicks wapos)
3. (esta de regalo) Era Buscar y Destruir, y poca gente puedo matar con 2 puntos en todas las partidas
que esque esa es otra, no veais que sufrimiento jugar con mi conexion .... 2 hermosos puntitos amarillos......
A si que cuando quieras me haces una cuenta donde quieras para que te pase clips, y que conste que estoy empezando a grabar hoy xD,
y snake, no te preocupes que en el proximo tage, dare mucho mas.
y exacto, la intro es de Devid, yo no tengo el 3dmax
eso intentare xDen el próximo tage: A DARLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :
miguelxz
Me da bastante la sensacion de que la mayoria de camaras de muertes son de las tipicas partidas como la que jugamos altair,yo,bigboss y demas...
El efecto ese te llega a agobiar y todo !!! No lo pongas en todas las muertes q hagas, hazlo solo en las guapas
Yo me he quedado epilectico viendo las camaras lentas XD.El de la cámara lenta queda FATAL, en todos los clips ...
Porque no sé con que lo habrás hecho pero queda muy mal en serio ...
Y ese CC ... mejorable XD
Normal ... XDYo me he quedado epilectico viendo las camaras lentas XD.
parece ke se atranca la camara juaaaaaaas:cunao:Normal ... XD
Es que queda FATAL, pero valla ... es la primera vez que veo ese efecto jaja
Me recordaba a los gangosos XD...parece ke se atranca la camara juaaaaaaas:cunao:
Coincido contigo y ademas de lo que dices abusa demasiado de el efecto terremoto creo yo.DIOS NO PONGAS CAMARA LENTA QUE ME DUELEN LOS OJOS
Por lo demas esta bastante bien pero las que mates aunque sea a 5 con las graficas duales esas no lo pongas...O te cargas a 3 por lo menos a modo "spray" o no lo pongas.
Y los 360's no los hagas en el suelo,te pares y despues apuntes y dispares.
Vamos esa es mi opinion.
--- [ Añadido ] -----
Me da bastante la sensacion de que la mayoria de camaras de muertes son de las tipicas partidas como la que jugamos altair,yo,bigboss y demas...
juassssssssssssssssssssparece ke se atranca la camara juaaaaaaas:cunao:
Si bueno xD,es que sabia que era algo de MGS pero no me acordaba XDCoincido contigo y ademas de lo que dices abusa demasiado de el efecto terremoto creo yo.
Los segundo si no son preparado ese tio es muy bueno porque vaya las que lia xDDD el 2º video no me mola nadaaa.
Saúdos!!!
Pd:una duda con bigboss no te refieres a mii verdad?