Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
flipante chavales... acabo de hacer un test de velocidad... y he estado jugando con 70 ms ping toda mi vida :buf:
LOL! No me extraña tío. Tengo que subir el video en el que una bala tuya se divide en 5. jajajaj

Normal ... XD

Es que queda FATAL, pero valla ... es la primera vez que veo ese efecto jaja
No, si mal no recuerdo aquí lo hay:



MINUTO 1:14
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Hoy he echo mi mejor no-scope , de los 3 que he echo el mejor xD

Empieza partida en Higrise , Zas , triple baja , me voy para la derecha y tipico tio esperando quieto con la mira , y zasca , me ha encantado.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Pues la verdad es que abusas mucho de ese efecto, una camara lenta de toda la vida queda mejor xD
Pues no me acordaba yo de lo del community tage ese xD el ifuzionz ese es bueno enn
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
LOL! No me extraña tío. Tengo que subir el video en el que una bala tuya se divide en 5. jajajaj



No, si mal no recuerdo aquí lo hay:



MINUTO 1:14
De que vale el ping??
Si ahi ese efecto pero creo que aqui queda mejor porque hay menos luz nose cosas mias... xD
Por cierto altair tu sabes como es la resolucion para grabar desde un dvd grabador? es que al final la easy cap no puedo xk tengo el pc en la otra punta de mi casa y no puedo,
Saludos!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Si tienes menos ping significa que tienes mejor conexion, te encuentra partidas mas rápido etc... yo por ejemplo tengo 110-120 y me va como el culo al encontrar partidas ¬¬
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
De que vale el ping??
Si ahi ese efecto pero creo que aqui queda mejor porque hay menos luz nose cosas mias... xD
Por cierto altair tu sabes como es la resolucion para grabar desde un dvd grabador? es que al final la easy cap no puedo xk tengo el pc en la otra punta de mi casa y no puedo,
Saludos!!
70 ms de ping es bastante, lo normal es 30 - 50

ahora os enseño lo que hago yo con 70 ms de ping xD
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Aammmss pos yo depende de como le de pero el otro dia boquee llegue a 20 metros de ping :babas: aunque normalmente tengo entre 50 y 70 mas o menos.
Eso es una conexion normal no??
Saludos y ya me callo =$
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mencionar que no es lo mismo las partidas que te busca de ping a el ping que tienes
porque ami me busca partidas de mas de 150 (creo) pero vamos +1xx de ping, y logicamente... me va mal

porcierto aqui lo que os decia, juego en una tele que normalmente se ve con menos color que esto, pero le he metido un color curves, y porcierto -.- se me habia olvidao poner sonido cuando grababa, y me lo ha grabado sin sonido.



porcierto

http://www.youtube.com/user/RomePS3

SUBME
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hablando de PINGa XD
Yo tengo 70-90 PING y el Online me va muy muy bien, como a los de 40, es raro pero... XD

Que bueno el último montaje, me reí un huevo xDDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
70 ms de ping es bastante, lo normal es 30 - 50

ahora os enseño lo que hago yo con 70 ms de ping xD
bastante? Yo hasta hace 2 meses o asi jugaba con 150 de ping con timofonica conectando a españa, es decir a Europa se me hiba a 300 de ping o mas. Y aun asi siempre quedaba primero. Desde que me he pasado a Jazztel es otro cantar. Ahora puedo ir corriendo con el franco y matar con fastscopes sin ningun tipo de dificultad. (solo me matan cuando fallo yo el tiro, casi nunca me matan porque me han disparado antes) (eso es un lujo)
--- [ Añadido ] -----
añadp. Aunque no se que me pasa en la linea que hay dias que me tira de las partidas (pierde como la conexion y s eme cae de todas) pero bueno supongo que es un fallo de jaztel... al jugar con el fastpath

A i me gustaria saber que conexion tienen esos tios que tu les apuntas al cuerpo con la UMP por ejemplo y no "fallas" ninguna bala y en la kill cam (porque te han matado) se ve como el tio te dispara desde la cadera 3 balas pulsando 3 veces el R1 a lo crack dejando un espacio de tiempo entre cada bala que te dejan con cara de :roto2:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bastante? Yo hasta hace 2 meses o asi jugaba con 150 de ping con timofonica conectando a españa, es decir a Europa se me hiba a 300 de ping o mas. Y aun asi siempre quedaba primero. Desde que me he pasado a Jazztel es otro cantar. Ahora puedo ir corriendo con el franco y matar con fastscopes sin ningun tipo de dificultad. (solo me matan cuando fallo yo el tiro, casi nunca me matan porque me han disparado antes) (eso es un lujo)
--- [ Añadido ] -----
añadp. Aunque no se que me pasa en la linea que hay dias que me tira de las partidas (pierde como la conexion y s eme cae de todas) pero bueno supongo que es un fallo de jaztel... al jugar con el fastpath

A i me gustaria saber que conexion tienen esos tios que tu les apuntas al cuerpo con la UMP por ejemplo y no "fallas" ninguna bala y en la kill cam (porque te han matado) se ve como el tio te dispara desde la cadera 3 balas pulsando 3 veces el R1 a lo crack dejando un espacio de tiempo entre cada bala que te dejan con cara de :roto2:
lo mio es bastante, lo tuyo era un abuso xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior