Jejejejejeej pero eso es solo aqui en la play es boss(ahi acertastes xDDD)time1996 xDDD.Si bueno xD,es que sabia que era algo de MGS pero no me acordaba XD
Rome eso es bueno o malo?
Saludos!
Jejejejejeej pero eso es solo aqui en la play es boss(ahi acertastes xDDD)time1996 xDDD.Si bueno xD,es que sabia que era algo de MGS pero no me acordaba XD
LOL! No me extraña tío. Tengo que subir el video en el que una bala tuya se divide en 5. jajajajflipante chavales... acabo de hacer un test de velocidad... y he estado jugando con 70 ms ping toda mi vida :buf:
No, si mal no recuerdo aquí lo hay:Normal ... XD
Es que queda FATAL, pero valla ... es la primera vez que veo ese efecto jaja
Es que es todo el Tage igual... xDPues ya no me acordaba ... pero me sigue pareciendo que queda fatal.
Pues que yo haya visto sólo está en el 1:14 ... vamos lo demás es cámara lenta normal.Es que es todo el Tage igual... xD
no me referia al de Balckoutz...era por el de miguelzx xD, el otro es una bomba!!Pues que yo haya visto sólo está en el 1:14 ... vamos lo demás es cámara lenta normal.
De que vale el ping??LOL! No me extraña tío. Tengo que subir el video en el que una bala tuya se divide en 5. jajajaj
No, si mal no recuerdo aquí lo hay:
MINUTO 1:14
70 ms de ping es bastante, lo normal es 30 - 50De que vale el ping??
Si ahi ese efecto pero creo que aqui queda mejor porque hay menos luz nose cosas mias... xD
Por cierto altair tu sabes como es la resolucion para grabar desde un dvd grabador? es que al final la easy cap no puedo xk tengo el pc en la otra punta de mi casa y no puedo,
Saludos!!
bastante? Yo hasta hace 2 meses o asi jugaba con 150 de ping con timofonica conectando a españa, es decir a Europa se me hiba a 300 de ping o mas. Y aun asi siempre quedaba primero. Desde que me he pasado a Jazztel es otro cantar. Ahora puedo ir corriendo con el franco y matar con fastscopes sin ningun tipo de dificultad. (solo me matan cuando fallo yo el tiro, casi nunca me matan porque me han disparado antes) (eso es un lujo)70 ms de ping es bastante, lo normal es 30 - 50
ahora os enseño lo que hago yo con 70 ms de ping xD
lo mio es bastante, lo tuyo era un abuso xDbastante? Yo hasta hace 2 meses o asi jugaba con 150 de ping con timofonica conectando a españa, es decir a Europa se me hiba a 300 de ping o mas. Y aun asi siempre quedaba primero. Desde que me he pasado a Jazztel es otro cantar. Ahora puedo ir corriendo con el franco y matar con fastscopes sin ningun tipo de dificultad. (solo me matan cuando fallo yo el tiro, casi nunca me matan porque me han disparado antes) (eso es un lujo)
--- [ Añadido ] -----
añadp. Aunque no se que me pasa en la linea que hay dias que me tira de las partidas (pierde como la conexion y s eme cae de todas) pero bueno supongo que es un fallo de jaztel... al jugar con el fastpath
A i me gustaria saber que conexion tienen esos tios que tu les apuntas al cuerpo con la UMP por ejemplo y no "fallas" ninguna bala y en la kill cam (porque te han matado) se ve como el tio te dispara desde la cadera 3 balas pulsando 3 veces el R1 a lo crack dejando un espacio de tiempo entre cada bala que te dejan con cara de :roto2: