Esto hace tiempo que esta posteado...Este es curioso xD:
Esto hace tiempo que esta posteado...Este es curioso xD:
Es muy util! xdNuevo mini mito. Éste es muy útil!!!! ^^
Muy bueno!!
Si no te importa la pasta ... Hauppauge XDhola chicos, ya que aqui muchos teneis grabadoras y me gustaria saber si puedo grabarme pero jugando con cable hdmi, y cuanto me puede costar la grabadora esa
gracias compis
no me importa la pasta, quiero jugar desde mi tele y con el hdmi puesto, y saber como seria el funcionamiento, tengo portatil al lado de la ps3 por si algo va enchufado alli
Tu estás forrao no?? xbox, hauppage...Si no te importa la pasta ... Hauppauge XD
Grabaras con una calidad de hasta 1080i ... bueno, ya no se como van las conexiones y eso (que cables a donde) se que se graba por componentes, pero que es la misma calidad que el HDMI vamos ...
Yo en cuanto tenga dinero me comprare esta o la black magic
XD mas o menos jaja ya tengo 60 € me falta poco para llegar a los 180? XDTu estás forrao no?? xbox, hauppage...
Black Magichttp://www.blackmagic-design.com/products/videorecorder/me podrias decir el modelo exacto y la pasta david?
180 dices no?
gracias
La concha XD por que a ti si que te sale la pagina de hauppauge? XD a mi no me dejaba entrarLa blackmagic son 130€.
La Hauppauge unos 210€ -----> http://www.hauppauge.eu/boutique_us/liste_produits.cfm?type=8&code_lg=lg_us&num=0
Yo que tu me cogía la Hauppauge. ^^
yo lo eh probado y no funciona :SNuevo mini mito. Éste es muy útil!!!! ^^
Muy bueno!!
Jajajaja...alguno de esos me ha pasado ami mientras grababa y me he cagado en todo lo que se movia xD.Aquí os dejo un pequeño video de.....Fails con el franco.... xDD Es una mierda, porque solo son dos, y los grabé los dos hoy, y como no tenía nada que hacer, pues los edité y subí.
El primero es un noscope airborne (es decir, en el aire) y a través de una caseta de metal a un tío que estaba tumbado en el suelo.
El segundo es un 360 que acabaría siendo un collateral, pero que se quedó en un puto hitmarker...
Un saludo!!
¿hay algún hilo o pagina web que me traduzca esta palabras? XD no es coña!Aquí os dejo un pequeño video de.....Fails con el franco.... xDD Es una mierda, porque solo son dos, y los grabé los dos hoy, y como no tenía nada que hacer, pues los edité y subí.
El primero es un noscope airborne (es decir, en el aire) y a través de una caseta de metal a un tío que estaba tumbado en el suelo.
El segundo es un 360 que acabaría siendo un collateral, pero que se quedó en un puto hitmarker...
Un saludo!!