Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hola chicos, ya que aqui muchos teneis grabadoras y me gustaria saber si puedo grabarme pero jugando con cable hdmi, y cuanto me puede costar la grabadora esa

gracias compis

no me importa la pasta, quiero jugar desde mi tele y con el hdmi puesto, y saber como seria el funcionamiento, tengo portatil al lado de la ps3 por si algo va enchufado alli
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
hola chicos, ya que aqui muchos teneis grabadoras y me gustaria saber si puedo grabarme pero jugando con cable hdmi, y cuanto me puede costar la grabadora esa

gracias compis

no me importa la pasta, quiero jugar desde mi tele y con el hdmi puesto, y saber como seria el funcionamiento, tengo portatil al lado de la ps3 por si algo va enchufado alli
Si no te importa la pasta ... Hauppauge XD
Grabaras con una calidad de hasta 1080i ... bueno, ya no se como van las conexiones y eso (que cables a donde) se que se graba por componentes, pero que es la misma calidad que el HDMI vamos ...
Yo en cuanto tenga dinero me comprare esta o la black magic :)
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Si no te importa la pasta ... Hauppauge XD
Grabaras con una calidad de hasta 1080i ... bueno, ya no se como van las conexiones y eso (que cables a donde) se que se graba por componentes, pero que es la misma calidad que el HDMI vamos ...
Yo en cuanto tenga dinero me comprare esta o la black magic :)
Tu estás forrao no?? xbox, hauppage...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
me podrias decir el modelo exacto y la pasta david?

180 dices no?

gracias
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Aquí os dejo un pequeño video de.....Fails con el franco.... xDD Es una mierda, porque solo son dos, y los grabé los dos hoy, y como no tenía nada que hacer, pues los edité y subí.

El primero es un noscope airborne (es decir, en el aire) y a través de una caseta de metal a un tío que estaba tumbado en el suelo.

El segundo es un 360 que acabaría siendo un collateral, pero que se quedó en un puto hitmarker... :(




Un saludo!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Aquí os dejo un pequeño video de.....Fails con el franco.... xDD Es una mierda, porque solo son dos, y los grabé los dos hoy, y como no tenía nada que hacer, pues los edité y subí.

El primero es un noscope airborne (es decir, en el aire) y a través de una caseta de metal a un tío que estaba tumbado en el suelo.

El segundo es un 360 que acabaría siendo un collateral, pero que se quedó en un puto hitmarker... :(




Un saludo!!
Jajajaja...alguno de esos me ha pasado ami mientras grababa y me he cagado en todo lo que se movia xD.
PD: Altair te intente agregar el otro dia pero no me dejó porque tienes la lista a tope.Borra a alguien que no juegue y hazme un hueco anda...
Que esta semana no puedo porque tengo examenes pero la que viene que son fallas en Valencia tengo toda la semana para jugar :D.
Venga tio! :chocala:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Aquí os dejo un pequeño video de.....Fails con el franco.... xDD Es una mierda, porque solo son dos, y los grabé los dos hoy, y como no tenía nada que hacer, pues los edité y subí.

El primero es un noscope airborne (es decir, en el aire) y a través de una caseta de metal a un tío que estaba tumbado en el suelo.

El segundo es un 360 que acabaría siendo un collateral, pero que se quedó en un puto hitmarker... :(




Un saludo!!
¿hay algún hilo o pagina web que me traduzca esta palabras? XD no es coña!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior