Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
6
Karma
3
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aki, el motivo por el que me he registrado ha sido el de poder mostrarles un video que he realizado hace muy poco y comenten que les parece, es mi primer video y esta sacado unicamente de dos partidas, pero creo que con algo de practica los podre ir mejorando con el tiempo.
Esta es la direccion del video: .youtube.com/watch?v=qiGw71g_oEM
Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aki, el motivo por el que me he registrado ha sido el de poder mostrarles un video que he realizado hace muy poco y comenten que les parece, es mi primer video y esta sacado unicamente de dos partidas, pero creo que con algo de practica los podre ir mejorando con el tiempo.
Esta es la direccion del video: .youtube.com/watch?v=qiGw71g_oEM
Un saludo.
En primer lugar, bienvenido!! :hola:



No está nada mal tu video,sigue así ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
6
Karma
3
Muchas gracias amigo! ese es el video no pude poner la direccion completa porque no me lo permitia ya que no llevo aun 50 mensajes. Si alguien me kiere agregar para exar unas privadas a franco seria perfecto.
Nos vemos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aki, el motivo por el que me he registrado ha sido el de poder mostrarles un video que he realizado hace muy poco y comenten que les parece, es mi primer video y esta sacado unicamente de dos partidas, pero creo que con algo de practica los podre ir mejorando con el tiempo.
Esta es la direccion del video: .youtube.com/watch?v=qiGw71g_oEM
Un saludo.
Megadeth For The Win!

Ya solo por la música es un Win :palmas:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No sabrás de alguna buena oferta?
ahora en game si te la pillabas por 240 pavos la elite, te regalaban 8 juegos, entre los cuales se incluye COD 4 (lo cierto que los juegos que dan son un poquillo pasados) pero esta bastante bien, aunque yo afortunadamente ya tenia la xbox por el modico precio de 0€ XD y el online solo cuesta 30€ al año, (vende codigos un compañero del foro)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Grizz rules XD

Por cierto,cadda vez estoy mas seguro,de que los gritos de los guiris diciendo: OOOOOOOOHHHH

son grabaciones..enserio XD en todos los montajes son iguales,y nunca se escucha a otro de decir: k kabron xD Solo se escucha OOOOOHJHH
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Grizz rules XD

Por cierto,cadda vez estoy mas seguro,de que los gritos de los guiris diciendo: OOOOOOOOHHHH

son grabaciones..enserio XD en todos los montajes son iguales,y nunca se escucha a otro de decir: k kabron xD Solo se escucha OOOOOHJHH
Ten en cuenta que cuando un ingles juega los suele meter en partidas de su region... a parte, el "OOOH" es muy famoso...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pero esque siempre es el mismo tio el que lo dice XD es como loquendo, pero sin tanto canteo xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jode, estoy jugando al COD 4 porque el MW2 aburre, y en algunas partidas van TODOS a franco, "intentando" hacer 360º, no scopes, etc, xDxD ya no saben que hacer jajajaj
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
No, lo del OHHH es verdad en parte, pero no...... es algo muy típico en los guiris. Más de uno de ha hecho ese Oohhh, otros dicen Oh my Gog, oh my god..... (en mi ultimo montage se puede oír al final) y a veces dicen cuando ven la camara de muerte: "What a noscope!!!" o "What a quickscope". Incluso hubo uno que se puso a gritar: "Woooaaaah!!! iTrexX I fucking love you!!" porque iba en mi equipo en Buscar y destruír y maté a 3 seguidos y el último a noscope. XD


Apartando los offtopics, aquí os dejo otro montage:



Gameplay: 8,5
Edición: 9 (aunque marea un poquitín)
Música: 8,5

Y sí....es de xbox360, así que -0,5 XD

TOTAL: 8,5
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Joder esta muy wapo el video, pero la verdad hubiera sido redondo si hubiera omitido los no scopes con el barret y las multikills con los misiles, odio los misiles xD encima las pone en dominio disparando a las banderas... vamos, a mi no me ha gustado xD

Pero increible como maneja intervencion xD y la edicion buenisima.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Aqui os dejo dos montajes más de ByD, el segundo es una pasada! :D


Saludos. :hola:

Joder el segundo video es la crema, de edicion y sobretodo algunos puntos de gameplay jaja

Si señor, ahora quiero ver cuanto le puntua altair, que siempre es bueno ver que opina un experto xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior