Jajaja yo? So no haces mas que pedirme revanchas jaja y eso que no juego al 100%.A ti te digo lo mismo XD
Es que no sé porque no te gano XD he ganado al menos una vez a todo el mundo menos a ti XD
Así que os reto a los dos XD
P.D.:
Jajaja yo? So no haces mas que pedirme revanchas jaja y eso que no juego al 100%.A ti te digo lo mismo XD
Es que no sé porque no te gano XD he ganado al menos una vez a todo el mundo menos a ti XD
Así que os reto a los dos XD
XD y yo cuando juego contigo no sé porque juego mal jajaJajaja yo? So no haces mas que pedirme revanchas jaja y eso que no juego al 100%.
P.D.:
Bastante corto pero está muy bien editado :victoria:Aquí os dejo un bonito DualTage en todos los sentidos:
Gameplay: 8,5
Edición: 8
Música: 8,5
-0.5 por ser de Xbox360
TOTAL: 8
P.D: GALLETA!! Este DualTage es la mitad de lo bueno que será el nuestro!
como que va a ir a comprarla hoy y como yo tmbn la tengo... pues jugara con migo xDNOOO!! Ese no era!!! No sé que coño pasa que pongo la ID de un video y sale otro o no sale..... espera que lo vuelvo a poner!!!
ES ESTE!!!:
Por cierto, en serio que te la vas a comprar?
NOOO!! Ese no era!!! No sé que coño pasa que pongo la ID de un video y sale otro o no sale..... espera que lo vuelvo a poner!!!Bastante corto pero está muy bien editado :victoria:
Fuaaa ... nuestro dual lo petará XD aunque tío ... esta tarde me voy a comprar la 360 lee:
Pues dime la impresiones que tengas...si hay menos lag, se juega mejor...etc etc porque tal vez también me la compro yo dependiendo de eso claro!Muy buenos los vídeos me gustan jaja
y sí tío ... esta misma tarde voy a ir a comprarmela XD aunque la Ps3 no la venderé :chocala:
Eso ya te lo respondo yo: si, si, y si. La xbox360 es mejor en el online. Sólo en el online.Pues dime la impresiones que tengas...si hay menos lag, se juega mejor...etc etc porque tal vez también me la compro yo dependiendo de eso claro!
Que la disfrutes mamona!! xD
Merece la pena vender la ps3,y pillarse la XBOX 359,si solo juegas al online? =SEso ya te lo respondo yo: si, si, y si. La xbox360 es mejor en el online. Sólo en el online.
Un saludo
Ahora en 10 minutos te digo si merece la pena tener las 2 XDXDXDXDMerece la pena vender la ps3,y pillarse la XBOX 359,si solo juegas al online? =S
Esque yo me la quiero pillar,pero no creo que me dejen,anoser que venda la ps3 ¬¬
No me dejan tener mas consolas :douh: y ademas juego en el salon,y no puedo tener la ps3 y la xbox por medio joo
Pero alomejor,por regalo de notas me dejan comprarmela..¿que piensas/Pensais? Esque me gustaria la opiinion de alguien que tuviera las 2
PD: las exclusividades me la soplan,lo uniko que me preocupa es Kingdom hearts 3 y GOW3