Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Aqui os dejo dos montajes más de ByD, el segundo es una pasada! :D





Saludos. :hola:
Ese segundo es brutal, de Optic Gaming, cómo no....


Gameplay: 9
Edición: 9
Música: 9

A este no le resto nada, porque estén en Xbox o en PS3, los de Optic Gaming son DIOSES.

TOTAL: 9


A ver quien supera esta nota!!




Por cierto, este video os gustará a todos!! :

 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Aquí os dejo un minitage grabado en 2 horitas escasas (unas 5 partidas). No he hecho nada de edición porqué no tenía tiempo y el audio, me lo han quitado por el puto copyright :(



http://www.youtube.com/watch?v=JwaxzqDoNzQ
No está mal!! :palmas:

Lo malo es que a mi no m molan los videos sin edición, pero se ve que si lo llegases a editar te quedaría guapísimo!!

Un saludo!!! ^^
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Ese segundo es brutal, de Optic Gaming, cómo no....


Gameplay: 9
Edición: 9
Música: 9

A este no le resto nada, porque estén en Xbox o en PS3, los de Optic Gaming son DIOSES.

TOTAL: 9


A ver quien supera esta nota!!




Por cierto, este video os gustará a todos!! :

ese video es fake.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
dudo que sea fake porque los de activision han cerrado el video ese del youtube. Si fuera un fake no habrian echo nada.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
No está mal!! :palmas:

Lo malo es que a mi no m molan los videos sin edición, pero se ve que si lo llegases a editar te quedaría guapísimo!!

Un saludo!!! ^^
gracias ;) además de la edición (tengo nociones básicas xD) que no tuve tiempo, el audio se me lo comieron :douh:
PD: jugar con euroconector es un sacrilegio XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Qué os parecería hacer un top 5 mensual de "El momento Hitmarker!" xDDD

Yo tengo uno brutal.... :(
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Bueno pues como acabo de encargar mi easycap y hay mucho maquina por aqui, me podrias dar algun consejito para hacer los no scope, para ir practicando para cuando me llegue

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno pues como acabo de encargar mi easycap y hay mucho maquina por aqui, me podrias dar algun consejito para hacer los no scope, para ir practicando para cuando me llegue

Saludos
Es una cosa que no tiene consejo, es practicar y practicar, y por mucho que sepas no siempre salen... tambien puedes poner la mira sin llegar a que se pongo y disparar pa que la bala salga recta pero eso mas bien seria un medio quick scope. Si quieres agregame y practicamos que yo tambien estoy en ello xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Es una cosa que no tiene consejo, es practicar y practicar, y por mucho que sepas no siempre salen... tambien puedes poner la mira sin llegar a que se pongo y disparar pa que la bala salga recta pero eso mas bien seria un medio quick scope. Si quieres agregame y practicamos que yo tambien estoy en ello xD
Pues el fin de semana que viene si eso practicamos, que esta estoy fuera de casa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior