Ese segundo es brutal, de Optic Gaming, cómo no....Aqui os dejo dos montajes más de ByD, el segundo es una pasada!
Saludos. :hola:
No está mal!! almas:Aquí os dejo un minitage grabado en 2 horitas escasas (unas 5 partidas). No he hecho nada de edición porqué no tenía tiempo y el audio, me lo han quitado por el puto copyright
http://www.youtube.com/watch?v=JwaxzqDoNzQ
ese video es fake.Ese segundo es brutal, de Optic Gaming, cómo no....
Gameplay: 9
Edición: 9
Música: 9
A este no le resto nada, porque estén en Xbox o en PS3, los de Optic Gaming son DIOSES.
TOTAL: 9
A ver quien supera esta nota!!
Por cierto, este video os gustará a todos!! :
Por que? XDese video es fake.
Mucho chollo me parece a mi que ha tenido que pasar el autor para que sea fake.... :buf:ese video es fake.
gracias además de la edición (tengo nociones básicas xD) que no tuve tiempo, el audio se me lo comieron :douh:No está mal!! almas:
Lo malo es que a mi no m molan los videos sin edición, pero se ve que si lo llegases a editar te quedaría guapísimo!!
Un saludo!!! ^^
No creo que superes el mio XDQué os parecería hacer un top 5 mensual de "El momento Hitmarker!" xDDD
Yo tengo uno brutal....
es la cruz esa que te sale cuado le disparas a unoExplicame lo que es hitmarker y ya te digo si si o no xD aunque me apuntaré de todas formas
Es una cosa que no tiene consejo, es practicar y practicar, y por mucho que sepas no siempre salen... tambien puedes poner la mira sin llegar a que se pongo y disparar pa que la bala salga recta pero eso mas bien seria un medio quick scope. Si quieres agregame y practicamos que yo tambien estoy en ello xDBueno pues como acabo de encargar mi easycap y hay mucho maquina por aqui, me podrias dar algun consejito para hacer los no scope, para ir practicando para cuando me llegue
Saludos
Pues el fin de semana que viene si eso practicamos, que esta estoy fuera de casaEs una cosa que no tiene consejo, es practicar y practicar, y por mucho que sepas no siempre salen... tambien puedes poner la mira sin llegar a que se pongo y disparar pa que la bala salga recta pero eso mas bien seria un medio quick scope. Si quieres agregame y practicamos que yo tambien estoy en ello xD
Gracias!! pues lo veo un poco tonteria no??es la cruz esa que te sale cuado le disparas a uno
cuando se refieren a franco y todo esto es que le da pero no lo mata y jode bastante xD