Si tienes subido el desafío obviamente no funciona...yo lo eh probado y no funciona :S
Yo lo probé ayer y si que me salió.
Salu2
Si tienes subido el desafío obviamente no funciona...yo lo eh probado y no funciona :S
Noscope -----> disparar el franco sin apuntar (es decir, solo dándole al R1)¿hay algún hilo o pagina web que me traduzca esta palabras? XD no es coña!
hay que derribar el helicoptero con una rpd y despues cuando va dando vueltas hay que seguir disparando hasta que desaparezca por completo el helicopteroyo lo eh probado y no funciona :S
Spray es matar a mas de uno con un solo cargador de metralleta, y Rape, significa en ingles "violar", pero en terminos CoD se usa para decir que te han machacado xD: " You have been raped" significa que te he rebentadoPuta chapita XD también está el de ... no me sale el nombre en ingles ahora XD
Lo que sería un combo vamos ... sprite? no XD
No me sale jaja
Y ahora matar a través de algo lo llaman rape también
SPRAAAAY esa era la palabra XD sumar puntuación matando enemigos
Puta chapita XD también está el de ... no me sale el nombre en ingles ahora XDNoscope -----> disparar el franco sin apuntar (es decir, solo dándole al R1)
Collateral ----> disparar una sola bala matando a 2 a la vez (dos pájaros de 1 tiro)
Airborne -----> disparar en el aire (pegas un salto y disparas)
Quick/Quickscope ------> disparo apuntando durante un instante solamente (apuntar, y nada mas sale la cruz de la mira disparar.
360 -----------> dar un giro de 360º en el suelo o en el aire y disparar posteriormente
Metal Trough ----> disparar a través de una superficie metálica y darle a alguien ( putas "chapitas" xD )
Wall Trough ------> lo mismo pero a través de una pared
Hitmarker ---------> cruz de daño que te indica si le estás infligiendo algún daño a un enemigo. El peor enemigo de los francotiradores, ya que en teoría un franco mata de 1 tiro, pero si sale el hitmarker.....practicamente no vas a poder volver a disparar sin morir XD
JAJAJAJA que bueno XDos vais a reir lo que no ta escrito LOL
Si cambias la sensibilidad a 10, entonces verás lo que es girar de verdad xDJAJAJAJA que bueno XD
Lo que ha molado lo de los 5 Hitmarker.
Es muy grande el montage , lo que me ha dejado un poco raro ha sido lo rapido que ha dado un 360º.
Yo personalmente los hago y no me salen asi de rapidos :douh:
pero tio como le puede pasar eso! :douh:os vais a reir lo que no ta escrito LOL
alguien sabe como se hace la cosa esa del javelin que te acuchilla uno y explota me gustaria saberlo.os vais a reir lo que no ta escrito LOL
Es un glitch, así que está prohibido explicarlo, pero ya te aviso de que no funciona desde hace mucho. Ahora salió uno parecido, pero con la semtex... :douh:alguien sabe como se hace la cosa esa del javelin que te acuchilla uno y explota me gustaria saberlo.
ese glitch desaparecio hace mucho, el de la semtex incluidoEs un glitch, así que está prohibido explicarlo, pero ya te aviso de que no funciona desde hace mucho. Ahora salió uno parecido, pero con la semtex... :douh: