esta claro que no se va a decir, esta PROHIBIDO hablar de ese tipo de cosas. no se que no entendeis :Xcomo funcionaba el de la semtex??
esta claro que no se va a decir, esta PROHIBIDO hablar de ese tipo de cosas. no se que no entendeis :Xcomo funcionaba el de la semtex??
Aún así poco te iba a servir XD porque ya no funciona ...vale vale... xD
Si, llegará un Mod de esta Web, y, o pone una sancion al que publica el video, o le banea directamente, o cierra el hilo.por que no lo podemos decir es que alguien nos va a hacer pam pam al culo por probarlo y saber cosas del mw2.
Lo tendré en cuenta. XDBueno como esto esta parado en tema videos pongo uno a ver si esto se anima:
No es muy bueno pero bueno es de ps3 asi que...
Altair +0,5!!!!! jajajaja
ya vaya crack ( o vaya suerte) xD8 con una semtex que animal xD
En dominio sí. El objetivo es una bandera. Si lanzas la granada a la bandera, alli están todos. :victoria:Yo creo que algunas están preparadas,mucha suerte tuvo que tener para matar a 8 con una semtex,normalmente en ningún equipo van los ochos en pandilla,como si fuesen andando por la calle...
LOL!! XDel que comenta el video del top five se hace pajas viendo los videos o algo...porque esos ruidos que hace no son normales xD
ya ya mola la voz ke tiene:cunao:LOL!! XD
La verdad es que mola su voz. jaja
es buenisimoalmas: xD me parto con los movimientos de los tres al final el ke parece ke se fo**a a alguien es increibleCreo que NO esta posteado...
Es un video de los sintomas que tiene jugar tanto a los shooters.
XD XD XD XD XD