Nombre porfavor? :jeje:
Nombre porfavor? :jeje:
Muy guapo tio!!Bueno aqui el trailer de mi proximo montaje del MW2.Esta vez se llamará Forever y bueno aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=AWUvN5y7cx0
Bueno lo de la calidad ya lo sé no hace falta que me lo digais XD
He seleccionado lo "malillo" que tengo hasta ahora para intentar impresionar más en el montaje final aunque no tengo ni la mitad grabado XD
Saludos!
Esta muy bienBueno aqui el trailer de mi proximo montaje del MW2.Esta vez se llamará Forever y bueno aqui esta:
He seleccionado lo "malillo" que tengo hasta ahora para intentar impresionar más en el montaje final aunque no tengo ni la mitad grabado XD
Saludos!
Estoy de mirarme videos de AAE hasta los huevos y aun asi no consigo hacer nada XDEsta muy bien
Necesitas una capturadoa y una intro bien echa XDXD
XD cosas raras que pasan con esto de la capturadora XDEstoy de mirarme videos de AAE hasta los huevos y aun asi no consigo hacer nada XD
Siempre me pasa algo con las intros "prehechas" que intento copiar de algun tutorial...o el listo del autor hace la intro y justo al final utiliza un efecto que no tiene ni dios y sin eso ya no te funciona o mi AAE es otra version y no tengo por donde cogerlo...He desistido ya...Me dejo de lios y pongo mis letritas cutres de sony vegas y listo XD
Y capturadora tengo 2 pero con las 2 me pasa lo mismo...Cuando le doy a grabar por arte de magia hace el internet ¡pum! y se desconecta.Es quitar la capturadora y poner el HDMI y va perfecto...He probado de todo ya...
joder, esta currao, currao!!! :jeje::jeje::jeje::babas:
Los de MovieVault son dioses, aunque hubiera preferido que el video lo hubiera editado Clayman:
Una capturadora y listo :cunao:Bueno aqui el trailer de mi proximo montaje del MW2.Esta vez se llamará Forever y bueno aqui esta:
Saludos!
Toma te lo pongo directo.
Te lo confirmo, sip, he jugado contra un grupito de ellos unas cuantas partidas y son muy buenos, pero nosotros lo fuimos mas esa noche... no les dimos mucho material para grabar... de hecho si hubiramos tenido capturadora hubieran sido ellos los que moririan en algun tage... me hice un colateral con barret encamisadas nada mas empezar ronda en Skydrow... salió un sniper a saco, disparo y me da doble baja... y resulta que habia otro de ellos detras de la persiana intentando hacer wallbang y se llevo el tiro tambien... :amor: el tio me envio un mensaje y me decia que le agregara si yo queria... como si fuera alguien... va te doy permiso (You can add me if you want...) Puedes agregarme si quieres me dijo el nota.... anda yaaaaaa, a mi eso me sale una vez en la vida y no más!!! Igual se pensó que yo era un crack y todo jajajajajaja el primero que maté vale, asomó y pum!! pero palabrita que el otro si lo hago queriendo no no no no no no no...
creo que de los mejores montages que he visto, increible.
Agregame tu que hasta esta tarde no creo que juegue y mi memoria no da para mas XDUna capturadora y listo :cunao:
PD: Agregame a VedruMz, se que eres valenciano eres amigo de un amigo mio