Me mata un poco la cancion (odio LP xD) pero el gameplay esta muy guapo, unicamente el modo de visualizacion, esa adaptacion deforma un poco la imagen y queda raro.
Si las imagenes de Ataque y Vacante son tal cual seran los mapas... :babas: remasterizado total!!! Este pack tambien cae fijo... aunque me gustaria ver la M40 y la R700 en este juego... Eso seria un 10 para IW
Exacto!!! Que pongan la M40A3 por favor :baaa:Si las imagenes de Ataque y Vacante son tal cual seran los mapas... :babas: remasterizado total!!! Este pack tambien cae fijo... aunque me gustaria ver la M40 y la R700 en este juego... Eso seria un 10 para IW
Eso como lo sabe? Pon el link de donde lo as sacado...EL pack es exclusivo para X360, a no ser que la tengas, y entonces no digo nada xD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272519-activision_presenta_pack_resurgimiento_para_modern_warfare_2_a.htmlEso como lo sabe? Pon el link de donde lo as sacado...
te equibocas, el pack es exclusivo durante un mes para la X360, en cuanto pase un mes lo pondran en ps3, como ya ocurrio con el pack stimuloEL pack es exclusivo para X360, a no ser que la tengas, y entonces no digo nada xD
Me suena de algo esa canción... XD
Nombre porfavor? :jeje:Me suena de algo esa canción... XD
La canción de iTrexX y su Sniper Series.