Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Bueno bueno, tras pelearme con mi ordenador y con el propio sonyvegas un tiempito jajaja al final me he lanzado a hacer mi primera prueba de edicion con este programa, se que el gamplay es muy precario y que la edicion no es nada del otro mundo... pero como ya vengo diciendo (para no deprimirme xDD) hay que practicar para mejorar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bnD2xLGJ5PE

Gracias sobretodo a dasdavid por aguantar la chapa que le di con algunas dudillas que me fueron surgiendo!! xD

Altair, dasdavid, demas gente que visita este hilo, mi suerte esta echada, no seais duros jajaj

Un saludo espero que os guste y cuantas mas criticas y consejos me deis podre ir mejorando!!!


P.D.: me deja poner links ya, pero no ponerlo en directo ajaja poco a poco! si alguien hace el favor =)
mola tío ;) aunque no entiendo porqué pones la AK dorada si no matas a ninguno XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bueno bueno, tras pelearme con mi ordenador y con el propio sonyvegas un tiempito jajaja al final me he lanzado a hacer mi primera prueba de edicion con este programa, se que el gamplay es muy precario y que la edicion no es nada del otro mundo... pero como ya vengo diciendo (para no deprimirme xDD) hay que practicar para mejorar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bnD2xLGJ5PE

Gracias sobretodo a dasdavid por aguantar la chapa que le di con algunas dudillas que me fueron surgiendo!! xD

Altair, dasdavid, demas gente que visita este hilo, mi suerte esta echada, no seais duros jajaj

Un saludo espero que os guste y cuantas mas criticas y consejos me deis podre ir mejorando!!!


P.D.: me deja poner links ya, pero no ponerlo en directo ajaja poco a poco! si alguien hace el favor =)
Pues a mí me ha gustado mucho,y con un gameplay muy digno. :chocala:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
dios,mira que juego a buscar y destruir y nunca me sale nada que se parezca un poco a eso en una decisiva
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo

http://www.youtube.com/watch?v=yKGJTmXjO-o&playnext_from=TL&videos=HAC2bCd44y8&feature=sub

La ostia BuLiVeD!! Me ha encantado,flipante la edicion y ya con esa musica...:amor::amor::amor:
Será edición, porque el gameplay no es de BuLiVeD...

La verdad es que yo hubiera hecho otra cosa para hacer un cameo de LOST en un montage.... pero bueno...

Y como dice dasDavid: Hay VideoCopilot por aquí. Timazo, VideoCopilot es una empresa de efectos de video profesionales (plugins, templates, footage, tutoriales,etc). Yo tengo el Action Essentials 2. xD

Un saludo!





Bueno bueno, tras pelearme con mi ordenador y con el propio sonyvegas un tiempito jajaja al final me he lanzado a hacer mi primera prueba de edicion con este programa, se que el gamplay es muy precario y que la edicion no es nada del otro mundo... pero como ya vengo diciendo (para no deprimirme xDD) hay que practicar para mejorar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bnD2xLGJ5PE

Gracias sobretodo a dasdavid por aguantar la chapa que le di con algunas dudillas que me fueron surgiendo!! xD

Altair, dasdavid, demas gente que visita este hilo, mi suerte esta echada, no seais duros jajaj

Un saludo espero que os guste y cuantas mas criticas y consejos me deis podre ir mejorando!!!


P.D.: me deja poner links ya, pero no ponerlo en directo ajaja poco a poco! si alguien hace el favor =)
:babas: Muy bueno tio!!!

Buena edición para ser la primera vez. Muy buen gameplay y la verdad es que te ha quedado casi niquelado!! ;)

Os lo pongo en directo:




Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
A ver que os parece la idea que se me ha ocurrido, antes cuando me aburria me pase por TO XD entonces vi un antiguo post en el que organizaban un concurso de ediccion ...

Pues bueno, mi idea es crear un post aparte, en el que cada X tiempo, expongamos nuestros trabajos, con el fin de obtener un ganador, como premios fisicos no podemos dar ... puuues se conformara con unos cuantos gracias y el reconocimiento de todos XD

Y asi nos vamos motivando para ir mejorando nuestros proyectos :)

Bueno, que os parece señores ^^
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Muchas gracias a todos!! xD asi dan ganas de seguir mejorando!! =)

mola tío ;) aunque no entiendo porqué pones la AK dorada si no matas a ninguno XD
Vale, me has pillado ajaja me sobraban unos segundos y no sabia que meter ajaja



Por cierto altair, no creas que nos hemos olviado que nos prometiste ediciones hace tiempo de gameplay antiguo que tenias xD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Este domingo dijo que lo subiria XD

Emmm yo ahora por la mañana subire el "Feel the editing #2" y por la tarde-noche quizas subo otro video jaja

Bueno ... ahora lo posteo ;)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Muy buena idea David! Pero no creo que se presente mucha gente. xDDD

Y si, este domingo subo el capítulo 2 de mi Sniper Minitage Series... aunque aún ni lo he empezado. xDDD

Ahora creo el hilo de la edición ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Muy buena idea David! Pero no creo que se presente mucha gente. xDDD

Y si, este domingo subo el capítulo 2 de mi Sniper Minitage Series... aunque aún ni lo he empezado. xDDD

Ahora creo el hilo de la edición ;)
Cuando este creado avisa por aqui ... XD

Y yo creo que si se apuntara gente XD aunque solo sea por intentarlo e ir mejorando :victoria:
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Jaja que artistas, una preguntilla el gameplay de quien va a ser xDDD no me gustaria destrozar material bueno xDD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos!! xD asi dan ganas de seguir mejorando!! =)



Vale, me has pillado ajaja me sobraban unos segundos y no sabia que meter ajaja



Por cierto altair, no creas que nos hemos olviado que nos prometiste ediciones hace tiempo de gameplay antiguo que tenias xD
que crack XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo le he pasado a altair 2 clips que subi ... de unos 30 s cada uno, los unicos que tengo subidos XD

Ire subiendo mas en cuanto acabe de renderizar el video :victoria:

Pero son de CoD4 XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior