IRoyxX
IRoyxX
- Unido
- marzo 25, 2008
Pues siento decirte que si está :baaa:
Un buen 5vs1 en B&D :chocala:
siempre pasa igual, cuando estás grabando haces las partidas más normales del mundo y cuando no estás capturando, te salen cosas flipantes dignas de poner en un tage XDno esta mal
yo hace dos dias en este mismo mapa 1vs6 y tambien iba con franco, sali vivo de milagro xD
mierda de tienda que no me llaman para lo de la haupage!!
Pues fue otro gran fail el final. Me subí al eificio que hay al lado de la bomba y me tiré haciendo un 180 noscope y no le dio por milimetros, así que me quedé sin munición y me mató, desactivando la bomba....El video esta muy bien pero que paso al final xDDD desactivo la bomba el guiri o se quedo con las ganas ?
Tu los unicos 5vs1 que te haces son con la mano XDel sabadubi tambien se hizo un 6vs1 a franco en este mapa (era SL), yo me hice un 5v1 antes de tener capturadora (no era SL), pero parece ser que ese mapa es perfecto para ir a franco y hacerte un Xv1
mussamban, siento decirte que no me referia a esos 5v1, los cuales veo que tienes mucha experiencia en esos, y que porfin has aprendido que siginifica realmente un 5v1Tu los unicos 5vs1 que te haces son con la mano XD
JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ q maestro jajajajajaTu los unicos 5vs1 que te haces son con la mano XD
Pero... 24.000 3 semanas... Por no hacer nada, lo intentare! :douh:Pues fue otro gran fail el final. Me subí al eificio que hay al lado de la bomba y me tiré haciendo un 180 noscope y no le dio por milimetros, así que me quedé sin munición y me mató, desactivando la bomba....
P.D: Aquí os dejo a Niko Bellic del GTA IV jugando al MW2. xDDD
Es un ruso que en 3 semanas ha conseguido más de 24000 subscriptores en YouTube, y la verdad, no sé por qué....
http://www.youtube.com/watch?v=i-3YuU8lBUM
Jajaja no me puedo creer que lo hayas subido xD no me reí na con los del noscope jajaja MUCHA SUERTE! xDNueva parida de video para apaciguar la espera hasta el domingo, cuando saque mi Sniper Minitage Series Chapter 2. xDD
Este video lo edité el domingo, porque se me había jodido el router y no tenia Internet. xDD
Cómo poner una bomba justo a tiempo!!.... LOL!
http://www.youtube.com/watch?v=hn96jqyeVME
Un saludo!!
P.D: El final de ese video es un 360 de la ostia que fallo y como era la ultima bala, me mataron y la desactivaron. xD
Me autocito a ver si hay mas suerteBuenas gente!!!
Estoy buscando y no encuentro sonidos de las armas del mw2 para editar videos poniendolas a parte, no se si me explico xD.
Al editar tienes la opcion de meter tu pistas con los sonidos de las armas haciendo tu que cuadre en el momento que quieras, pues bien he estado haciendo pruebas con las del cod4 que si las encontre y me parece interesante, y me gustaria conseguir por lo menos la de la intervencion (aunque la del ak, g18, m16 y mp5 tampoco venian mal del todo xDD), a ver si alguien me puede ayudar =)
Graciaaas