Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
head shoot con granada XD


--- [ Añadido ] -----
y en éste, la bala rebota en la pared?

muy buenos los videos sobre todo el ultimo no creo que rebote pero los guiris disparan desde muchos metros y encima lo matan me paso en una partida el tio en el helicoptero de highrise y el otro dentro del edicifio y lo veo el tio sin apuntar va y lo mato es una asquerosidad que la gente tenga esa conexion y te mate y luego diga que es mejor que tu.
 
J

JBC

os habeis fijado que en el 1º video , en el mardador de puntos de cada equipo pone 4900 a 3500 ,desde cuando un duelo por equipos acaba a 5000 puntos (no son a 7500) , o es una partida privada???
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hay partidas de duelo por equipo con equipos pequeño,no?Eso que juegan 4-8 o así.Pues supongo que será ese modo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
en el primer video, era la camara de muerte de cuando te mata el tio, no la camara de muerte definitiva -.- y en el segundo video siempre pasa eso en las camaras de muerte, sale mal colocados los tiros, lo digo por experiencia
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
head shoot con granada XD

WTF :ein: Dios jajajaja que cabron el tio XD

Yo lo más espectacular y ridículo que he podido hacer es un headshoot con le lanzagranadas, en Rundown, desde la punta del rio, donde el puente pequeñito de madera, desde abajo le di a mi primo que estaba en ese edificio de 2 pisos con una ventana muy amplia arriba XD

Me quedé to loco porque la tiré, me fuí corriendo y pobre de mi primo jajaja
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Aquí un minitage editado por mi amigo eKoS.El gameplay lo he sacado de dos partidas que grabé el Martes y de una partida que tenía antigua.Proximamente sacaré un tage nuevo.



Bueno,a ver que os parece. :victoria:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Pues me parece.........................malo. No te lo tomes a mal es para que mejores en los tages proximos. A ver...

-El principio es largo y jodidamente rayante.Casi me duele la cabeza.
-Muy corto y ademas mas de la mitad es el principio ese en el que no se ve nada y lo ultimo son creditos.
-No pongas partidas privadas porque con 4 amigos todo sale mucho mas facil.
-Y el gameplay en publicas tampoco es demasiado bueno...Intenta noscopes de lejos,360's,720's,quicks,sprays...Vamos lo que le da vida al montaje.
-Ponlo en 16:9

Bueno como te he dicho son criticas constructivas.Todos empezamos por algo.Yo mis primeros videos del cod4 los he borrado de YouTube porque viendolos ahora me parecen penosos XD

Bueno,paz :chocala: :victoria:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Pues me parece.........................malo. No te lo tomes a mal es para que mejores en los tages proximos. A ver...

-El principio es largo y jodidamente rayante.Casi me duele la cabeza.
-Muy corto y ademas mas de la mitad es el principio ese en el que no se ve nada y lo ultimo son creditos.
-No pongas partidas privadas porque con 4 amigos todo sale mucho mas facil.
-Y el gameplay en publicas tampoco es demasiado bueno...Intenta noscopes de lejos,360's,720's,quicks,sprays...Vamos lo que le da vida al montaje.
-Ponlo en 16:9

Bueno como te he dicho son criticas constructivas.Todos empezamos por algo.Yo mis primeros videos del cod4 los he borrado de YouTube porque viendolos ahora me parecen penosos XD

Bueno,paz :chocala: :victoria:
Ésto,no tenía más material,y además,no lo saqué todo por falta de tiempo...De privadas creo que hay dos muertes,nada más...Pero bueno,tú debes ser un pro. XD

Nada,gracias por comentar,pero la edición no es mía,además es un minitage.Más que nada para probar la calidad y la edición.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
WTF :ein: Dios jajajaja que cabron el tio XD

Yo lo más espectacular y ridículo que he podido hacer es un headshoot con le lanzagranadas, en Rundown, desde la punta del rio, donde el puente pequeñito de madera, desde abajo le di a mi primo que estaba en ese edificio de 2 pisos con una ventana muy amplia arriba XD

Me quedé to loco porque la tiré, me fuí corriendo y pobre de mi primo jajaja
yo ya llevo 2 o 3 HS con el lanzakikos, 1 con el thumper y otro espectacular :ein: con
el RPG XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Creo que este es el definitivo ya ... XD

Uno cortito bonito :) perfecto jaja

Gracias por las criticas :victoria: aunque la calidad no es mu haya ... a pesar de ser PVR :buf: porque hubo problema al renderizar y PLAS XD se ve un poco pixelado a 360p, si lo veis a 720p :)
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Disculpad mi ingenuidad pero ¿como se pone para que se pueda reproducir el video aqui en la web?, es que no se.

gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior