muy buenos los videos sobre todo el ultimo no creo que rebote pero los guiris disparan desde muchos metros y encima lo matan me paso en una partida el tio en el helicoptero de highrise y el otro dentro del edicifio y lo veo el tio sin apuntar va y lo mato es una asquerosidad que la gente tenga esa conexion y te mate y luego diga que es mejor que tu.head shoot con granada XD
--- [ Añadido ] -----
y en éste, la bala rebota en la pared?
WTF :ein: Dios jajajaja que cabron el tio XDhead shoot con granada XD
Ésto,no tenía más material,y además,no lo saqué todo por falta de tiempo...De privadas creo que hay dos muertes,nada más...Pero bueno,tú debes ser un pro. XDPues me parece.........................malo. No te lo tomes a mal es para que mejores en los tages proximos. A ver...
-El principio es largo y jodidamente rayante.Casi me duele la cabeza.
-Muy corto y ademas mas de la mitad es el principio ese en el que no se ve nada y lo ultimo son creditos.
-No pongas partidas privadas porque con 4 amigos todo sale mucho mas facil.
-Y el gameplay en publicas tampoco es demasiado bueno...Intenta noscopes de lejos,360's,720's,quicks,sprays...Vamos lo que le da vida al montaje.
-Ponlo en 16:9
Bueno como te he dicho son criticas constructivas.Todos empezamos por algo.Yo mis primeros videos del cod4 los he borrado de YouTube porque viendolos ahora me parecen penosos XD
Bueno,paz :chocala: :victoria:
yo ya llevo 2 o 3 HS con el lanzakikos, 1 con el thumper y otro espectacular :ein: conWTF :ein: Dios jajajaja que cabron el tio XD
Yo lo más espectacular y ridículo que he podido hacer es un headshoot con le lanzagranadas, en Rundown, desde la punta del rio, donde el puente pequeñito de madera, desde abajo le di a mi primo que estaba en ese edificio de 2 pisos con una ventana muy amplia arriba XD
Me quedé to loco porque la tiré, me fuí corriendo y pobre de mi primo jajaja
te has vuelto a cambiar de cuenta? XDXDXDXDXDXDBueno ... que os parece mi video XD
Si ya eras bueno cuando jugaba contigo en ps3 ahora esque te sales por todos los lados XDBueno ... que os parece mi video XD
Pasate por esta página, creo que te resolverá tus dudasDisculpad mi ingenuidad pero ¿como se pone para que se pueda reproducir el video aqui en la web?, es que no se.
gracias