Te han baneado 3 cuentas ya y vuelves?El ultimo montage cualquiera que lo vea y no haya jugado nunca al cod4 y se lo compre dira .. y esto que es ??? si el video tenia otros colores xDDD
Tengo que comentar tu ultimo video!! que subiste que mas que con la hd pvr parece que esta grabado con el movil de mi hermana XD ese que tiene lacasitos dentro xDDDDDDDDDDTe han baneado 3 cuentas ya y vuelves?
... :buf: Ya te he reportado por multinick
Enhorabuena, no desvies mas el hilo y ve a molestar a otro sitioTengo que comentar tu ultimo video!! que subiste que mas que con la hd pvr parece que esta grabado con el movil de mi hermana XD ese que tiene lacasitos dentro xDDDDDDDDDD
Ahi estoy contigo pep! no sabria decirte la diferencia entre su video y un video con la pantalla en negro :X El video esta bastante oscuro y a mi gusto esta la imagen demaiado pixelada como para ser hd pvrte has vuelto a cambiar de cuenta? XDXDXDXDXDXD
El vídeo excelente pero tiendes a poner demasiados filtros borrosos y bastante oscuros (para mí gusto)
No estoy desviando el hilo, estoy comentando un video que tu subiste de xbox por cierto cuando esto es un foro de ps3 xDDD pero bueno... y lo de estar bloqueado me da igual el bloqueo es mutuo. :hola:Enhorabuena, no desvies mas el hilo y ve a molestar a otro sitio
PD: no lo podras comentar porque estas bloqueado :baaa:
Vale ... yo no lo veo oscuro, y creo que poca gente lo ve oscuroAhi estoy contigo pep! no sabria decirte la diferencia entre su video y un video con la pantalla en negro :X El video esta bastante oscuro y a mi gusto esta la imagen demaiado pixelada como para ser hd pvr
--- [ Añadido ] -----
No estoy desviando el hilo, estoy comentando un video que tu subiste de xbox por cierto cuando esto es un foro de ps3 xDDD pero bueno... y lo de estar bloqueado me da igual el bloqueo es mutuo. :hola:
Yo los veo oscuros haz una encuesta haber que opinan los demas, y aun asi te digo que es muy raro que hayas grabado el video con hd ya que se ve muy borroso y si a eso le sumas la oscuridad pues me quedo con la cancion :cunao: ya se que es un foro de ps3 por eso te lo he dicho que tus videos son de xbox no de ps3 :douh:Vale ... yo no lo veo oscuro, y creo que poca gente lo ve oscuro
Pero bueno, si hubieras leido la info del video ... sabrias porque ha quedado pixelado
Y es un foro de Ps3 si ... mirate los demas videos, de que consola son :victoria:
PD: si, si desvias el hilo diciendome que si esta grabado con el movil de tu hermana bla bla bla
Yo es que no se que te estoy explicando XDYo los veo oscuros haz una encuesta haber que opinan los demas, y aun asi te digo que es muy raro que hayas grabado el video con hd ya que se ve muy borroso y si a eso le sumas la oscuridad pues me quedo con la cancion :cunao: ya se que es un foro de ps3 por eso te lo he dicho que tus videos son de xbox no de ps3 :douh:
XBOX 360Yo es que no se que te estoy explicando XD
Si es que donde no hay no se puede sacar ...
Lo has grabado con la easy cap o con la hd pvr ? :buf:Bueno ... que os parece mi video XD
XD aiii por dios ... XDXDXDXDXDXBOX 360
Redirección a la Comunidad Hispana Xbox360 (xbox360spain.com)
Es un apartado del foro quizas te ayude :douh:
--- [ Añadido ] -----
Lo has grabado con la easy cap o con la hd pvr ? :buf:
pero si yo lo decía sólo porqué pone siempre estos filtros que para MI GUSTO hacen que el vídeo se vea demasiado oscuro y los laterales un poquillo borrosos. nada más tío, y si aquí tenéis algo personal a mí no me metáis que ya tengo sufucientes problemas :cunao:Ahi estoy contigo pep! no sabria decirte la diferencia entre su video y un video con la pantalla en negro :X El video esta bastante oscuro y a mi gusto esta la imagen demaiado pixelada como para ser hd pvr
--- [ Añadido ] -----
No estoy desviando el hilo, estoy comentando un video que tu subiste de xbox por cierto cuando esto es un foro de ps3 xDDD pero bueno... y lo de estar bloqueado me da igual el bloqueo es mutuo. :hola:
Es bueno pero la mayoria le reaparecen en los morros joder XD
Me parece que le estas pidiendo mucho :victoria:Joder otra vez en las mismas hermanos?? Dasdavid por mucho que me guste como editas, no puedes entrar en cada discusion que se te pone delante macho... jaja vamos a intentar madurar un poco
Me parece que le estas pidiendo mucho :victoria:
Hombre, pues no está mal, pero la verdad, la calidad del video es muy rara, se sabe que es HD, pero se ve con mucho ruído, no???Bueno ... que os parece mi video XD
Esperando ver el resultado final.Bueno aqui el trailer de mi proximo montaje del MW2.Esta vez se llamará Forever y bueno aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=AWUvN5y7cx0
Bueno lo de la calidad ya lo sé no hace falta que me lo digais XD
He seleccionado lo "malillo" que tengo hasta ahora para intentar impresionar más en el montaje final aunque no tengo ni la mitad grabado XD
Saludos!
Es que estos mini edit los grabo en todos contra todos, osea que grabo 4 todos contra todos y de ahi saco el gameplay XDHombre, pues no está mal, pero la verdad, la calidad del video es muy rara, se sabe que es HD, pero se ve con mucho ruído, no???
Por la edición muy bien....
Pero ya me ralla el rosita en la luz focal!! :baaa: xDDD
El gameplay no está nada mal, pero siempre digo que si te arriesgas más puede ser un FAIL como una casa, o un Pro Skill como una casa. En resumen, faltan noscopes, 360s, rapes....etc.
Esperando ver el resultado final.
Un saludo compi!
Ya esta con las excusas.......:buf:Es que estos mini edit los grabo en todos contra todos, osea que grabo 4 todos contra todos y de ahi saco el gameplay XD
Si me pusiera a grabar muchos y coger lo mejor ... otra cosa seria jaja
Y lo de la calidad ... la cague al renderizar XD