Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
El ultimo montage cualquiera que lo vea y no haya jugado nunca al cod4 y se lo compre dira .. y esto que es ??? si el video tenia otros colores xDDD
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Te han baneado 3 cuentas ya y vuelves?

... :buf: Ya te he reportado por multinick ;)
Tengo que comentar tu ultimo video!! que subiste que mas que con la hd pvr parece que esta grabado con el movil de mi hermana XD ese que tiene lacasitos dentro xDDDDDDDDDD
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
te has vuelto a cambiar de cuenta? XDXDXDXDXDXD
El vídeo excelente ;) pero tiendes a poner demasiados filtros borrosos y bastante oscuros (para mí gusto)
Ahi estoy contigo pep! no sabria decirte la diferencia entre su video y un video con la pantalla en negro :X El video esta bastante oscuro y a mi gusto esta la imagen demaiado pixelada como para ser hd pvr
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena, no desvies mas el hilo y ve a molestar a otro sitio ;)

PD: no lo podras comentar porque estas bloqueado :baaa:
No estoy desviando el hilo, estoy comentando un video que tu subiste de xbox por cierto cuando esto es un foro de ps3 xDDD pero bueno... y lo de estar bloqueado me da igual el bloqueo es mutuo. :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ahi estoy contigo pep! no sabria decirte la diferencia entre su video y un video con la pantalla en negro :X El video esta bastante oscuro y a mi gusto esta la imagen demaiado pixelada como para ser hd pvr
--- [ Añadido ] -----


No estoy desviando el hilo, estoy comentando un video que tu subiste de xbox por cierto cuando esto es un foro de ps3 xDDD pero bueno... y lo de estar bloqueado me da igual el bloqueo es mutuo. :hola:
Vale ... yo no lo veo oscuro, y creo que poca gente lo ve oscuro ;)

Pero bueno, si hubieras leido la info del video ... sabrias porque ha quedado pixelado ;)

Y es un foro de Ps3 si ... mirate los demas videos, de que consola son :victoria:

PD: si, si desvias el hilo diciendome que si esta grabado con el movil de tu hermana bla bla bla :)
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Vale ... yo no lo veo oscuro, y creo que poca gente lo ve oscuro ;)

Pero bueno, si hubieras leido la info del video ... sabrias porque ha quedado pixelado ;)

Y es un foro de Ps3 si ... mirate los demas videos, de que consola son :victoria:

PD: si, si desvias el hilo diciendome que si esta grabado con el movil de tu hermana bla bla bla :)
Yo los veo oscuros haz una encuesta haber que opinan los demas, y aun asi te digo que es muy raro que hayas grabado el video con hd ya que se ve muy borroso y si a eso le sumas la oscuridad pues me quedo con la cancion :cunao: ya se que es un foro de ps3 por eso te lo he dicho que tus videos son de xbox no de ps3 :douh:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo los veo oscuros haz una encuesta haber que opinan los demas, y aun asi te digo que es muy raro que hayas grabado el video con hd ya que se ve muy borroso y si a eso le sumas la oscuridad pues me quedo con la cancion :cunao: ya se que es un foro de ps3 por eso te lo he dicho que tus videos son de xbox no de ps3 :douh:
Yo es que no se que te estoy explicando XD

Si es que donde no hay no se puede sacar ...
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Yo es que no se que te estoy explicando XD

Si es que donde no hay no se puede sacar ...
XBOX 360
Redirección a la Comunidad Hispana Xbox360 (xbox360spain.com)

Es un apartado del foro quizas te ayude :douh:
--- [ Añadido ] -----
Bueno ... que os parece mi video XD
Lo has grabado con la easy cap o con la hd pvr ? :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Ahi estoy contigo pep! no sabria decirte la diferencia entre su video y un video con la pantalla en negro :X El video esta bastante oscuro y a mi gusto esta la imagen demaiado pixelada como para ser hd pvr
--- [ Añadido ] -----


No estoy desviando el hilo, estoy comentando un video que tu subiste de xbox por cierto cuando esto es un foro de ps3 xDDD pero bueno... y lo de estar bloqueado me da igual el bloqueo es mutuo. :hola:
pero si yo lo decía sólo porqué pone siempre estos filtros que para MI GUSTO hacen que el vídeo se vea demasiado oscuro y los laterales un poquillo borrosos. nada más tío, y si aquí tenéis algo personal a mí no me metáis que ya tengo sufucientes problemas :cunao:
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Joder otra vez en las mismas hermanos?? Dasdavid por mucho que me guste como editas, no puedes entrar en cada discusion que se te pone delante macho... jaja vamos a intentar madurar un poco ( y no va solo por ti ).

Cuando subimos videos a un foro publico nos exponemos a que quien quiera diga lo que le salga del nardo sobre el video, en nuestra mano esta responder al que se merece ser respondido y al que entra exclusivamente por resquemor a molestar un rato... si le das pie a que siga respondiendo el resultado es lo que viene siendo normal en este subforo de 5 hojas de sinsentidos offtopic.

Dicho esto pasare yo a comentar tu video, que por ahora no puse nada por aqui, me gusta MUCHO, el principio con esa cancion suave cuadrando los disparos me gusta mucho, ya te dije, y algfun que otro efectillo... sigue por esse camino que veo que terminaras haciendo verdaderas genialidades. Lastima eso si el fallo de renderizacion =).

Por otro lado un video que alabais pro ahi, es de PC?? yo no digo que sea menos valido, pero por lo menos a mi me gusta saber de que plataforma es cada video, pues cada una tiene sus virtudes y sus defectos. Yo por ahora solo juego a Ps3, y segun leo comentarios de gente que juega en diferentes consolas, el PC es la mas facil de dominar (sobretodo supongo por la ayuda de jugar con raton).

Un saludo y paz y amor!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bueno ... que os parece mi video XD
Hombre, pues no está mal, pero la verdad, la calidad del video es muy rara, se sabe que es HD, pero se ve con mucho ruído, no???

Por la edición muy bien....

Pero ya me ralla el rosita en la luz focal!! :baaa: xDDD


El gameplay no está nada mal, pero siempre digo que si te arriesgas más puede ser un FAIL como una casa, o un Pro Skill como una casa. En resumen, faltan noscopes, 360s, rapes....etc.




Bueno aqui el trailer de mi proximo montaje del MW2.Esta vez se llamará Forever y bueno aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=AWUvN5y7cx0

Bueno lo de la calidad ya lo sé no hace falta que me lo digais XD

He seleccionado lo "malillo" que tengo hasta ahora para intentar impresionar más en el montaje final aunque no tengo ni la mitad grabado XD

Saludos!
Esperando ver el resultado final. ;)

Un saludo compi!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hombre, pues no está mal, pero la verdad, la calidad del video es muy rara, se sabe que es HD, pero se ve con mucho ruído, no???

Por la edición muy bien....

Pero ya me ralla el rosita en la luz focal!! :baaa: xDDD


El gameplay no está nada mal, pero siempre digo que si te arriesgas más puede ser un FAIL como una casa, o un Pro Skill como una casa. En resumen, faltan noscopes, 360s, rapes....etc.






Esperando ver el resultado final. ;)

Un saludo compi!
Es que estos mini edit los grabo en todos contra todos, osea que grabo 4 todos contra todos y de ahi saco el gameplay XD

Si me pusiera a grabar muchos y coger lo mejor ... otra cosa seria jaja

Y lo de la calidad ... la cague al renderizar XD
 

DrasTyk

Baneado.
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Es que estos mini edit los grabo en todos contra todos, osea que grabo 4 todos contra todos y de ahi saco el gameplay XD

Si me pusiera a grabar muchos y coger lo mejor ... otra cosa seria jaja

Y lo de la calidad ... la cague al renderizar XD
Ya esta con las excusas.......:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior