Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el video está guapo, pero me da la impresión de que eso tiene que estar hecho en privadas pero de canteo.
por no hablar de algo que no me ha gustado nada por la clase que tenía hecha con lanzagranadas y dumper, tenía toda la pinta de que si no fuese por que lo que quería hacer un montage si no yo creo que a la epas, barret e intervention no las veiamos, porque seguro que viendo esa clase en públicas las explota un huevo.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
253
Karma
173
Ubicación
a ti que te importa!¬¬
Ya esta con las excusas.......:buf:
vamos a ver chico es que de verdad.. es un mini edit no un tage de 8min, que quieres un QUAAAAAAAD o que? y lo de la calidad de imagen se ve mal porque tuvo un problema al renderizar maleeet XD lee la info del video anda.

si no entiendes ingles aprende ;)

tu tenias pvr?
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
253
Karma
173
Ubicación
a ti que te importa!¬¬
el video está guapo, pero me da la impresión de que eso tiene que estar hecho en privadas pero de canteo.
por no hablar de algo que no me ha gustado nada por la clase que tenía hecha con lanzagranadas y dumper, tenía toda la pinta de que si no fuese por que lo que quería hacer un montage si no yo creo que a la epas, barret e intervention no las veiamos, porque seguro que viendo esa clase en públicas las explota un huevo.
fijate en la barra de abajo:hola:

ayy en fin..
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Aquí os dejo un aperitivo antes de ver el DualTage que voy a hacer con rome, que os recuerdo que va a ser la polla!! <3

Buscar y Destruír..... perdemos 2-3.....qué mejor que ganar a base de ninja defuses? xDD


http://www.youtube.com/watch?v=5248tPEu6IE


Y os recuerdo que a las 01:00 de esta noche estará subido mi Sniper Minitage Series 2 (tuve un problema y no pude subirlo hasta ahora. Pone que tardará 2 horas, así que a la 1 creo que estará!

Un saludo!! ;)
 

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Alicante
altair_cs33, lo unico que puedo decir es: p-e-r-f-e-c-t-o:palmas:

un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
nombres de las canciones? tanto la intro como el gameplay ;)
Haces unos 360 perfectamente estilizados :babas: No me salen joder XD
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Bueno antes de nada drizzle o algo asi, video copilot no te hagas el listo no significa ni la mitad de lo que sabras , si has querido decir que lo que he hecho, los efectos los he aprendido de un tutorial , es verdad, quien no aprende sin una base donde pisar? los efectos tarde alrededor de 5 horas en hacerlos , contando que tuve que dar rienda suelta a la imaginacion para muchas cosas que no salen en el tutorial... esto lo digo para la gente que no entiende como tu....-_- que no se piense que es copia ni nada parecido a lo que tu pretendiste decir, luego el sync fue 1 hora , mas los render que me llevaron unas 4 , tarde 2 dias en hacerlo y aqui esta para el que no lo haya visto.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
nombres de las canciones? tanto la intro como el gameplay ;)
Haces unos 360 perfectamente estilizados :babas: No me salen joder XD
Intro: Benjamin Breaking - So cold
Tage: Benjamin Breaking - Unknown Soldier

Un saludo y gracias por los piropos, pero algo habré hecho mal. ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueno antes de nada drizzle o algo asi, video copilot no te hagas el listo no significa ni la mitad de lo que sabras , si has querido decir que lo que he hecho, los efectos los he aprendido de un tutorial , es verdad, quien no aprende sin una base donde pisar? los efectos tarde alrededor de 5 horas en hacerlos , contando que tuve que dar rienda suelta a la imaginacion para muchas cosas que no salen en el tutorial... esto lo digo para la gente que no entiende como tu....-_- que no se piense que es copia ni nada parecido a lo que tu pretendiste decir, luego el sync fue 1 hora , mas los render que me llevaron unas 4 , tarde 2 dias en hacerlo y aqui esta para el que no lo haya visto.
A ver buli ... si esta bien que veas tutos y todo eso para tener una base, lo que dije, o intente explicar es que eran demasiado parecidos.

Vamos que personalmente me parecio muuy v.copilot ... nada mas, tu que llevas ya bastante tiempo editando deberias de estar acostumbrado a que te puedan dar criticas no siempre positivas no? pues tampoco te alteres ;)

A mi no me digas que no entiendo ... no seas tan listo anda -_-
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Yo no quiero ser pelota pero que lo haya hecho como quiera que me parece brutal y eso ami no me sale ni soñando respecto a la edicion XD

Y muy bueno el video Altair,lo unico que no me ha gustado ha sido algun tiro aislado en byd que no se exactamente porque los pones pero bueno esta muy pero que muy bien :eek:lee:

PD: Cuanto os costo la hd pvr (me refiero a altair y a david,aunque se que el video de altair es de los clips en sd) porque seria genial que me la pudiese pilllar pero gastarme mas de 100€ en una capturadora me parecen burradas...

Es que si son 100 y poco o por ahi les podria decir a mis padres,con la excusa de que soy colaborador de cierta pagina de videojuegos en la que hago analisis(no lo digo por spam),que me pagaran la mitad para hacer videos con mejor calidad porque a los de la web le gustaria o algo asi...

Pero claro,les digo que vale 200€ y me dicen: y un huuuuuuuuuuevo XDXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo no quiero ser pelota pero que lo haya hecho como quiera que me parece brutal y eso ami no me sale ni soñando respecto a la edicion XD

Y muy bueno el video Altair,lo unico que no me ha gustado ha sido algun tiro aislado en byd que no se exactamente porque los pones pero bueno esta muy pero que muy bien :eek:lee:

PD: Cuanto os costo la hd pvr (me refiero a altair y a david,aunque se que el video de altair es de los clips en sd) porque seria genial que me la pudiese pilllar pero gastarme mas de 100€ en una capturadora me parecen burradas...

Es que si son 100 y poco o por ahi les podria decir a mis padres,con la excusa de que soy colaborador de cierta pagina de videojuegos en la que hago analisis(no lo digo por spam),que me pagaran la mitad para hacer videos con mejor calidad porque a los de la web le gustaria o algo asi...

Pero claro,les digo que vale 200€ y me dicen: y un huuuuuuuuuuevo XDXDXD
Radish del foro compro una avermedia PCI por 70 y pico euros creo XD

Y black magik ha sacado un modelo ... por USB, mas o menos 170 euros que captura por HDMI :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior