Hola, tengo unos problemas con el online de U3, invito a un amigo y no podemos estas en el grupo, me intento unir a el y me da error. Alguna solcuion?
Un intermediario, no se, pero supongo que esto es culpa de NaughtyDog, a mi tambien me pasa con un amigo mio, el no se puede unir a mi ni yo a el, y cuando estamos en un equipo grande, si lo ascienden lider a el, me sacan, y si soy el lider yo, lo sacan a el, asi que para jugar a fuerza tenemos que esperar a que otro amigo llegue, sea el lider y nos invite a ambos, solo asi podemos estar en un mismmo grupo, esperemos que esten sabidos de este error y lo solucionen.Hola, tengo unos problemas con el online de U3, invito a un amigo y no podemos estas en el grupo, me intento unir a el y me da error. Alguna solcuion?
Eso suele pasar mucha veces lo que puedes hacer y tu amigo es saliros del online y volver a entrar, yo hago eso tambien con un colega y ya nos deja unirnos.Hola, tengo unos problemas con el online de U3, invito a un amigo y no podemos estas en el grupo, me intento unir a el y me da error. Alguna solcuion?
Como esto va sin servidores, pasará como en CoD, dependiendo del NAT que tengáis (que seguramente sea el 3) os de problema para juntaros, cambiaroslo al NAT 2 y seguramente no volvereis a tener problemas.@NumanSputnik dijo:
Un intermediario, no se, pero supongo que esto es culpa de NaughtyDog, a mi tambien me pasa con un amigo mio, el no se puede unir a mi ni yo a el, y cuando estamos en un equipo grande, si lo ascienden lider a el, me sacan, y si soy el lider yo, lo sacan a el, asi que para jugar a fuerza tenemos que esperar a que otro amigo llegue, sea el lider y nos invite a ambos, solo asi podemos estar en un mismmo grupo, esperemos que esten sabidos de este error y lo solucionen.
Yo tengo NAT 2 y me daba el mismo problema en la beta de Junio/Julio y Octubre, algunas veces se solucionaba como a dicho @andoni_21 o te tienes que quedar sin jugar con los amigos hasta el siguiente día que deje.@EdduX_Assasin dijo:
Como esto va sin servidores, pasará como en CoD, dependiendo del NAT que tengáis (que seguramente sea el 3) os de problema para juntaros, cambiaroslo al NAT 2 y seguramente no volvereis a tener problemas.
yo mismo xDDDDDDDDAun me lo estoy pasando, pero estoy buscando gente con los que jugar al modo cooperativo cuando acabe la historia si alguien se apunta ya sabeis me citais y cuando seamos el numero necesario no los pasamos en máxima dificultad ^^
Vale, de que pais eres y que nivel eres? (es muy importante el nivel)El que quiera que me agregue para jugar partidas cooperativas para conseguir los esqueletos.
lo mismo pra ti.Igual que decis varios, el que quiera agregarme para jugar partidas para sacar los 3 esqueletos mi ID es: Darth_FeliX me poneis un mensajito de que es para jugar cooperativas en dificil y ale a intentar sacar los aspectos esos del demonio
Conoces a alguien más para que seamos los 3?
@madfa dijo:
Vale, de que pais eres y que nivel eres? (es muy importante el nivel)
@Darth_Felix dijo:
lo mismo pra ti.
Ambos tienen la estrellita ya?, yo si, y soy legado 2, nivel 55, pregunto lo de la estrella para repetir el mismo nivel cuanto sea necesario hasta sacar el skeleton de ahi.
podeis ambos a partir de las 22:00 hora españa?
Es lo mismo Madfa, creo que valemos de sobra, te agrego esta noche y echamos unas partidas con Eduxx AssassinSoy nivel 64 y legado 2, de España, no tengo estrella y me puedo conectar a partir de las 22h.
vale, agregadme y jugamos esta noche a esa hora@madfa dijo:
Es lo mismo Madfa, creo que valemos de sobra, te agrego esta noche y echamos unas partidas con Eduxx Assassin
mm, con lo del desierto, tenia que ser asi, o me dices que querias asarte una hora caminando por el desierto sin hacer nada mas que caminar hasta llegar a tu destino?El modo historia es mucho mas corto y la historia me gusta bastante menos que en el Uncharted 2... para mi han empeorado en el modo offline y mejorado el online.
Lo unico salvable es jugar siendo Drake de niño.... la parte del desierto es casi todo cinematica y como mucho, alguna intervencion como lo de andar por el desierto a camara lenta 2 años xD
Pero es un juegazo, aunque lo dicho, el modo historia me ha decepcionado