Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Lendark dijo:
Las partidas competitivas son una mierda, no hay manera de entrar en ninguna, y cuando entras no es de extrañar que se joda, sobre todo me pase en la pista de aterrizaje. Es terrorífico lo mal que va.

Una pregunta, es posible desactivar para siempre el uncharted tv ?? Es que estoy harto de que cada que vez que pongo el juego de nuevo otra vez la pantallita
Ya te digo, la pista de aterrizaje en competitivo tiene demasiaaaado lag al principio, la de a estacion tambien, te aconsejo que no las juegues pero yo no tengo problemas para encontrar partidas, suelo jugar mas saqueo y duelos y me va perfecto. Lo de uncharted tv ni idea, echa un vistazo en las opciones o algo a ver.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Lendark dijo:
Las partidas competitivas son una mierda, no hay manera de entrar en ninguna, y cuando entras no es de extrañar que se joda, sobre todo me pase en la pista de aterrizaje. Es terrorífico lo mal que va.

Una pregunta, es posible desactivar para siempre el uncharted tv ?? Es que estoy harto de que cada que vez que pongo el juego de nuevo otra vez la pantallita
en opciones del multijugador esta
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
¿qué le pasa al online de este juego?
sincronizando datos del nivel... error . así llevo tres días, juego nuevo y online pass instalado.
Ruego una solución. Gracias, me subscribo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Alguien me aclara esto? Es sobre el final o el título del juego: La Traición de Drake.
Cuando dice Traición yo creía que Nathan Drake dejaría tirados a Elena o a Sully, pero la única traición que veo es la de su antepasado Sir Francis Drake que miente a la reina sobre que no encontró nada en su viaje secreto. No le veo sentido a ese título, o es que me dejo algún cabo suelto?
Sin duda alguna es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Sousa_10 dijo:
Alguien me aclara esto? Es sobre el final o el título del juego: La Traición de Drake.
Cuando dice Traición yo creía que Nathan Drake dejaría tirados a Elena o a Sully, pero la única traición que veo es la de su antepasado Sir Francis Drake que miente a la reina sobre que no encontró nada en su viaje secreto. No le veo sentido a ese título, o es que me dejo algún cabo suelto?
Sin duda alguna es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
es por la mala traducción como no

no es traición, sería engaño

Uncharted 3 : El engaño de Drake y.... entiendes que engaño no?


engaño a la reina Isabel
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Al fin consigo esta joya!! Por 60€ la Ed.Limitada + 20€ para PSN.
Un saludo gente! Ya cuando me pase la historia,si alguien quiere,le damos al multi!
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Buenas! Alguien me agrega para darme unas clases de online? En general no soy malo y me saco buenas partidas, pero algunos consejos no me vendrían nada mal xD

Y ya de paso para hacer algunas misiones cooperativas, soy nivel 26

Mi ID: Xx-YeRai95-xX
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno,pues me lo he pasado y he decir que tiene momentos realmente espectaculares,pero para mi es el peor de los 3
el ritmo al principio para mi gusto demasiado lento,con demasiados puzzles continuos,la autentica accion no empieza hasta la mitad del juego
para mi gusto,se abusa de las peleas,sobre todo con los "grandotes"...no se,no me ha molado nada estar continuamente dando ostias,por cierto predeterminadas con la pulsacion de botones

A que viene ese guiño a AC?,esta curioso,pero para mi no pega la verdad...es justificar mas a los que dicen que uncharted copia mucho del titulo de uisoft

drake a cada entrega parece mas un super heroe de tebeo,que el desgraciado,que hace lo que puede de las anteriores entregas despues de vagar por el desierto(sin agua)durante ¿2 dias?e ir arrastrandose,se carga a todo un batallon el solo?

se abusa de los tropezones tipicos,de los que drake sale ileso,ya es imposible que te sorprenda,porque lo esperas y lo raro,es que en la tuberia,cartel o farola que se agarre no ceda de alguna manera
vamos,que me esperaba mucho mas,la primera parte fue una sorpresa(y un reto en aplastante)la segunda una evolucion de la primera(aunque mucho mas facil)y esta,tercera me da mucha pereza pasarmelo en aplastante,porque no hay ningun momento,por muy espectacular que sea,que me de la sensacion que me dieron las dos primeras partes.....la verdad para mi decepcion
no es ni mucho menos un mal juego....pero esperaba mucho mas
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@coleton dijo:
bueno,pues me lo he pasado y he decir que tiene momentos realmente espectaculares,pero para mi es el peor de los 3
el ritmo al principio para mi gusto demasiado lento,con demasiados puzzles continuos,la autentica accion no empieza hasta la mitad del juego
para mi gusto,se abusa de las peleas,sobre todo con los "grandotes"...no se,no me ha molado nada estar continuamente dando ostias,por cierto predeterminadas con la pulsacion de botones

A que viene ese guiño a AC?,esta curioso,pero para mi no pega la verdad...es justificar mas a los que dicen que uncharted copia mucho del titulo de uisoft

drake a cada entrega parece mas un super heroe de tebeo,que el desgraciado,que hace lo que puede de las anteriores entregas despues de vagar por el desierto(sin agua)durante ¿2 dias?e ir arrastrandose,se carga a todo un batallon el solo?

se abusa de los tropezones tipicos,de los que drake sale ileso,ya es imposible que te sorprenda,porque lo esperas y lo raro,es que en la tuberia,cartel o farola que se agarre no ceda de alguna manera
vamos,que me esperaba mucho mas,la primera parte fue una sorpresa(y un reto en aplastante)la segunda una evolucion de la primera(aunque mucho mas facil)y esta,tercera me da mucha pereza pasarmelo en aplastante,porque no hay ningun momento,por muy espectacular que sea,que me de la sensacion que me dieron las dos primeras partes.....la verdad para mi decepcion
no es ni mucho menos un mal juego....pero esperaba mucho mas
las peleas son entretenidas y una novedad por lo menos no es todo igual y en que te refieres a ¿guiños de los AC?
--- [ Añadido ] -----
@Prox dijo:
Buenas! Alguien me agrega para darme unas clases de online? En general no soy malo y me saco buenas partidas, pero algunos consejos no me vendrían nada mal xD

Y ya de paso para hacer algunas misiones cooperativas, soy nivel 26

Mi ID: Xx-YeRai95-xX
si claro yo te ayudo agregame y jugamos porcierto si quieres puedes apuntarte al torneo
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ayer me pase este gran juego, y he de decir...

Que es una pasada, pero, el juego me empezo a gustar a partir del capitulo donde se quema la casa, lo que ocurrio antes de eso, me parecia un poco aburrido, porque durante esos capítulos te explican la historia pero mientras juegas, no digo que sea una mierda, pero podrían meter algo de acción e esos momentos ( como por ejemplo Drake de joven).
Una cosa que he de decir tambien, que a consequencia de lo que os he dicho antes, lo que son momentos de autentica accion, lo meten muy seguido, algo que me encanta ( barco, el avion, desierto, caballo, la casa ardiendo...)
Uncharted 2 tenia estos momentos de autentica accion mas repartidos en el juego, no vienen de golpe... aunque he de decir, que entre U2 y U3, me quedo con U3, pero U2 me impresionó mucho mas, era mas novedoso para mi, en U3 hay momentos parecidos a los de U2,( por ejemplo el final, cuando se derrumba todo y tienes que salir corriendo)
Pero bueno, U3 a mejorado respecto al 2, y es una autentica pasada...
Y bueno... del online he de decir que me a sorprendido una pasada, me parece una pasada! lo fuerte del juego es el modo historia, pero con el modo online lo han bordado, y me he viciado, al MW3 le van a dar por culo una temporada XD.
Los momentos de pelea cuerpo a cuerpo lo han mejorado mucho también!
Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@s.colon dijo:
@coleton dijo:

las peleas son entretenidas y una novedad por lo menos no es todo igual y en que te refieres a ¿guiños de los AC?
hombre las peleas estarian bien si se dieran en menos cantidad,es que se repite en demasiadas ocasiones(para mi gusto)por ejemplo la pelea con el grandote

sobre el guiño al AC.....la persecucion de drake por los tejados del que siempre va con la rubia,es que es identica a las persecuciones del AC2
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
por favor, alguien que me ayude a conectarme al multijugador (online)
despeús de "conectando" y "Sincronizando datos de nivel..." , me salta: "Error. No se han podido sincronizar los niveles" . O directamente: "Error. No se ha podido descargar el archivo de configuración"
Decir que está descargado e instalado correctamente el online pass.
Por favor ayuda, Gracias.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@jOseRubioO-SFC dijo:
por favor, alguien que me ayude a conectarme al multijugador (online)
despeús de "conectando" y "Sincronizando datos de nivel..." , me salta: "Error. No se han podido sincronizar los niveles" . O directamente: "Error. No se ha podido descargar el archivo de configuración"
Decir que está descargado e instalado correctamente el online pass.
Por favor ayuda, Gracias.
A mi esto me ha pasado, pero solo una vez y luego pude jugar...
En los menús de la PS3, ves a ajustes de red y luego prueba de conexión, haber si es que falla algo.
Si no falla nada, a mi, a veces no me inicia sesión la psn, hago lo de la prueba conexión, y me sale que esta todo correcto, vuelvo a probar de iniciar sesión, y me inicia.
No se si te servirá, pero por probar...
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
@MARK_MERENGUE dijo:
MARK_MERENGUE; dijo:
@jOseRubioO-SFC dijo:

A mi esto me ha pasado, pero solo una vez y luego pude jugar...
En los menús de la PS3, ves a ajustes de red y luego prueba de conexión, haber si es que falla algo.
Si no falla nada, a mi, a veces no me inicia sesión la psn, hago lo de la prueba conexión, y me sale que esta todo correcto, vuelvo a probar de iniciar sesión, y me inicia.
No se si te servirá, pero por probar...
ya probé eso con anterioridad y nada. Yo creo que lo he probado ya todo, y no se que hacer mas.
Veo que es un problema que se ha dado poco, porque he buscado información por internet y no he encontrado mucho.
Espero mas ideas y soluciones, Gracias.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Oficialmente no ha sido anunciado, pero si en la web store de psn, el pack de mapas flashback sale el 18 en la europea.

El fuerte. Ahora lluvioso e inundado.
La cueva En primavera donde la vegetacion ha aflorado en todo el entorno
El santuario. De noche y con auroras boreales en el cielo nocturno

Y el desvelado
La ciudad perdida. Donde encontraremos hielo y nieve.

Este el pack flashback 1, el 2 llegara con los que faltan, el templo, aldea, plaza y accidente de tren.

Se acerca un parche para estos dias, y cuando salga este dlc el miercoles, anunciaran un nuevo dlc con mapas nuevos.

Una buena inversion que hicimos los del club uncharted.

Nos vemos online
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Pero habra mapas nuevos o todos seran reciclados¿?

Saludos!
Claro que habra nuevos, cuantos no se sabe.
Lo prmetido por ellos con los 25€ del club uncharted era.

4 dlc de mapas
2 dlc skins

De los 4 dlc, el primero es el flashback, 4 antiguos, y por deduccion, del online del 2 falta otros 4 mapas, es decir pack flackback numero 2.
A partir de eso quedan otros 2 dlc prometidos, asi que esos seran mapas nuevos, o vendran 2 mapas nuevos en cada o 3. No se sabe, peri q saldran mapas nuevos.
Tmb han dicho que añadiran mas modos de juego, tesoros y juegos de poder...mucho por venir.
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
4
@Loloko0 dijo:
Claro que habra nuevos, cuantos no se sabe.
Lo prmetido por ellos con los 25€ del club uncharted era.

4 dlc de mapas
2 dlc skins

De los 4 dlc, el primero es el flashback, 4 antiguos, y por deduccion, del online del 2 falta otros 4 mapas, es decir pack flackback numero 2.
A partir de eso quedan otros 2 dlc prometidos, asi que esos seran mapas nuevos, o vendran 2 mapas nuevos en cada o 3. No se sabe, peri q saldran mapas nuevos.
Tmb han dicho que añadiran mas modos de juego, tesoros y juegos de poder...mucho por venir.
Jur jur, como estoy poco viciado al jueguito de marras, intentando ahi la estrella, tesoros, competitivo... encima mas modos y tal...

Tambien me pille el fortune hunters club, osea que esperando que salgan ya los dlc!!
 
Superior