Jum entonces no entiendo muy bien tu pregunta porque únicamente le tienes que dar a "Subir vídeo" y luego a "Seleccionar archivos de su ordenador" :S@G!RL Si, lo que he hecho ha sido despues de jugar la partida ir a cine y darle a subir pero se subia en archivos online locales.
A ver voy a ponerlo tal cual lo he hecho sino nos liamos XXXD.@andoni_21 dijo:
Jum entonces no entiendo muy bien tu pregunta porque únicamente le tienes que dar a "Subir vídeo" y luego a "Seleccionar archivos de su ordenador" :S
He encontrado un video explicativo de como subir/compartir videos de las partidas a Youtube o Facebook aunque lo malo es que esta en ingles y no lo entiende ni el Tato XXXD pero mas o menos se como va y lo pongo para que los demas lo sepan.Cuando ha acabado de subirse normalmente vas a "Mi Canal" y te sale ahí, que yo sepa vamos.. xD
jaja guay, cómo lo hiciste al final?
Es muy facil; Cuando terminas una partida por ejemplo vas al cine y la eliges para verla entonces te salen muchos botones (rebobinar, camara lenta grabar etc) Le das a grabar y grabas lo que quieras, si dura menos de 15 minutos lo grabas si quieres entero como he hecho yo y despues ya le das a detener grabacion y te sales. Vuelves al menu de cine automaticamente donde estan todos los videos y el que has grabado sale el primero y pone (Editado)
Tener suerte, es lo único.tengo una super duda me falta la estatuilla inca ruby para sacar la m9 de flyn y o me sale incluso es mi partidas cojo asta 12 arcones o tesoros como quieran llamarlos y no me sale sesupone que deberia salirme jugando casador de tesoros (saqueo) pero no me sale alguien tiene alguna informacion que pueda compartir
URGENTE
Exactamente, lo que te han dicho arribita, con los arcones todo es cuestion de suerte, no hay tips ni nada, todo es suerte.tengo una super duda me falta la estatuilla inca ruby para sacar la m9 de flyn y o me sale incluso es mi partidas cojo asta 12 arcones o tesoros como quieran llamarlos y no me sale sesupone que deberia salirme jugando casador de tesoros (saqueo) pero no me sale alguien tiene alguna informacion que pueda compartir
URGENTE
Que arma usas?, porque puedes ponerle el MOD que aumenta la precicion al apuntar, eso puede ayudar, aunque yo no tengo problema con esto porque uso siempre la M9 y rara vez la G-MAL, la M9 casi no tiene retroceso a corta y media distancia y la G-MAL por su estilo es buenisima a larga distancia.holachicos haber sime pueden ayudar como hago para que las armas en el online no se muevan tanto cuando disparo
Muy muy bueno, que programa usaste para la edicion?Os dejo mini clip:
sale yo me anoto para jugar solo me dises si tienes microAlgún jugador habitual de multijugador para echarnos unas partis, estoy cansado de jugar con paquetes y perder por culpa de ellos. Mi ID: Rey_marley
Rey_marley karbarowenas,
yo me apuntaria, pero soy un poco pakete eso sí xD