Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
una preguntilla , me lo acabo de pasar en dificil y voy a empezar el modo aplastante en el dos me parecio un poco jodido aun asi echandole horas me lo hice ,algun consejillo para antes de empezar
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@joselo dijo:
una preguntilla , me lo acabo de pasar en dificil y voy a empezar el modo aplastante en el dos me parecio un poco jodido aun asi echandole horas me lo hice ,algun consejillo para antes de empezar
Ya lo pasaste, ya sabes donde salen los enemigos, ya sabes donde estan las armas... solo ve con calma y tomate tu tiempo para matar a los enemigos, porque en aplastante suelen tener una punteria del 99,9% de acierto.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
tengo una consuta,creo recordar,que se mando una actualizacion para el U3 para cambiar el modo de disparar,para que se pareciera mas al U2,mi consulta es,se cambia automaticamente con la actualizacion al modo de disparo del U2 o tenemos en el menu del juego alguna opcion de poder ponerlo de la manera que queramos?,osea o coMo estaba originalmente o como en el U2,saludos
alguien me puede decir algo sobre la consulta citada?,tambie tengo otra consulta en opciones del mando pone ACTIVAR O DESACTIVAR SENSOR DE MOVIMIENTO alguien me puede decir que diferencia hay al jugar el activarlo o no activarlo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@chacal-1 dijo:
alguien me puede decir algo sobre la consulta citada?,tambie tengo otra consulta en opciones del mando pone ACTIVAR O DESACTIVAR SENSOR DE MOVIMIENTO alguien me puede decir que diferencia hay al jugar el activarlo o no activarlo
creo q se refiere a lo de lanzar grandas, para q salga la flecha esa q se movia al mover el mando o lanzarla de forma normal, apuntando.
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
yo me lo alquile ayer por curiosidad..solo decir que es la PUTA HOSTIA Menudo juegazo.Me lo pillare en platinium.Tengo ahora muchos juegos y quiero usarlos.

Lo dicho obra maestra la primera parte del modo historia..me ha vuelto Loco!!!!:)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
JODER, POR FIN TENGO EL JUEGO! :amor::amor::amor:

y que decir, apenas voy por el capitulo 5 creo, en Chateau vamos, y, JUEGAZO, los efectos de luz son increibles, las texturas, fuu, los colores de las plantas, los razgoz faciales.... sencillamente, sorprendente, aunque para mi, en el sistema un jugador, el nuevo sistema de caminado deben mejorarlo, tropieza mucho con cualquier cosa que topa xD, pero de ahi, perfecto.... y Skyrim GOTY para los VGA? pfffff
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@EdduX_Assasin dijo:
JODER, POR FIN TENGO EL JUEGO! :amor::amor::amor:

y que decir, apenas voy por el capitulo 5 creo, en Chateau vamos, y, JUEGAZO, los efectos de luz son increibles, las texturas, fuu, los colores de las plantas, los razgoz faciales.... sencillamente, sorprendente, aunque para mi, en el sistema un jugador, el nuevo sistema de caminado deben mejorarlo, tropieza mucho con cualquier cosa que topa xD, pero de ahi, perfecto.... y Skyrim GOTY para los VGA? pfffff
Tomatelo con calma ya que si le das mucha caña en un par de días te lo pasas y te quedas con ganas de más, disfrutalo ;)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Compañeros tenemos U3 para rato y más viendo que ND va a sacar seguramente The Last Of Us para el 2012.....vamos que hasta dentro de 2 años no habrá más Uncharted.:sly:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@MaPaXeSP dijo:
Compañeros tenemos U3 para rato y más viendo que ND va a sacar seguramente The Last Of Us para el 2012.....vamos que hasta dentro de 2 años no habrá más Uncharted.:sly:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Lo bueno de esto es que podrán pensar tranquilos sin tener que estar trabajando ligero para tener la siguiente entrega de Uncharted dentro de 2 años (esperemos que en PS3 y no en PS4), además esto nunca se sabe, ya que ND a ampliado la plantilla por The Last of Us y pueden hacer 2 juegos a la vez. :chocala:

PD: Como pinta el The Last of Us :babas:
 

Dj_JVM

Jose_VM
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Chicos, una pregunta?

Como matáis a los grandullones en el modo online, es decir, los que van con la metralleta PAK-80,

Un saludo a todos!
 
L

Lionheart1

@Dj_JVM dijo:
Chicos, una pregunta?

Como matáis a los grandullones en el modo online, es decir, los que van con la metralleta PAK-80,

Un saludo a todos!
Pf, tienes mil maneras xD
Puedes hacerlo a lo convencional a disparos y granadas pero te tiras la tira...
Yo cuando voy solo me suelo poner la bomba de racimo, con una bien colocada en los pies ya muere (Te hablo en aplastante fijate) si voy con amigos nos solemos poner ejercito poderoso,proctector y equipo medico:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
Córdoba
@EdduX_Assasin dijo:
@dararu dijo:

Bueno, de hecho, voy por el capitulo 10 de la campaña, le dedico unas 3 horas diarias a la camapaña y luego, por la tarde, le dedico sus 4 horas al online xDD
pues a ese ritmo te va a pasar como a mí, que me duró tres días :(
eso sí, como estarás viendo, es rejugable al 100%, eso es lo q mas m gusta de este uncharted. el uncharted 2 nunca he llegado a rejugarlo completamente, siempre había algún q otro nivel q m lo saltaba porque se me hacías mas aburrido.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Hola gente me lo he pasado una ves en normal y he puesto otra ronda y ya al empezar a jugar he cambiado la dificultad a dificil, asi si me lo aso me dara el trofeo de dificil???un saludo.
 
Superior