Ya lo pasaste, ya sabes donde salen los enemigos, ya sabes donde estan las armas... solo ve con calma y tomate tu tiempo para matar a los enemigos, porque en aplastante suelen tener una punteria del 99,9% de acierto.una preguntilla , me lo acabo de pasar en dificil y voy a empezar el modo aplastante en el dos me parecio un poco jodido aun asi echandole horas me lo hice ,algun consejillo para antes de empezar
alguien me puede decir algo sobre la consulta citada?,tambie tengo otra consulta en opciones del mando pone ACTIVAR O DESACTIVAR SENSOR DE MOVIMIENTO alguien me puede decir que diferencia hay al jugar el activarlo o no activarlotengo una consuta,creo recordar,que se mando una actualizacion para el U3 para cambiar el modo de disparar,para que se pareciera mas al U2,mi consulta es,se cambia automaticamente con la actualizacion al modo de disparo del U2 o tenemos en el menu del juego alguna opcion de poder ponerlo de la manera que queramos?,osea o coMo estaba originalmente o como en el U2,saludos
creo q se refiere a lo de lanzar grandas, para q salga la flecha esa q se movia al mover el mando o lanzarla de forma normal, apuntando.alguien me puede decir algo sobre la consulta citada?,tambie tengo otra consulta en opciones del mando pone ACTIVAR O DESACTIVAR SENSOR DE MOVIMIENTO alguien me puede decir que diferencia hay al jugar el activarlo o no activarlo
Tomatelo con calma ya que si le das mucha caña en un par de días te lo pasas y te quedas con ganas de más, disfrutaloJODER, POR FIN TENGO EL JUEGO! :amor::amor::amor:
y que decir, apenas voy por el capitulo 5 creo, en Chateau vamos, y, JUEGAZO, los efectos de luz son increibles, las texturas, fuu, los colores de las plantas, los razgoz faciales.... sencillamente, sorprendente, aunque para mi, en el sistema un jugador, el nuevo sistema de caminado deben mejorarlo, tropieza mucho con cualquier cosa que topa xD, pero de ahi, perfecto.... y Skyrim GOTY para los VGA? pfffff
vale, tomare tu consejo, aunque de por si me lo paso despacio xD, reviso cada rincon en busca de los tesoros, no me voy de un tiron@EdduX_Assasin dijo:
Tomatelo con calma ya que si le das mucha caña en un par de días te lo pasas y te quedas con ganas de más, disfrutalo
cuando lo acabes nos vemos en el online! y disfrutalo! q es la leche@G!RL dijo:
vale, tomare tu consejo, aunque de por si me lo paso despacio xD, reviso cada rincon en busca de los tesoros, no me voy de un tiron
Lo bueno de esto es que podrán pensar tranquilos sin tener que estar trabajando ligero para tener la siguiente entrega de Uncharted dentro de 2 años (esperemos que en PS3 y no en PS4), además esto nunca se sabe, ya que ND a ampliado la plantilla por The Last of Us y pueden hacer 2 juegos a la vez. :chocala:Compañeros tenemos U3 para rato y más viendo que ND va a sacar seguramente The Last Of Us para el 2012.....vamos que hasta dentro de 2 años no habrá más Uncharted.:sly:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Bueno, de hecho, voy por el capitulo 10 de la campaña, le dedico unas 3 horas diarias a la camapaña y luego, por la tarde, le dedico sus 4 horas al online xDD
Pf, tienes mil maneras xDChicos, una pregunta?
Como matáis a los grandullones en el modo online, es decir, los que van con la metralleta PAK-80,
Un saludo a todos!
pues a ese ritmo te va a pasar como a mí, que me duró tres días@dararu dijo:
Bueno, de hecho, voy por el capitulo 10 de la campaña, le dedico unas 3 horas diarias a la camapaña y luego, por la tarde, le dedico sus 4 horas al online xDD
Pues para empezar..¿Alguien sabe como se suben los videos de las partidas a youtube?